Ver versión completa : Estriberas chinas y Manetas
Hola compañeros...alguien que haya comprado y montado estriberas chinas que pueda darme su opinión porque estoy indeciso...!!! Gracias!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
RubenR6R
17-nov-2015, 23:45
Yo Manetas si y sin problema, van de lujo.
De lujo...y estriberas no?? Sabes tú de alguien que haya montado??
Yo tengo montadas estriberas chinas... y de momento perfecto....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tengo manetas chinas y muy bien, un conocido puso un reposapies chino y en el Jarama un día le dio el avisador en el suelo yse le partió, suerte ke no se fue al suelo, a si ke de estriberas un te puedo decir, yo llevó unas prova de segunda mano.
Me estoy convenciendo...[emoji16][emoji16][emoji16]
Nicky1000rr
18-nov-2015, 16:27
Conozco a varios compañeros que las llevan tanto manetas, estriberas y semimanillares y hasta ahora sin nigun problema, eso si, la tornilleria que trae es una porqueria, cosa que se soluciona rapidamente en una ferreteria o recambio industrial.
brigada
18-nov-2015, 17:37
Hola compañeros...alguien que haya comprado y montado estriberas chinas que pueda darme su opinión porque estoy indeciso...!!! Gracias!!
El mercado chino es inmensooo:happy y hay de todo desde muy bueno ,bueno y malo
Y comprando por internet es un poco jugarsela
Hay que mirar un poco el tipo de material que emplean y guiarte un poco por las fotos osea toda la informacion que te pongan
La mayoria de las veces salen bien :birrasss
El mercado chino es inmensooo:happy y hay de todo desde muy bueno ,bueno y malo
Y comprando por internet es un poco jugarsela
Hay que mirar un poco el tipo de material que emplean y guiarte un poco por las fotos osea toda la informacion que te pongan
La mayoria de las veces salen bien :birrasss
La verdad que tiene buena pinta...os pasó el enlace a ver qué opináis...gracias
La motocicleta del CNC ajustable Set Rear estriberas estriberas reposapiés Foot Rest clavija negro para 2012-2015 MV Agusta F3 Brutale Dragster 675 800
http://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-CNC-Adjustable-Rear-Set-Rearsets-Footrest-Foot-Rest-Peg-Black-For-2012-2015-MV-Agusta/32457625859.html
brigada
18-nov-2015, 18:00
La motocicleta del CNC ajustable Set Rear estriberas estriberas reposapiés Foot Rest clavija negro para 2012-2015 MV Agusta F3 Brutale Dragster 675 800
http://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-CNC-Adjustable-Rear-Set-Rearsets-Footrest-Foot-Rest-Peg-Black-For-2012-2015-MV-Agusta/32457625859.html
No te dice el tipo de aluminio que utiliza el cnc puede ser de varias calidades y no te dice ni se ve que las palancas de cambio y freno vayan por rodamientos son dos cosas que hay que mirar , el aluminio mejor cuanto mas alto sea el numero cnc 7050 por ejemplo
las veo caras pero claro para la brutale hay menos mercado
No te dice el tipo de aluminio que utiliza el cnc puede ser de varias calidades y no te dice ni se ve que las palancas de cambio y freno vayan por rodamientos son dos cosas que hay que mirar , el aluminio mejor cuanto mas alto sea el numero cnc 7050 por ejemplo
las veo caras pero claro para la brutale hay menos mercado
Hay más baratas...pero estas son las que más me han gustado...
Jona20v
18-nov-2015, 21:14
yo llevo el pack completo, semimanillares, estriberas y manetas...
y sin problema.. las estriberas, sin problemas en un uso normal... he ido al suelo 2 veces ya con ellas... y se dobla el tornillo, se lo cambias y arrelgado, las manetas mas delo mismo... he partido alguna pero creo que aun con las de serie o de alguna marca reconocida hubiera partido igualmente... y los semimanillares, pues 1 rodada llevo con ellos... y eso... que hacen su funcion...
el proboema es la tornilleria que es mala a conciencia.. alas estriberas el cambie todos los tornillos porque se pasaban las cabezas allen... y a los semimanillares ni se la monte.. le puse tornilleria comprada aqui...
