Ver versión completa : VENDO mi DUCATI 848... mimadísima !!!
Raulix si se la quedan sin los extras avisame q tienes un monton de chuches q me interesan!!
Q te has comprado para vender esto??¿?¿?¿??¿?
Una GSXR 1000 K8 nueva el año pasado (para circuito) y una T-MAX 500 para ir al trabajo y alguna salidita dominguera.
Emocionalmente no me apetece nada venderla, porque me encanta esta moto y los que me conocéis de por aqui sabéis lo que la he cuidado, pero la máquina de reñir dice que hay demasiadas motos en el garaje y por una vez y sin que sirva de precedente, digamos que tiene razón :colleja.
Pásame por privado lo que te interesaría. Algunas cosas ya estan desmontadas y se podría hablar
juer esta cojonuda, y con todos esos extras que no la vea la mursi que pone el perolo a la venta y ya tienes compradora.
y si yo estubiera bien................. no digo na que sino me canean
Venga va.....te la cambio a pelo por la que tengo yo en venta.....y te hago un favor ¿eh? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Venga va.....te la cambio a pelo por la que tengo yo en venta.....y te hago un favor ¿eh? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Asi tb renuevo yo la ilusion por rodar, no te jode!!! :parto ;-P
Mariajo
02-feb-2011, 00:42
Puffffffff................... haber vendio la otra........... :colleja
Me pillas en mal momento.......... sino................:babas:babas
Es algo que tengo en mente... pero ahora mismo... no es el momento..:confused:
Mucha suerte con la venta raulix !!!!!!
mucha suerte con la venta , esta :babas:babas:babas
Es una pena cubos errad k esa moto para calle es de las mas bonitas k ahí, suerte tio
davide0981
03-feb-2011, 22:49
Si vendes alguna
davide0981
03-feb-2011, 22:49
Si vendes alguna pie
Pues como veo que a ese precio no se vende, le subo el precio 100 €, jejeje
desde hoy 9.600 € !!! haberla comprado antes chavales....
Como se nota que es mi mujer y no yo la que quiere venderla ¿eh? :gayer
Ivantxun
21-feb-2011, 02:46
Suerte con la venta, kien se la lleve, se lleva una joya:bye
joewr que bonita y preparada , una pena el venderla , pero de todas maneras , suerte tio.
La subo 100€ mas, 9.700 € negociables, podría llegar a 10.000 €, jajaja
:parto:parto:parto:parto:parto
Como una cabra, jajaja
Como no la venda rapido al final la sube a 12.000 pavos................
Daros prisa chavales que el que avisa no es traidor !!
Curiosa politica de ventas, jajajajaja, la mas rara que he visto por el foro hasta la fecha casi. Suerte con la venta y con el reto europeo, jejejejeje ;-P
Si bajando no se vende nada, habrá que probar subiendo, rollo ....
http://i56.tinypic.com/qrhgle.jpg
Gooselightyear
08-mar-2011, 11:16
Si bajando no se vende nada, habrá que probar subiendo, rollo ....
http://i56.tinypic.com/qrhgle.jpg
Ducati 848 by Raulix, LA MOTO MÁS CARA DEL MUNDO...:parto:parto:parto
panzeta
08-mar-2011, 12:27
preciosa maquina, si señor, suerte con la venta
Suerte con la venta, kien se la lleve, se lleva una joya:bye
Y que lo digas :cabeza
A mi lo que me tiene intrigado es cómo teniendo una 848, te compras una gsxr1000 nueva y una t-max !!!
cómo coño hacéis para tener ese poder adquisitivo...?
y no me digas que subiendo el precio en la venta como el turron!! :cabeza
A mi lo que me tiene intrigado es cómo teniendo una 848, te compras una gsxr1000 nueva y una t-max !!!
Carlitos no te ofendas, A TI QUE COJONES TE IMPORTA jejeje, otros tienen un cacho chalet que flipas y no lo digo por ti eeeeh jejejeje
Raul suerte con la venta, si me toca la loteria te la compro que ahora mismo no tengo suelto jejeje
Suerte tio
jajaja. Fácil Kenny. La Tmax para ir a trabajar y alguna salidita ya que la Ducati la tengo en venta y no es una moto para ir al trabajo cada día.
Lo de la Suzuki lo hice por ser una moto mas circuitera, mas cañón, mas barata de mantener, mas fácil de reparar, con mas chuches en el mercado y mucho mas barata y con mas caballos para recuperar en la recta lo que paketeo en las curvas, jejeje :gayer
y respecto a tu última pregunta, no se que edad tienes, pero el poder adquisitivo normalmente viene dado por la combinación de los siguientes factores:
Edad + preparación/formación + trabajo + suerte
Espero haber saciado tu intriga :D
jajaja. Fácil Kenny. La Tmax para ir a trabajar y alguna salidita ya que la Ducati la tengo en venta y no es una moto para ir al trabajo cada día.
