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Ver versión completa : Duda "existencial"


guzla
14-nov-2015, 11:00
Buenas!!!!
A ver si me alludais a aclararme un poco. Soy motero de los de salir todo el año en busca de rutas normalmente de curvas. Mi moto es una bandit 1250s , como veis no es ninguna R. He probado ha hacer un curso en el circuito de Zuera y me ha encantado. Tanto que me he enamorado irremediablemente de esas sensaciones. Me planteo dos opciones para empezar ; pillarme una Cbr 600 de las viejillas de esas que rondan los 1500€ o una 2 tiempos para circuitos pequeños tipo Ns1 o Nsr de 80 o 125. La verdad es que no se puede comparar una con la otra y yo lo unico que busco es divirtirme sin otra pretension. Hay diferencia de precios en las tandas, en repuestos en todo , pero si me lo voy a pasar igual de bien gastandome menos y corriendo menos riesgos.... A ver que opinais , vosotros que habreis probado motos grandes y pequeñas en circuitos grandes y pequeños.

BrainBT
14-nov-2015, 16:26
Yo semejante molinillo ni me lo plantearía en un circuito. A no ser que seas un crack de la conducción te van a dar por todos lados y ibas a ir forzando mucho y vas a tener mogollón de problemas para buscar y encontrar gomas.
Por 1500 ya he visto vender muchas circuit eras de principios del 2000

RubenR6R
14-nov-2015, 16:48
Yo me estiraría algo más y puedes pillar una circuitera relativamente moderna. También si quieres divertirte tienes la opción de pillarte una Pit Bike e irte a circuitos de karting, por lo que cuentan te diviertes de cojones.

raymon52
14-nov-2015, 17:49
Estoy con ruben, lo de la pit bike es buena idea y si kieres moto grande ahorra un poco mas y compra algo a partir del 2005 tipo cbr 600 2005 o r6 05 o kawa o suzuki, por 2000-3000 las hay

balapina
14-nov-2015, 21:11
Hola paisano.

Si te gusto el circuito de Zuera.te gustaran los grandes.es muy corto y no sacas provecho ala moto..el de motorland es algo mas largo y va la gente a probar...entrenar y ajustar suspensiones.

Sobre motos pues lo que mas te guste y disfrutes.esta claro que una 600 solo para circuito.es lo mejor ya que tienes una de calle y no estas tanto tiempo sin usar una moto.

Si te decides por una 600.tengo una del equipo revisada y preparada sin gastarse un duro lista para rodar el año que viene.

Un saludo y nos vemos en los circuitos.