Ver versión completa : Cómo mejorar????
rubenbjj
30-oct-2015, 14:16
Hola a todos, me gustaría mejorar mi conducción en mi R en circuito y me han dado 2 opciones:
Pillarme una Pit Bike o una supermotard.
Como lo veis?? Las pit bike no son para niños??
Un saludo
Diselo a Lorenzo si las pit son para niños, con cualquiera de las dos mejoraras, pero al final es rodar y rodar y muchas horas.
lorbazai
30-oct-2015, 22:02
Probaste los cursos personalizados cuando vas a circuito???
Todo ayuda, y en cualquiera de las dos mejoras.
Pero como ya te han comentado, realmente la unica forma de ir MAS RAPIDO, es rodar y rodar en CIRCUITO GRANDE.
Suerte
boeing747
31-oct-2015, 08:15
Todo ayuda, y en cualquiera de las dos mejoras.
Pero como ya te han comentado, realmente la unica forma de ir MAS RAPIDO, es rodar y rodar en CIRCUITO GRANDE.
Suerte
...:like, y si alguien te dice como mejorar revisando tus trazadas, con cámara on board y puliendo detalles, mejor, sea un cursillo -creo es la mejor opción-, o tú mismo si crees que tienes conocimientos sin necesitar a nadie. :birrasss, pero el secreto es rodar y rodar, como la ranchera :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
albie43
31-oct-2015, 10:22
x desgracia todo consiste en..
GASTARTE MAS PASTA! jaja, ya sea en rodar mas o en pagarte monitor q te grave y te corrija. suerte ;)
Si basicamente
Es cada neumatico NUEVO que gastas, mejoras un poco
Y consiste en GASTAR MUCHOS !!!!!
ja ja ja
suzukito
01-nov-2015, 08:09
Yo diria rodar y con la pitbike te sueltas muchisimo
Las dos opciones q comentas son igual de validas .cada una tiene sus pros y contras .el contra de la super motard es q las caidas son mas aparatosas y te puedes llegar a hacer mas daño , siempre contando con q vas a intentar buscar y aveces sobrepasar tus limites .lo bueno la fiabilidad.En la pit el contra viene de su fragilidad mecanica aunque lo bueno es q los recambios son baratos.los pros una vez te haces a su tamaño es q puedes ir probando cosas como trazada , postura, la manera de afrontar la curva entrando y saliendo , y si te equivocas lo normal es un arrastron sin mas consecuencias q rascadas en el mono y q a la moto no le pase nada.eso mismo con una RR tienes bastantes consecuencias en caso de caida como todos sabemos.De todas maneras las pit si quieres rodar rapido y seguro te exige una inversion en suspensiones. Hacer la orquilla y un amortiguador de verdad.
elguionista
04-nov-2015, 18:55
Yo después de dos cursos en Lorenzo competición, me he comprado una pit, para aprender a sacar el cuerpo completamente hacia fuera son geniales, mido 193 que a mi me queda ridícula pero si le coges el truco (y mejoras algo de flexibilidad) se va bastante rápido, y se mejora mucho el paso con curva.
Después del segundo curso salí con la Ninja y tenía que adaptar mis trazadas xq de tanto sacar el cuerpo me metía en el carril contrario.
Y luego las tandas, que x ejemplo villarace que es donde más voy a ir son 20 el día, es bastante asequible respecto a una grande. Para entrenar y mejorar me parecen geniales, si vas a Toledo cualquier día puedes ver a Maria Herrera, Bautista y tal con las pits entrenando, x algo será.
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