Iniciar sesión

Ver versión completa : consejo semimanillar

theroad
05-nov-2015, 00:07
buenas quiero comprarme semimanillar para yamaha r6r y no se que medida es la mas adecuada para circuito me podríais dar un consejo gracias!!

tigres
05-nov-2015, 07:11
buenas quiero comprarme semimanillar para yamaha r6r y no se que medida es la mas adecuada para circuito me podríais dar un consejo gracias!!

Buenos días un semimanillar no entiendo aque te refieras querrás decir un amortiguador
De dirección para esa moto NO.......:ojazos ohh un semimanillar es para trasformar la a otra caracteristica osea de deportiva a otro modelo custom por ejemplo se pueden fabricar o comprar saludos

Jimmy
05-nov-2015, 08:51
Lo suyo es algo tipo los de ITR, que puedes dar más o menos longitud a la barra:

http://www.itrcomponentes.es/accesorio-moto/semimanillar-abierto-en-aluminio-con-barras-en-negro-50mm/

Normales o sobreelevados ya va a tu gusto y con lo que te sientas más cómodo.

Buenos días un semimanillar no entiendo aque te refieras querrás decir un amortiguador
De dirección para esa moto NO.......:ojazos ohh un semimanillar es para trasformar la a otra caracteristica osea de deportiva a otro modelo custom por ejemplo se pueden fabricar o comprar saludos

roto2roto2roto2roto2roto2

MelloRD350
05-nov-2015, 12:02
What??? [emoji32] [emoji32] [emoji32]

MelloRD350
05-nov-2015, 12:08
Tendras que comprarlos para el diametro de la barra de horquilla de tu moto...sobreelevados es un coñazo porque se te pueden quedar cortos los cables y no puedes abrirlos mucho porque tocan las manetas con la cupula o carenado.