Mi opinion, llevas una brutale tio!! Montala unas estriberas pata!! Me cagon la mar!!
Yo a mis amigos les he pasado fotos de escapes para mi s1000rr y me han dicho literalmente que si monte algo que no ses un akra pata, me lo robaran. Jajajja!!
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
La suerte está hechada...ya está pedido[emoji22][emoji22] esperemos que llegue rápido y vaya bien todo...ya os iré contando
amotejo
19-nov-2015, 17:23
Yo de momento llevo de china,tapa de colín,manetas y protectores de manetas,relación calidad precio un 8,la tornillería se la reapreté para que tuvieran el menos juego posible y bien engrasada la zona del eje y de momento sin problemas
http://i67.tinypic.com/2vint61.jpg
Yo tenía manetas en mi anterior R6, sufrí una caída en la cual la maneta se enterró en la cuneta y ni se inmutó
Yo de momento llevo de china,tapa de colín,manetas y protectores de manetas,relación calidad precio un 8,la tornillería se la reapreté para que tuvieran el menos juego posible y bien engrasada la zona del eje y de momento sin problemas
http://i67.tinypic.com/2vint61.jpg
Y cuánto hace que lo tienes montado?? Están guapas...donde lo pillaste??!! No me queda otra que esperar...[emoji16][emoji16]
Yo tenía manetas en mi anterior R6, sufrí una caída en la cual la maneta se enterró en la cuneta y ni se inmutó
Entonces muy malas no creo que sean...
Por eso lo decía. Son buenas y bonitas
Estoy por pillarme estas:
Cnc ajustable Rearset para BMW S1000RR 2015 Motocycle reposapiés oro
http://www.aliexpress.com/item/CNC-Adjustable-Rearset-For-BMW-S1000RR-2015-Motocycle-Footrest-Gold/32548663088.html
DAVID_L
29-nov-2015, 13:18
Estoy por pillarme estas:
Cnc ajustable Rearset para BMW S1000RR 2015 Motocycle reposapiés oro
http://www.aliexpress.com/item/CNC-Adjustable-Rearset-For-BMW-S1000RR-2015-Motocycle-Footrest-Gold/32548663088.html
Se ven muy chulas, pero esas sirven para el cambio Pro? Y para invertido?
Se ven muy chulas, pero esas sirven para el cambio Pro? Y para invertido?
Si si claro!! Fijate en la palanca del cambio es como la de serie; por eso es modelo 2015.
Se ven una pinta impresionante. Pero pocas regulaciones tiene,no?
Ferrero
29-nov-2015, 14:37
Hombre los ITR también son de China y todos montamos así que tan
malos no serán jejejejejeje
Se ven una pinta impresionante. Pero pocas regulaciones tiene,no?
Hombre las HP de 650 pavos solo se mueve el reposapie sobre una guia, no varia muuucho tampoco. Y la diferencia de precio es abismal.
Voy a pillarlas!! A tomarpolculooo!! Yyyiiiijaaaaa!!
derrape
29-nov-2015, 20:36
En cuanto las pongas, estas tardando en poner unas fotos
Marmore
29-nov-2015, 20:40
Ya nos contaras!
Lagartijuancho
29-nov-2015, 22:18
yo llevo el pack completo, semimanillares, estriberas y manetas...
y sin problema.. las estriberas, sin problemas en un uso normal... he ido al suelo 2 veces ya con ellas... y se dobla el tornillo, se lo cambias y arrelgado, las manetas mas delo mismo... he partido alguna pero creo que aun con las de serie o de alguna marca reconocida hubiera partido igualmente... y los semimanillares, pues 1 rodada llevo con ellos... y eso... que hacen su funcion...
el proboema es la tornilleria que es mala a conciencia.. alas estriberas el cambie todos los tornillos porque se pasaban las cabezas allen... y a los semimanillares ni se la monte.. le puse tornilleria comprada aqui...
