Ver versión completa : Uno nuevo por aquí.
Bueno, pues me presento, mi nombre es Manu, y la verdad es que en los últimos cuatro años me he aficionado mucho a este mundo de las motos, empecé con una CBR600F 2005, que la pobre seguramente por mi inexperiencia acabó en el desguace después de 10000 Km. en una carretera en la que a mí no me pasó nada pero la moto tuvo mala suerte ya que se enganchó en un bordillo y empezó a dar vueltas de campana (hubiera sido un simple arrastrón de no chocar con aquel bordillo).
Después de aquel percance adquirí mi actual montura, una R6R 2007 con la que he entrado 4 veces en circuito, y la verdad es que cada vez me planteo dejar la carretera (hacemos salidas cada 15 días con los compañeros) y dedicarrme sólo a circuito.
Me considero un novatillo en esto de las motos, pero tengo muchísimas ganas de aprender, ya que me encanta.
Os presento a mi niña :
http://img9.imageshack.us/img9/5396/20089258357.jpg
Espero poder disfrutar y aprender mucho más con vuestra ayuda.
Salu2.
Bienvenido al foro commañero :plata:plata Ahi van unas :birras:birras
Bonita makina e ideal para circuito, si señor, eso camina... y mucho!! :plas
Ala, otro que se ha enganchao a los circuitos.. :parto:parto si es que es una droga (muy sana... y cara!!):x
Bienvenido por aqui manu. Si te gustan los circuitos este es tu sitio.
Se ve que te gustan las motos y tb los circuitos.
Yo te comento mi experiencia. Nunca habia entrado en circuito, solo como tu, en la carretera, hasta que un dia unos amigos me invitaron a una rodada en el circuito de albacete (nov 07) y desde entonces me gusto tanto que no he parado de ir a los circuitos, a disfrutar sobre todo, a aprender a llevar una moto, y la seguridad que en carretera nunca nunca tienes. Me gusto tanto esta experiencia de rodar en circuito que me compre una gsxr 600, la estoy preparando poco a poco para que sea una autentica circuitera... y ya estoy pensando, aunque tb soy un paquete, en correr una carrera para aficionados, mira si me entro fuerte a mi lo de los circuitos.
Te animo a lo mismo, suerte y mucho gassssssss
PD: La r6 es una moto muy propicia para el circuito yo diria que la que mas, ademas es preciosa.
PD2: Ese casco es precioso, el mio es igual pero amarillo, el buen gusto, es el buen gusto jajaja
Bienvenido compañero como dicen por arriba si pruebas los circuitos seguramente abandones la carretera ,al principio cuesta pero luego te engancha el circuito y ya no lo sueltas.:birras:birras
ivhemo14
26-jun-2009, 18:08
Bienvenido y efectivamente lo de la carretera al final es un peligro y mas como estan ahora las cosas, en el circuito la verdad es que disfrutas de la ostia ,yo deje la carretera y la verdad es que en algunos momentos hechas de menos el almuerzo en el bar y una vez al año aun salgo a almorzar pero me doy cuenta que lo del circuito es lo mejor
RAUL RR
29-jun-2009, 08:52
Bienvenido compañero :bye y la maquina es :leche .............Muchas:birras:birras
Bienvenido y efectivamente lo de la carretera al final es un peligro y mas como estan ahora las cosas, en el circuito la verdad es que disfrutas de la ostia ,yo deje la carretera y la verdad es que en algunos momentos hechas de menos el almuerzo en el bar y una vez al año aun salgo a almorzar pero me doy cuenta que lo del circuito es lo mejor
Efectivamente, sé que lo que más echaré de menos será el ratillo del almuerzo con los compis, pero lo demás cuando voy por carretera voy con el freno de mano echado, le tengo mucho respeto, la carretera es una incertidumbre continua y no disfruto realmente nada.
Las dos veces que he entrado a circuito ha sido la leche, y eso que en la última sufrí una leve caida, no quiero ni pensar si esa caida la se hubiera producido en carretera.
Salu2.
Bienvenido y bonita foto.
pierre nodoyuna
01-jul-2009, 19:51
bienvenido, muy chula esa R6 :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.