Ver versión completa : [Vendido] ..
Pablito R6r
05-nov-2015, 20:44
Servirían para r6 de 2007?
Servirían para r6 de 2007?
Pues no lo se amigo.
Saludos.
El Deivid
06-nov-2015, 19:39
Bufff...se q es un maquinote, pero el precio seria negociable?
Saludos.
Me he apretado lo que he podido amigo, esto es una centralita full con todos los accesorios que se le pueden poner, que tiene un funcionamiento perfecto y va de escándalo.
:vss
Yo la tengo igual de completita la bazzaz y sale por unos 1400€ facil.
El Deivid
08-nov-2015, 20:47
Ya, mi problema es que tendria que buscarme cableado para suzuki y reprogramarla entera...jejeje
Vamos que de Hanspry poco hay que decir en el foro , todos le conocéis.
En que te estarás metiendo ???:leche:leche:leche Algún reactor estas ojeando!!!
Suerte.
Vamos que de Hanspry poco hay que decir en el foro , todos le conocéis.
En que te estarás metiendo ???:leche:leche:leche Algún reactor estas ojeando!!!
Suerte.
Creo que las fotos para que quien no me conozca hablan por si solas del estado de todo lo que vendo, todo en sus cajas y con el máximo cuidado.
Lo ojeé amigo y ya lo tengo en el garaje, estoy deseando ir a ver si soy capaz de agarrarme a ella.
yeyote79
09-nov-2015, 10:58
buen aparato lo de esta centralita, lastima que no me valga para la mia, suerte con la compra hanspry
Creo que las fotos para que quien no me conozca hablan por si solas del estado de todo lo que vendo, todo en sus cajas y con el máximo cuidado.
Lo ojeé amigo y ya lo tengo en el garaje, estoy deseando ir a ver si soy capaz de agarrarme a ella.
Ya nos la presentarás , a disfrutarla!!!
Ya nos la presentarás , a disfrutarla!!!
Claro que sí!!!.
Mañana me voy a liar a revisar suspensiones y hacerle la geometria y espero poder hacer alguna rodada este mes para desvirgarme con ella.
Lagartijuancho
09-nov-2015, 22:36
Que aparato te has comprado don Manuel?
Vendedor de total confianza, tiene las cosas tan bien cuidadas que sienta hasta mal, que rabia coño (envidia😂😂😂).
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pronto la vereis, de momento estoy haciendo algunas reformas!!!.
:vss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.