Joder colega, vives al límite! Yo no me atrevo a poner esas piezas chinas, llamadme loco..Jaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Raulbbx
29-nov-2015, 22:57
Hola, me he pillado una bomba ITR para la moto y quisiera saber dónde pillar la otra maneta para el embrague o algún adaptador para la de freno y llevar las dos iguales, que no sean las originales que salen por un pico. Son para una CBR 600 RR 2006.
Muchas gracias.
Buah yo soy un temerario. El otro dia puse gasolina mientras hablaba por el mvl; estoy mu loko!! [emoji12]
Varaman
30-nov-2015, 12:09
Yo no pongo nada de imitacion china, no me fio.
Amigos mios ha puesto piezas y el tiempo me ha dado la razón...
Ya os contare...pero ya me viene de camino...!!!
carlitos24
30-nov-2015, 17:49
Yo he estado a punto de coger unas estriberas como las de dock8. Arashi, k son identicas a las madmoto, en realidad esas son las mismas pero con 3 o 4 marcas distintas.
Al final he pasado del tema. Muy barato, y resulton.... pero a mi no me acaba de convencer. Las fotos son una cosa, pero luego el dia a dia con ellas es otra cosa.
Yo en una r6 tuve unas guilles y perfect.
En una gsxr1000 unas prova, lo mejor
En una zx10 unas j4race..... hacen su funcion? Si. Pero son una castaña.
Ahora, tenia k comprar unas como he dicho, y me estaba mirando tambien las itr, k son la marca k ahora tooooodo el mundo vende( hablando de tiendas españolas), me fui expresamente a la ultima rodada de zk en montmelo, solo para ver motos y material.
Vi unas cuantas itr montadas, y me dije a mi mismo k eso no lo iba a comprar. Haran su funcion.... pero no les veo calidad, y para comprar esas compraba las arashi o madmoto de aliexpress.
En cambio, me gustaron muchismimo las lightech, tambien montadas muchas unidades en bmw, r1 2015, zx10 etc...
La calidad se paga
BrainBT
30-nov-2015, 19:33
la calidad se paga pero te vas a suelo y se lijan, parten y raspan todas.
no hay estriberas de adamantium por mucho que se llamen linlong o lightech
yo tengo unas j4race de las "baratas" y las he enderezado y repintado no se cuantas veces, y cambiando como dicen los tornillos, parecen casi como el primer dia. solo he tenido que cambiar los reposapiés por unos chinos como los de la primera foto, que por cierto los de j4race me pedían una cantidad indecente por ellos.
Raulbbx
30-nov-2015, 23:46
Yo he estado a punto de coger unas estriberas como las de dock8. Arashi, k son identicas a las madmoto, en realidad esas son las mismas pero con 3 o 4 marcas distintas.
Al final he pasado del tema. Muy barato, y resulton.... pero a mi no me acaba de convencer. Las fotos son una cosa, pero luego el dia a dia con ellas es otra cosa.
Yo en una r6 tuve unas guilles y perfect.
En una gsxr1000 unas prova, lo mejor
En una zx10 unas j4race..... hacen su funcion? Si. Pero son una castaña.
Ahora, tenia k comprar unas como he dicho, y me estaba mirando tambien las itr, k son la marca k ahora tooooodo el mundo vende( hablando de tiendas españolas), me fui expresamente a la ultima rodada de zk en montmelo, solo para ver motos y material.
Vi unas cuantas itr montadas, y me dije a mi mismo k eso no lo iba a comprar. Haran su funcion.... pero no les veo calidad, y para comprar esas compraba las arashi o madmoto de aliexpress.
En cambio, me gustaron muchismimo las lightech, tambien montadas muchas unidades en bmw, r1 2015, zx10 etc...
