Ver versión completa : quitar catalizador
buenas noches,me acabo de apuntar al foro,cada vez hay mas circuiteros jeje haber si hacen mas circuitos.bueno, tengo una gsxr 750 98 y quiero quitar el catalizador pero me han dicho que esta dentro la sonda lambda y no es conveniente quitarla.¿alguien sabe como lo puedo hacer ? no quiero poner centralita .gracias
c2-chema
31-ene-2011, 15:53
Bueno todo depende del escape que quieras montar, mi opinión personal es intentar no anular la sonda pero si tu lo quieres así hay unos eliminadores de o2 , si no quieres gastarte un poco más y montar una centralita.
CAFERES
31-ene-2011, 20:06
Creo recordar que esa moto no lleva catalizador. Es de carburacion
brigada
31-ene-2011, 20:10
Creo recordar que esa moto no lleva catalizador. Es de carburacion
+1:plas
es de inyeccion,pero por lo visto no lleva catalizador,yo creia que todas las motos de inyeccion llevaban.asi que ya no le quito porque ademas no se gana mucha mas potencia 1 o 2cv ma o menos creo
CAFERES
01-feb-2011, 14:51
Ufff, si es de inyeccion seria de las primeras en montarlas...
Robertons
01-feb-2011, 15:33
Cagonlaaaa, pero si estas en todos los foros.
No hagas naa a tu moto que no lleva catalizador y si me apuras estoy por decirte que tampoco lleva sonda lamba, aunque de esto ultimo no estoy 100% seguro.
Yo tengo una GSXR 1000 del 2002 y estoy casi segurisimo de que no llevaba en los colectores sonda lambda:birras:birras
es lo que voy hacer, dejarla como esta que va de pm.
Robertons
01-feb-2011, 18:18
es lo que voy hacer, dejarla como esta que va de pm.
Tema resuelto:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.