Ver versión completa : Circuito-Escuela Kotarr 27 de Febrero.
Martín.
01-feb-2011, 13:01
KOTARR
ESCUELA DE MOTOCICLISMO
Horario de 9h a 18h.
3 niveles: Iniciación, Medios y Avanzados.
Se rodará en los dos sentidos del Circuito.
Monitores en Pista y en los Box.
Teórica y practica.
Asistencia Mecánica.
Telemetría y Suspensiones.
Asistencia de Neumáticos.
Ambulancia.
Comisarios.
Box.
Servicio Fotográfico.
Precio del Curso:
110€ Federados.
125€ No Federados.
Los Monitores de la Escuela de Conducción Kotarr, son actualmente Pilotos en activo, que compiten en diferentes Campeonatos, Europeos y Nacionales.
Tienen un conocimiento extraordinario tanto de pilotaje, puesta a punto y evoluciones de motocicletas.
Plazas limitadas.
Para la inscripción mandar un correo a:
martincircuitokotarr@hotmail.com
Ivantxun
01-feb-2011, 14:56
Interesante.....habra ke estar atento
djtito112
02-feb-2011, 20:06
Buen circuito para un cursillo de conduccion. Facil, donde se puede observar todo el desarrollo desde un mismo punto y asi pulir todos los vicios/manias/desconocimientos que tengan los asistentes.
RAUL RR
02-feb-2011, 21:09
Martin si no es mucha molestia presentate en el general (todocircuito) y cuentanos algo mas de quienes sois y seguro que la gente se animara y se fiaran mas de vosotros que la cosa esta un poco delicada para jugarsela con alguien que no conoces de nada
Es una sugerencia y espero que no te siente mal :birras
PD:Bienvenido :birras:birras:birras
Martín.
02-feb-2011, 23:48
Buen circuito para un cursillo de conduccion. Facil, donde se puede observar todo el desarrollo desde un mismo punto y asi pulir todos los vicios/manias/desconocimientos que tengan los asistentes.
Así es Tito, es la función del Circuito Kotarr, aprender.
Martín.
02-feb-2011, 23:54
Martin si no es mucha molestia presentate en el general (todocircuito) y cuentanos algo mas de quienes sois y seguro que la gente se animara y se fiaran mas de vosotros que la cosa esta un poco delicada para jugarsela con alguien que no conoces de nada
Es una sugerencia y espero que no te siente mal :birras
PD:Bienvenido :birras:birras:birras
Así lo haré, no me sienta mal en absoluto, si no todo lo contrario.
Gracias.
carlitos
03-feb-2011, 10:24
Bueno yo conoci a Martin hace unos años,cuando empece en esto de los circuitos. aunque llevo otro año sin saber de el..
Coincidí en Almeria en el 2007 / 08 ( pa refrescarte la memoria la bandit que sacaba humo derrapando la curva de entrada a recta) .. luego una vez mas en kotar .. un 8 de septiembre... irrepetible.. esta fue la ultima.. atención personalizada,
Un tio cojonudo pa enseñar y con principios ..por lo menos asi me lo demostró.
hay una foto de prueba aunque yo soy el fotografo..
http://lh5.ggpht.com/_fFP5bT185bs/TUqB8h9g3CI/AAAAAAAAB5c/wBNij1khpmM/s1152/DSC_0621.JPG
Hablaremos en el transcurso del año algunos Asturianos ya estamos preparando nos a partir de mayo para darte guerra....
Martín.
03-feb-2011, 11:58
Bueno yo conoci a Martin hace unos años,cuando empece en esto de los circuitos. aunque llevo otro año sin saber de el..
Coincidí en Almeria en el 2007 / 08 ( pa refrescarte la memoria la bandit que sacaba humo derrapando la curva de entrada a recta) .. luego una vez mas en kotar .. un 8 de septiembre... irrepetible.. esta fue la ultima.. atención personalizada,
Un tio cojonudo pa enseñar y con principios ..por lo menos asi me lo demostró.
hay una foto de prueba aunque yo soy el fotografo..
http://lh5.ggpht.com/_fFP5bT185bs/TUqB8h9g3CI/AAAAAAAAB5c/wBNij1khpmM/s1152/DSC_0621.JPG
Hablaremos en el transcurso del año algunos Asturianos ya estamos preparando nos a partir de mayo para darte guerra....
Gracias por lo que me toca, y por ponerme una foto, soy un inutil con la informatica.......:cabeza, si lo recuerdo aunque parezca mentira casí me acuerdo de todas los Cursos y Rodadas que hemos hecho, es más en envidiable la organización y el buen rollo existente en vuestro grupo, por no comentar la comida, :one
Un abrazo y recuerdos para todos, nos vemos en Mayo.
Bambino41
03-feb-2011, 20:44
Ahora que veo la foto caigo en quien eres, hemos coincidido alguna vez allí, cuando yo tenía la Aprilia Futura (azul), en alguna rodada de Benja.
Saludos, nos vemos próximamente (en cuanto salga el sol, jeje)
Martín.
04-feb-2011, 11:27
Ahora que veo la foto caigo en quien eres, hemos coincidido alguna vez allí, cuando yo tenía la Aprilia Futura (azul), en alguna rodada de Benja.
Saludos, nos vemos próximamente (en cuanto salga el sol, jeje)
Efectivamente, siempre he estado muy vinculado a este Circuito desde sus comienzos, principalmente por que soy de Burgos, me parece un Circuito ideal para aprender, entrenar, etc, ademas con sus diferentes trazadas y combinaciones de pista, se pueden desarrollar diferentes especialidades relacionadas con el mundo del motor, Motos, Supermotard, Karss, Driff, etc, etc. y tenemos que sacar adelante este proyecto.
ese martin
ya sabes que la semana que viene voy para kotarr no te olvides jejeje
Martín.
04-feb-2011, 12:47
ese martin
ya sabes que la semana que viene voy para kotarr no te olvides jejeje
No me olvido, no te preocupes.
No me olvido, no te preocupes.
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras
EL-CHUKY
06-feb-2011, 20:10
K tal martin.
e coinsidido contigo alguna vez en kotarr en las rodadas de Beja estabas tu y Hector de monitores y este año emos coinsidido en los arcos se no me equivoco.
Para los k no te conocen lles digo k eres un tio dpm siempre atento y dispuesto a echar una mano tanto dentro de pista como en los boxes ayudando con suspenciones y lo k haga falta.
un saludo y unas :birras
Martín.
07-feb-2011, 10:00
K tal martin.
e coinsidido contigo alguna vez en kotarr en las rodadas de Beja estabas tu y Hector de monitores y este año emos coinsidido en los arcos se no me equivoco.
Para los k no te conocen lles digo k eres un tio dpm siempre atento y dispuesto a echar una mano tanto dentro de pista como en los boxes ayudando con suspenciones y lo k haga falta.
un saludo y unas :birras
Efectivamente, hemos coincido en esos sitios seguro.
Al final me vais a sacar los colores, si que es cierto que soy un poco pesado y estoy en Pista todo lo que puedo, y cuando me bajo de la moto os aburro en los Boxes, a mi me costó mucho aprender este Deporte, tan bonito pero a la vez técnico, dificil y caro. Con lo cual intentamos que para los que esteis a nuestro alrededor sea todo lo contrario.
Espero verte este año.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.