Ver versión completa : pantallas en circuito cheste
suzukito
26-nov-2015, 18:28
Buenas, quiero comprar unas entradas para el gp de 2016 pero me gustaria cogerlas en una zona donde haya alguna pantalla gigante a la vista, me podriais decir alguno que haya estado este año donde las han puesto?.
Me gustaria coger una en la tribuna amarilla o azul cerca de la curva doohan pero no se si ponen pantalla por ahi.
Sucucho
26-nov-2015, 19:46
En la amarilla si ponen pantalla pero no es muy grande que digamos, si te vas muy hacia la curva 2, es decir, hacia la zona azul cuesta ver algo.
Para mi un sitio muy bueno en la grada amarilla es en torno a la tribuna 42-45 más o menos que se ve la pantalla (de lejos pero se ve) y estas cerca de la curva, si te vas a las primeras tribunas de la grada amarila verás mejor la pantalla pero estarás en el tramo de recta.
De todas formas a saber como acertar, yo diria que no siempre ponen exactemente en el mismo sitio las pantallas...
Buenas, quiero comprar unas entradas para el gp de 2016 pero me gustaria cogerlas en una zona donde haya alguna pantalla gigante a la vista, me podriais decir alguno que haya estado este año donde las han puesto?.
Me gustaria coger una en la tribuna amarilla o azul cerca de la curva doohan pero no se si ponen pantalla por ahi.
En la grada roja en el sector 32-34 la tienes enfrente y se ve bien. Todos los años la ponen en el mismo sitio.
suzukito
27-nov-2015, 00:45
Gracias por vuestra ayuda, al fina lo mas decente que quedaba cerca de la curva 2 sin meterme mucho en la esquina de la grada azul ha sido el sector 42, esperemos ver el año que viene a los 5 magnificos en accion y algun titulo en juego. Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.