Ver versión completa : Poner un sólo escape a Gsxr 1000 k8
CARBO_01
02-dic-2015, 20:23
Otra cosa chavales. Ahora llevo dos escapes Akra titanio con supresor de catalizador. Estoy pensando en dejar un solo escape, también alta pero otro modelo.
¿Sabéis de algún sitio donde vendan el supresor del catalizador para la k7-k8 pero para un solo tubo?
Ya lo se... Se me han cruzado los cables.
http://i65.tinypic.com/50j12.jpg
CARBO_01
02-dic-2015, 20:25
Si hay que moverlo de sitio que me lo digan los administradores y lo cambio. No sabía bien donde ponerlo.
Yo llevo 4-2-1 montado. En ebay hay supresores para montar 4-2-1 en vez de 4-2-2.
Y seguro que algun vendedor del foro tambien los tiene
CARBO_01
02-dic-2015, 21:02
Yo llevo 4-2-1 montado. En ebay hay supresores para montar 4-2-1 en vez de 4-2-2.
Y seguro que algun vendedor del foro tambien los tiene
Pero yo ahora mismo lo que llevó es una "Y" q transforma la salida final de los colectores (unidos en uno) en doble para los dos tubos. Necesitaría un tubo directo con la salida hacia la derecha y con el anclaje donde va el catalizador y rosca de sonda lambda.
RubenR6R
02-dic-2015, 21:06
Con lo bonita que es con 2 tubos jejejeje
Pero yo ahora mismo lo que llevó es una "Y" q transforma la salida final de los colectores (unidos en uno) en doble para los dos tubos. Necesitaría un tubo directo con la salida hacia la derecha y con el anclaje donde va el catalizador y rosca de sonda lambda.
Se puede y los hay. Mira por ebay, si los encuentro te cuelgo el link
CARBO_01
02-dic-2015, 21:23
Con lo bonita que es con 2 tubos jejejeje
Me he encaprichado de un tubo de moto2 que me tiene enamorado. Además con dos tubos para el lado que caigas jodes mínimo uno... O los dos
pompier
03-dic-2015, 07:53
Te pasó un enlace donde te hacen lo que quieras
http://www.dccracing.com/proyecto/honda-cbr-1000r-escape-y-supresor-de-catalizador/
CARBO_01
05-dic-2015, 19:48
¿No sabéis de ningún sitio que hagan colectores a medida cerca de la sierra se Madrid?
No encuentro nada cerca para poder llevar la moto.
¿No sabéis de ningún sitio que hagan colectores a medida cerca de la sierra se Madrid?
No encuentro nada cerca para poder llevar la moto.
Bua, eso te va a salir mas caro que comprar unos de competi...
Soy soldador y unos colectores partiendo desde 0 es artesania pura y dura. Yo he hecho unos para un coche de carreras y son muchas muchas horas de calculos y demas.
Pero si tienen las medidas para tu moto ya es un trabajo mas "comercial" y mas economico. 😉
CARBO_01
05-dic-2015, 21:58
Bua, eso te va a salir mas caro que comprar unos de competi...
Soy soldador y unos colectores partiendo desde 0 es artesania pura y dura. Yo he hecho unos para un coche de carreras y son muchas muchas horas de calculos y demas.
Pero si tienen las medidas para tu moto ya es un trabajo mas "comercial" y mas economico. 😉
No no... No jodas, los colectores enteros no. Sólo necesito cambiar el supresor del catalizador de de dos tubos a uno solo ya que mi moto de serie lleva dos tubos y la voy a dejar sólo con uno ya que he pillado una akra de Moto2. Y claro busco supresores para mi moto y todos son de doble salida, asiq me lo tendrán que hacer.
Y las medidas las tengo. Es copiar el existente pero con una salida.
Otra cosa chavales. Ahora llevo dos escapes Akra titanio con supresor de catalizador. Estoy pensando en dejar un solo escape, también alta pero otro modelo.
¿Sabéis de algún sitio donde vendan el supresor del catalizador para la k7-k8 pero para un solo tubo?
Ya lo se... Se me han cruzado los cables.
http://i65.tinypic.com/50j12.jpgyo tengo 421 line completa yoshimuraen su dia valio una pasta si te interesa te los cambio o vendo 661151685 te mando fotos
CARBO_01
05-dic-2015, 23:17
yo tengo 421 line completa yoshimuraen su dia valio una pasta si te interesa te los cambio o vendo 661151685 te mando fotos
No gracias. No me interesa, para eso me quedo con los que tengo.
No gracias. No me interesa, para eso me quedo con los que tengo.
Se me a ocurrido una cosa.
Conoces a algun soldador que suelde con tig?
Te puedes comprar una Y supresora y el soldador que te corte y te anule la salida izquierda, soldandole una chapa de inox.
Es lo mas facil y barato.
CARBO_01
07-dic-2015, 08:16
Se me a ocurrido una cosa.
Conoces a algun soldador que suelde con tig?
Te puedes comprar una Y supresora y el soldador que te corte y te anule la salida izquierda, soldandole una chapa de inox.
Es lo mas facil y barato.
Esoo no me vale y te explico porqué. El tubo de salida del catalizador es de unos 52mm(más o menos) y el supresor lo divide en dos más finos para q el flujo se reparta y sea el mismo. Si capo una salida estoy estrangulando el flujo a la mitad, por lo que el rendimiento de la moto se va a ver afectado.
Por eso necesito q venga desde los colectores con la misma sección y así q el flujo sea constante y que los humos de escape salgan lo antes posible.
Pero gracias por tu aporte.
supernafamacho
13-dic-2015, 19:17
Hola yo tengo un supresor leovince para una sola salida sin usar,si quieres mido el diámetro de salida para ver si es compatible.
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
CARBO_01
13-dic-2015, 23:06
Hola yo tengo un supresor leovince para una sola salida sin usar,si quieres mido el diámetro de salida para ver si es compatible.
De acuerdo. Pero para que moto es? Porq también tiene que coincidir el anclaje y la sonda lambda.
supernafamacho
14-dic-2015, 00:28
De acuerdo. Pero para que moto es? Porq también tiene que coincidir el anclaje y la sonda lambda.
Es para una gsxr 1000 k8 por supuesto jejeje,a ver si puedo echar un ojo mañana.
CARBO_01
14-dic-2015, 07:07
Es para una gsxr 1000 k8 por supuesto jejeje,a ver si puedo echar un ojo mañana.
Ahh pues estupendo!!! A ver si coincide el diámetro, que sería 52 mm.
Muchas gracias por tu tiempo.
CARBO_01
27-dic-2015, 09:00
Ya va cogiendo forma. Ahora sólo falta adaptar la caña al silencioso, ya que no coinciden los diámetros.
http://i67.tinypic.com/35k75sl.jpg
xert1979
27-dic-2015, 10:10
Que preciosidad, muy buen gusto.
CARBO_01
27-dic-2015, 10:32
Que preciosidad, muy buen gusto.
Gracias
deivit cbr
27-dic-2015, 17:17
Que diseño más bonito..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.