Iniciar sesión

Ver versión completa : Pegatinas Todo Circuito

smadrid
31-ene-2011, 02:27
Sabeis donde puedo conseguir pegatinas de todocircuito, el antiguo propietario tenia puestas en el colin pero como voy a pintar las tengo que quitar.

Gracias.

Ivantxun
31-ene-2011, 02:31
De ke color la vas ha pintar?, me gustan los colores ke lleva...

smadrid
31-ene-2011, 04:52
Pues al final de rojo y negro, en la foto que es pequeña se ve bien pero necesita una buen lavado de cara

samudesmangao
31-ene-2011, 09:06
a mi tambien me interesa eso de unas pegatinillas para el pellejin ya que debido al trompazo del año pasado la estoy pintando y en cuanto me funcione la muñeca al 80% :x:x:xvolveremos a los circuitosssssssssss:plas:plas:plas:plas
si no hay a ver si alguien me manda alguna foto y me las hago en el curro con vinilo gracias :birras:birras

Pato96
31-ene-2011, 12:03
A ver suko... Que diga algo ... Si no cualquieras que haga rótulos te lo puede hacer saludos...

luilli
31-ene-2011, 15:00
A ver suko... Que diga algo ... Si no cualquieras que haga rótulos te lo puede hacer saludos...

1+ ami me icieron unas y telas pueden acer delos colores que quieras :birras

Pit
31-ene-2011, 15:03
Aprovechad que en el foro está Jonagsxr que hace pegatinas de buena calidad.
Tiene un post en compra-venta. Adhesivos baratos (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4196)

smadrid
01-feb-2011, 03:34
Aprovechad que en el foro está Jonagsxr que hace pegatinas de buena calidad.
Tiene un post en compra-venta. Adhesivos baratos (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4196)

Gracias, le echaré un vistazo

JONAGSXR
11-feb-2011, 21:06
Aquiiii estooooyyyyy!!! jajaja!!!

Pues como a dicho el compañero pit, puedo hacer cualquier tipo de adhesivo, solo teneis que decir que es lo que quereis. Un saludo compañeros.

JoseMª
11-feb-2011, 21:19
Esas pagatinas suko....

Fire_
11-feb-2011, 22:28
Aquiiii estooooyyyyy!!! jajaja!!!

Pues como a dicho el compañero pit, puedo hacer cualquier tipo de adhesivo, solo teneis que decir que es lo que quereis. Un saludo compañeros.

Pues que decidan el tamaño y diseño y palante ;-P

lingas
21-feb-2011, 21:30
Creo que yo aún tengo alguna por ahí guardada (que no me lea Suko :D ).

Las busco y te digo algo. ¿De qué color las quieres?

Fire_
21-feb-2011, 21:53
Creo que yo aún tengo alguna por ahí guardada (que no me lea Suko :D ).

Las busco y te digo algo. ¿De qué color las quieres?

Aun tienes pegatinas de aquella tirada que se hicieron? A ver si vas a tener tu las mias, jejejeje ;-P

lingas
21-feb-2011, 22:08
Aun tienes pegatinas de aquella tirada que se hicieron? A ver si vas a tener tu las mias, jejejeje ;-P

Te las cambio por una camiseta de nueva hornada. :kiss

Ah, y no eran las tuyas, fueron unas que trajo Suko hace mucho, muchísimo tiempo; creo que fue en su comunión.
:gayer

Fire_
21-feb-2011, 22:09
Te las cambio por una camiseta de nueva hornada. :kiss

Ah, y no eran las tuyas, fueron unas que trajo Suko hace mucho, muchísimo tiempo; creo que fue en su comunión.
:gayer

Camiseta de nueva hornada? Pero del foro o del equipo de Dani? ;-P

lingas
21-feb-2011, 22:13
Camiseta de nueva hornada? Pero del foro o del equipo de Dani? ;-P

:confused: :confused: :confused: :confused:

Ahí me has pillado.
Pues e las dos!!
:x

Fire_
21-feb-2011, 22:17
:confused: :confused: :confused: :confused:

Ahí me has pillado.
Pues e las dos!!
:x

Camisetas del foro creo que hace tiempo que no se hacen, al menos un año y pico, pero de las del equipo de Dani se haran mas seguro, y son casi como del foro, llevan sus colores y todo ;-P