Ver versión completa : Me queda un dunlop 211 gp racer con 12 vueltas
Pues eso k me queda un dunlop en 190 con 12 vueltas en 90 euros,Sta. Nuevo
Solo te queda el trasero que lastima
Justo lo que me hace falta, compuesto? foto? Del juego que te comprè usados ya he fundido el trasero (con nuevos records personales en Almeria y Jerez), y el delantero està de pm...........................................dime que es E, dime que es E, dime que es E, el precio es con envio verdad? :lol:D
Y ya puestos comentame algo de los michelin de moto 2..........................
Pues el ke tengo es m Tio lo siento pero el día 13 tendré otro juego para vender y será en E creo... Fotos tengo k hacer pero esta mejor k el k te mande de 17 vueltas??
Y los moto2 son duritos y slik van bastante bien ami me gustaron muxo
A ver, prefiero E, pero con M me puedo apañar, me apunto para el juego del 13..............si me haces buen precio para los 3.................que medida son los michelin? Si son medidas estandard (120/70 - 190/55) lo hablamos, medidas "raras" paso.
Jajaja venga pie ya lo hablamos ya sabes k todo es negociable,los michelin sin de perfil mas alto al ser moto2 lo único k tendría k variar seria el desarrollo... Ya lo hablamos
Lo dices a mi?? Yo no estaba, y si estaba dormia :zzz, porfavor mandame datos para el trasero que me lo quedo.
Tengo unas fotos pero no tengo ordena para mandasteis dime tu correo y te las mando con el i-phone
fra_zar@hotmail.com lo que no se ve es una linea baja
Vale, me lo quedo, el precio serà con envio verdad? :D Mandame los datos para el pago (los debo de tener por alli...................mandamelos por si a caso)
Donde vas a "gastar" gomas el 13? Si es en Almeria nos vemos :plata..............no las vendas a nadie sin hablar conmigo primero :bang
Mañana te mando un correo y lo hablamos
Vale, me lo quedo, el precio serà con envio verdad? :D Mandame los datos para el pago (los debo de tener por alli...................mandamelos por si a caso)
Donde vas a "gastar" gomas el 13? Si es en Almeria nos vemos :plata..............no las vendas a nadie sin hablar conmigo primero :bang
No me has contestado......
Perdona el retraso en contestarte, he estado fuera por trabajo, me he fijado bien en el delantero que tengo, creo que lo voy a vender a parte y espero el juego que tengas el 13, mientras monto el juego nuevo, si no voy a tener un trasero bien y al delantero regular, ademas prefiero E, siento si te he echo perder el tiempo, hablamos despues del 13 si quieres, gracias
Perdona el retraso en contestarte, he estado fuera por trabajo, me he fijado bien en el delantero que tengo, creo que lo voy a vender a parte y espero el juego que tengas el 13, mientras monto el juego nuevo, si no voy a tener un trasero bien y al delantero regular, ademas prefiero E, siento si te he echo perder el tiempo, hablamos despues del 13 si quieres, gracias
Ya.....
Venga el primero k me de 80 pavos se lo lleva.... Mando foto x mail
Quieres que te la ponga yo aqui?
Quieres que te la ponga yo aqui?
Si kieres Tio t lo agradecería..
Dicho..............echo............
http://img201.imageshack.us/img201/5562/lafotom.jpg (http://img201.imageshack.us/i/lafotom.jpg/)
A mandar :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.