PDA

Ver versión completa : Hola a todos .............................

moises_
25-jun-2009, 15:39
Hola a todos mi nombre es moises soy nuevo por aqui y soy el director de hispano-racing y el director de carrera de circuito de guadix , me alegra saber que teneis esto montado para estar todos un poco mas en contacto como una gran comuna nada señores saludos y a darle al mango un pokito .............

P.d. Esta en mayusculas por averia tecnica en breve cambiara saludos

Ruti
25-jun-2009, 18:06
Bienvenido al foro compañero ,me pilla un pelin retirado Guadix pero ya me gustaria hacer alguna carrerilla por mi tierras del Sur ,espero ke disfrutes del foro.:birras:birras

Sera71
25-jun-2009, 18:14
Bienvenido al foro compañero :plata ahi van unas:birras, me pasa lo mismo que al amigo Ruti, me queda guadix un pelin retirado, y ya me gustaria rodar por esos lares... A disfrutar del foro :plata:plata

ManuR6
26-jun-2009, 13:25
Bienvenido, como ves yo también llevo la L en este foro.
Salu2.

Remix
26-jun-2009, 16:49
Hola moises, bienvenido al mejor foro de circuiteros que existe.
Por tu curriculum podemos aprender mucho de ti. Ya nos iras contando cosillas de este mundo de circuito.
Un saludo y gasssssssssssss

ivhemo14
26-jun-2009, 18:03
Bienvenido y espero que estes agusto.:birras

moises_
27-jun-2009, 14:08
gracias a todos por la bienvenida ...........espero divertirme con ustedes y pasar un buen rato ...............gracias d verdad saludos

RAUL RR
29-jun-2009, 09:04
Bienvenido Moises ya nos contaras cosas del circuito un saludo de un alicantino :birras:birras:birras

megatiramisu
29-jun-2009, 09:11
bien venido moises, saludos desde malaga:birras:birras:birras

moises_
30-jun-2009, 23:54
gracias ...........a tosss

QUE
01-jul-2009, 09:36
Bienvenido , me han hablado muy bien del circuito , lastima k este un poco lejos de madrid... Tendre k ir algun dia...

Saludos

pablito
20-oct-2009, 15:18
Hola a todos mi nombre es moises soy nuevo por aqui y soy el director de hispano-racing y el director de carrera de circuito de guadix , me alegra saber que teneis esto montado para estar todos un poco mas en contacto como una gran comuna nada señores saludos y a darle al mango un pokito .............

P.d. Esta en mayusculas por averia tecnica en breve cambiara saludos

Hola moises, bienvenido al foro, pasa que estas en tu casa

Cuentanos algo mas que suena muy bien eso de "director de carrera de circuito de guadix" cuenta, cuenta que aqui somos muy chismosas :chupi