joZete_ZX10R
03-nov-2015, 10:58
Título SUZUKI GSXR600 K7 4400€ Provincia Castellón Marca Suzuki Modelo GSXR 600 K7 Año 2007 Kilómetros - Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 4400 Teléfono 639033277 Descripción de la moto Vendo mi preciosa Suzuki GSX R600, la vendo por cambio a cilindrada mayor.... quiero hacerme con una 1000cc
La moto esta realmente cuidada, muy mimada y siempre en las mejores manos, llevando el mantenimiento de la moto Javi de Motoapunt (castellon), que es quien ahora mismo lleva el servicio de suspensiones en las rodadas de WildRacing. Os enumero brevemente todo lo que lleva, en total lleva mas de 3.900 euros en extras, todos ellos montados hace unos meses y les he hecho solo 5 rodadas este año (en un nivel normalito 1.49 albacete o 1.53 en Cheste... pakete pakete)
-bomba de freno Brembo
-latiguillos metalicos
-pastillas de freno en carbono (recien puestas, solo tienen 60km)
-linea completa Yoshimura de competicion
-centralita Rapid Bike Evo (119cv a la rueda en banco de potencia)
-My Tunning de Rapid Bike para el reprogramado automatico de la centralita
-Estriberas retrasadas J4Race
-Desarrollos
-Carenado de fibra
-Amortiguador delantero FG Gubellini.
-Amortiguador trasero FG Gubellini
Doy todo lo de serie junto con la moto, cada juego de cupulas lleva su burbuja y sus toberas de aire para no andar quitando y poniendo
y creo que ya esta todo, la moto anda muy bien y esta muy cuidada con muchos extras
http://s9.postimg.org/dt7uhpx33/PC080401_4288x3216_4245x3184_3693x2770.jpg
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 4400 Teléfono 639033277 Descripción de la moto Vendo mi preciosa Suzuki GSX R600, la vendo por cambio a cilindrada mayor.... quiero hacerme con una 1000cc
La moto esta realmente cuidada, muy mimada y siempre en las mejores manos, llevando el mantenimiento de la moto Javi de Motoapunt (castellon), que es quien ahora mismo lleva el servicio de suspensiones en las rodadas de WildRacing. Os enumero brevemente todo lo que lleva, en total lleva mas de 3.900 euros en extras, todos ellos montados hace unos meses y les he hecho solo 5 rodadas este año (en un nivel normalito 1.49 albacete o 1.53 en Cheste... pakete pakete)
-bomba de freno Brembo
-latiguillos metalicos
-pastillas de freno en carbono (recien puestas, solo tienen 60km)
-linea completa Yoshimura de competicion
-centralita Rapid Bike Evo (119cv a la rueda en banco de potencia)
-My Tunning de Rapid Bike para el reprogramado automatico de la centralita
-Estriberas retrasadas J4Race
-Desarrollos
-Carenado de fibra
-Amortiguador delantero FG Gubellini.
-Amortiguador trasero FG Gubellini
Doy todo lo de serie junto con la moto, cada juego de cupulas lleva su burbuja y sus toberas de aire para no andar quitando y poniendo
y creo que ya esta todo, la moto anda muy bien y esta muy cuidada con muchos extras
http://s9.postimg.org/dt7uhpx33/PC080401_4288x3216_4245x3184_3693x2770.jpg