Lo de la Suzuki lo hice por ser una moto mas circuitera, mas cañón, mas barata de mantener, mas fácil de reparar, con mas chuches en el mercado y mucho mas barata y con mas caballos para recuperar en la recta lo que paketeo en las curvas, jejeje :gayer
y respecto a tu última pregunta, no se que edad tienes, pero el poder adquisitivo normalmente viene dado por la combinación de los siguientes factores:
Edad + preparación/formación + trabajo + suerte
Espero haber saciado tu intriga :D
Ahi radica el secreto, jejejejeje. Y alargar los sueldos todo lo que se pueda sino, como es mi caso ;-P
Raul suerte con la venta, si me toca la loteria te la compro que ahora mismo no tengo suelto jejeje
Suerte tio
Gracias nen,!!!!
jejejejeje.... hombre no quería resultar entrometido :mad:
que conste que me parece cojonudo...
A mi me gustaria dejarme la cbr solo para circuito y dejar de hacerle km para ir a currar... para eso tb me mola la idea de un mscooter. la t-max es "perfecta", para mi ppto incluso la kymco se me queda lejos :cabeza
Que tengas mucha suerte con la venta !!
A ver si le toca a chispi esa loteria que ansía y se compra una moto de verdad.
PD. No me ofendo Casper :rolleyes::rolleyes: :x
jejejejeje.... hombre no quería resultar entrometido :mad:
que conste que me parece cojonudo...
A mi me gustaria dejarme la cbr solo para circuito y dejar de hacerle km para ir a currar...
No lo entendí como una intromisión Kenny, de ser así no te hubiera contestado a tu post.
Respecto a lo de ir a currar con una moto "grande", como decía mi abuelo, "a veces el arbol no nos deja ver el bosque". Mucha gente usa la moto de correr en circuito para ir a currar, porque argumenta que no tiene suficiente dinero para tener 2 motos, pero no valora el dinero que supone en desgaste de frenos, gomas, suspensiones, bujías e infinidad de piezas mas que se desgastan con el uso diario y que luego tienes que pagar para tenerlas en condiciones a la hora de rodar.
Se que hay mucha gente que rueda en circuito con la moto en mal estado, pero en un circuito la moto tiene que estar en perfectas condiciones de neumáticos, frenos, amortiguador y motor. De lo contratrio, nos jugamos quedarnos sin moto, una lesión grave e incluso algo mucho mas grave.
Para los que habitualmente entrais en circuito, mi consejo es que os compréis un scotter de 2ª mano o una gs500 de hace 10 años que esa no se rompe ni queriendo y "miméis" vuestra moto de circuito y veréis que al final, os saldrá la broma mucho mas barata.
No lo entendí como una intromisión Kenny, de ser así no te hubiera contestado a tu post.
Respecto a lo de ir a currar con una moto "grande", como decía mi abuelo, "a veces el arbol no nos deja ver el bosque". Mucha gente usa la moto de correr en circuito para ir a currar, porque argumenta que no tiene suficiente dinero para tener 2 motos, pero no valora el dinero que supone en desgaste de frenos, gomas, suspensiones, bujías e infinidad de piezas mas que se desgastan con el uso diario y que luego tienes que pagar para tenerlas en condiciones a la hora de rodar.
Se que hay mucha gente que rueda en circuito con la moto en mal estado, pero en un circuito la moto tiene que estar en perfectas condiciones de neumáticos, frenos, amortiguador y motor. De lo contratrio, nos jugamos quedarnos sin moto, una lesión grave e incluso algo mucho mas grave.
Para los que habitualmente entrais en circuito, mi consejo es que os compréis un scotter de 2ª mano o una gs500 de hace 10 años que esa no se rompe ni queriendo y "miméis" vuestra moto de circuito y veréis que al final, os saldrá la broma mucho mas barata.
Tiene su logica. Y mas o menos hacia esa conclusion acabare llegando, el problema son las pelas como siempre ;-P
Bueno, retomemos el tema...
... que decía yo que me vendo la Ducati !!!
mas información, en el 1er post de este hilo
veo que no hay manera... 9.700 € nuevo precio !!!
¿nuevo??? :parto:parto:parto
¿nuevo??? :parto:parto:parto
:lol:lol:gayer:gayer
¿Nadie quiere esta joyita?
Por cuanto vamos ya.....¿10.000?
Por cuanto vamos ya.....¿10.000?
para ti 9.999 €, pero no se lo cuentes a nadie, que me la quitan de las manos :x
naranjito
20-abr-2011, 13:26
para ti 9.999 €, pero no se lo cuentes a nadie, que me la quitan de las manos :x
Hombreeee si esta por aqui la ducatona!!!
El que la compre se lleva una joya, ya lo dices bien ya.
Doy fe de lo mimada que esta esta 848. :ovacion
Sigue a la venta por 9.500€ !!!
También aceptaría cambio por 19 billetes de 500€ de curso legal :one
suerte con la venta espero que la vendas rapido por que es una preciosidad.
VENDIDA :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Moderadores, podéis cerrar el post, Gracias.
Enhorabuena, o lo que sea.
Cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.