Ver versión completa : Problema con Eazigrip
Dani_37
16-nov-2015, 23:02
Buenas, el año pasado monte el eazigrip tanto en la moto de calle como en la de circuito, y el otro día en una ruta por calle me di cuenta que el mono por la parte de dentro se estaba jodiendo, del roce supongo, el mono es un Alpinestar Atem y me lo he puesto cuatro veces, y la verdad que no me ha hecho mucha gracia después de la pasta que me he gastado. Mi pregunta es,si es normal esto o debo preocuparme? un saludo y gracias.
jchacon
17-nov-2015, 06:58
No se si es normal o no, pero a mi con unos stormgrip me pasa lo mismo. Bueno, no es que se jodan, es que se rozan y se despellejan un poco. Tengo tres monos y los tres están marcados. De todos modos, yo lo consideré normal, si quieres mas agarre, es normal que tengas mas rozamiento y por tanto se marque un poco.
Dani_37
17-nov-2015, 08:17
No se si es normal o no, pero a mi con unos stormgrip me pasa lo mismo. Bueno, no es que se jodan, es que se rozan y se despellejan un poco. Tengo tres monos y los tres están marcados. De todos modos, yo lo consideré normal, si quieres mas agarre, es normal que tengas mas rozamiento y por tanto se marque un poco.
Buenas, si a eso me refería, que se está despellejando, habrá que aguantarse ;) porque la verdad que la conducción mejora bastante.
Me pasa lo mismo en mi Danrow.
Llevo tiempo pensando en montarlos, por que seguro que se gana en seguridad y estabilidad
.....
Podeis poner alguna foto de como se quedan los monos del roce?
Gracias
xert1979
21-nov-2015, 04:28
Otro más con stormgrip que tiene el mono rozado.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.