La calidad se paga
Qué pasa con ITR? Acabo de comprarme una bomba de freno éste finde y según he leído no son malas, tú qué opinas?
carlitos24
30-nov-2015, 23:50
Nada. No le pasa nada en absoluto. De echo tengo pedido material de itr, y otro material k me falta por comprar seguramente tambien sera itr, solo decia k precisamente las estriberas..... a mi no me gustan.
Pero esta claro k para gustos los colores.
No creo ni muchisimo menos k debas de preocuparte por esa bomba de freno.
Raulbbx
01-dic-2015, 00:07
Pues muchas gracias Carlitos, he estado mirando mucho y estaba indeciso entre la Brembo, accosatto y la ITR, al final me decidí por esta última por precio, me parecían muy similares las tres y creo que la Brembo si, es muy chula pero está sobrevalorada.
Supongo que en un par de días la tendré ya en casa, pero seguro que mejor que la Nissin que llevo ahora será, tengo ganas de montarla y probar a ver.
En estriberas itr resulta que hay tipo 1 y tipo 2 y ninguna fábrica para mí modelo...aparte el otro día me comentó un conocido que las de tipo 1 de itr eran como las chinas o peor...yo no lo sé...yo e visto bastantes cosas de itr,como carenados,semimanillares ( los cuales yo los llevo) etc y me parece un material bastante bueno...pero me han comentado eso...si las fabricasen aunque fuera las tipo 1 para la mía,las hubiera pedido sin pensármelo...cuando me lleguen y las monte os colgaré fotos y os contare
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ZVGsyRztMG8
Manillares chinos
:-)
Manillares chinos
Te caaaagaaaaas!!
kokokira
02-dic-2015, 21:47
Manillares chinos
Ostiaaa¡¡ Jajajaja...menudo sustazooo y muy bien por el piloto que capeo bien el temporal..ademas mañana precisamente me llegan unos semis pp tuning, una marca reconocida, si pillo los baratos seguro que ya me acojono despues de ver el video, aunque tampoco sabemos la marca del manillar del video...Jajajaja
Ostiaaa¡¡ Jajajaja...menudo sustazooo y muy bien por el piloto que capeo bien el temporal..ademas mañana precisamente me llegan unos semis pp tuning, una marca reconocida, si pillo los baratos seguro que ya me acojono despues de ver el video, aunque tampoco sabemos la marca del manillar del video...Jajajaja
Al final del video el tio dice a la camara ;
"Esto es lo que pasa con los semi-manillares chinos"
FENIXMURCIA
03-dic-2015, 00:07
En estriberas itr resulta que hay tipo 1 y tipo 2 y ninguna fábrica para mí modelo...aparte el otro día me comentó un conocido que las de tipo 1 de itr eran como las chinas o peor...yo no lo sé...yo e visto bastantes cosas de itr,como carenados,semimanillares ( los cuales yo los llevo) etc y me parece un material bastante bueno...pero me han comentado eso...si las fabricasen aunque fuera las tipo 1 para la mía,las hubiera pedido sin pensármelo...cuando me lleguen y las monte os colgaré fotos y os contare
exacto hay diferencia de las tipo 1 a las 2 yo monte las 2 en mi r6r y al probarlas en circuito se me resbalaba el pie del estribo. Se lo comento a mi padre que andaba por alli que si hacerle surcos mas grandes en el torno y al final solucion de mergencia , llevo la radial en el coche. Le hicimos unos surcos y solucionado.
cobrety56
03-dic-2015, 05:35
Manillares chinos
eso no son semimanillares chinos, son los originales de la cbr 1000 o al menos son identicos.
eso no son semimanillares chinos, son los originales de la cbr 1000 o al menos son identicos.
Pues el dueño de la moto en el video dice que son chinos....
El sabrá si son chinos o no digo yo.
MelloRD350
03-dic-2015, 12:38
Dice claramente que son "chinese handlebar"
miguelramos
15-dic-2015, 23:49
como van esas estriberas arashi!!!
quiero pillarme unas :snik
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.