Ver versión completa : Trazar en jerez
CarlosCBR
27-nov-2015, 19:34
Hola a todos.
Me estoy iniciando en "esto" de las rodadas y por vivir cerca de Jerez, es en este circuito en el único que estoy rodando.
No fui capaz de encontrar en Internet panos de la trazada ideal, así que con mis escasos conocimientos me puse manos a la obra y si soy capaz de subir las fotos de las 13 curvas, me gustaría que comentareis si en trazado es el acertado o no lo es.
rsv4@prc
27-nov-2015, 23:19
Consejo , vete a una rodada (cursillo ) con cardoso y ellos te esplicaran todo , vas aprender mil veces mas q con cualquier consejo q te demos nosotros compañero
MelloRD350
28-nov-2015, 00:05
Normalmente en las rodadas ponen conos para marcarte el paso por curva...donde debes empezar a tumbar y cuando acelerar pero si no vas a rueda de alguien que te guie iras un poco perdido. Haz un curso como te dice el compañero...que aunque te digan que no valen para nada si es la primera vez seguro que te ayuda y mucho.
Sukito77
28-nov-2015, 08:06
Pues yo te aconsejo youtube y los videos de roberto Blázquez de RPB neumáticos, te analiza todos los circuitos donde corre. Yo aprendo un monton de el. De todas formas para la trazada buena tienes que llevar velocidad adecuada, y al principio cuesta, mi consejo que aprendas la trazada teórica, ruedes mucho, mucho.... Te graves con la gopro y en casa vayas viendo tus errores para tratar de corregirlos en la siguiente.
Te aconsejo lo mismo que ya te han dicho. Las trazadas buenas siempre depende de la velocidad por curva que tu pilotaje y tú moto te permita. No tiene nada que ver por ejemplo, trazar Peluqui a 90 que a 120. Y ya ni te digo en las rápidas.
Lo dicho, con un curso aprendes más de lo que te imaginas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.