Iniciar sesión

Ver versión completa : Gran carrera de rossi

Jamonety
25-oct-2015, 08:32
Rossi presenta sus credenciales para ganar este mundial.

Grandes declaraciones al acabar la carrera.

Cambie mi trazada y no se de donde salió marquez y porque se cayó

Grande Valentino Rossi.

Neyeb
25-oct-2015, 08:35
Debería pedir perdón públicamente, el es un ejemplo para muchos y eso en las motos no se hace, haber si le sancionan o marc tiene ke
jugar a los bolos en valencia

Mick Doohan1
25-oct-2015, 08:36
Vergüenza le tenia que dar , en este deporte nos jugamos la vida esto no es cualquier tonteria ni una patadita futbolera, se podia haber hecho daño Marc.
Para mi no ha perdido solo este mundial para mi ha perdido mucho mas que eso .

r1rey
25-oct-2015, 08:54
Rossi a perdido el norte!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,, pero ya lo conocemos!!!!!!!!! cuando tiene presion las lia muy pardas :cama :cama :cama :cama :cama :cama

Ishitaka
25-oct-2015, 08:56
A mi me ha dao miedito cuando ha impactado Marquez con la cabeza en el suelo...

Mick Doohan1
25-oct-2015, 08:58
A mi me ha dao miedito cuando ha impactado Marquez con la cabeza en el suelo...

Presentate primero, y despues opina ! Un saludo

rayas yoshi
25-oct-2015, 09:13
Avergonzado de ser Rossista.de qerer qe gane el mundial,a saber qe ya no se lo merece.Una gran decepcion.lo siento

villa
25-oct-2015, 09:32
Rossi a perdido los nervios pero ante una situación así ¿quien no pierde los nervios? Márquez a estado jugando con é,l hasta dirección de carrera a dicho que aunque Márquez no a hecho nada ilegal si que han notado que Márquez cuando adelantaba a Rossi bajaba el ritmo,una cosa es luchar por un puesto en el podio y otra luchar para joder, que es lo que ha hecho Márquez

Mick Doohan1
25-oct-2015, 09:48
Rossi a perdido los nervios pero ante una situación así ¿quien no pierde los nervios? Márquez a estado jugando con é,l hasta dirección de carrera a dicho que aunque Márquez no a hecho nada ilegal si que han notado que Márquez cuando adelantaba a Rossi bajaba el ritmo,una cosa es luchar por un puesto en el podio y otra luchar para joder, que es lo que ha hecho Márquez

Vale pues si quieres te doy la razón ha jugado con el , pero eso es motivo para que lo tire de una patada ?

peyoyo
25-oct-2015, 09:51
Yo pienso que despues de las declaraciones de rossi hacia marquez este último se las ha devuelto en pista hasta el punto de hacer perder la cabeza a rossi.culpa de rossi por las declaraciones y lo de tirarlo no tiene perdón de dios como dijo lorenzo igual a rossi le sale el tiro por la culata y aqui esta el resultado. .....carreron de pedrosa tenia que decirlo es mi piloto preferido

Rubenv
25-oct-2015, 09:56

Si baja el ritmo... y es "tan bueno" y tan "rápido" tiene que hacer lo que decía Lorenzo el otro día... si fuera lo suficientemente rápido no tendría que hacer declaraciones como las del otro día ni esta "acción tan deportiva". Tendria que haber apretado y haberse pirado me Marc... (aunque ya sabemos que eso no es nada facil y ninguno de ellos es cojo ni manco)

Por cierto Carreron de Dani :vss:vss:vss:vss

raymon52
25-oct-2015, 10:00
Muy feo lo de rossi, aun kdando 4 en esta carrera llegaria 1 del mundial a cheste, no le hacia falta hacer esto

Ishitaka
25-oct-2015, 10:00
Presentate primero, y despues opina ! Un saludo

Tranquilo rossista, que aunque no escriba no significa que siga este foro desde hace tiempo.
Pero tranquilo que no volvere a opinar...y menos si me lo ordenan.

villa
25-oct-2015, 10:07
Vale pues si quieres te doy la razón ha jugado con el , pero eso es motivo para que lo tire de una patada ?no está claro que lo tire de una patada,de todas formas ahí se a parado todo por que tenía pinta de que se fueran los dos al suelo y hubiera sido más peligroso,a lo mejor así se le termina la tontería al niño

Mick Doohan1
25-oct-2015, 10:10
Tranquilo rossista, que aunque no escriba no significa que siga este foro desde hace tiempo.

Pero tranquilo que no volvere a opinar...y menos si me lo ordenan.

Si lees mis comentarios, veras que no soy nada rosista es mas estoy defendiendo a marc, pero a sonado lo tuyo muy a doble sentido.
Por otro lado es un foro en el cual es lo mas normal presentarse antes de opinar

Botas
25-oct-2015, 10:22
Rossi es un guarro y lo ha demostrado.
No se merece el mundial.
Lo más vergonzoso de todo es que dirección de carrera no tiene huevos a sancionarle como deberían..

Ishitaka
25-oct-2015, 10:30
Si lees mis comentarios, veras que no soy nada rosista es mas estoy defendiendo a marc, pero a sonado lo tuyo muy a doble sentido.
Por otro lado es un foro en el cual es lo mas normal presentarse antes de opinar
Crei haberme presentado hace ya un par de años, pero sera que al abrir otra cuenta no lo he hecho.

No pretendo ensuciar el hilo con disputas, sencillamente despues de ver muchas veces ya las imagenes...cuando rossi derriba a Marquez lo primero que impacta es el casco..y lo decia en serio, acojona el golpe. Por suerte no ha tenido consecuencias fisicas.

Gonzalo
25-oct-2015, 10:57
Yo es que directamente lo llevaba al Juzgado; menudo sinvergüenza y mira que yo era de Rossi, por su trayectoria pero ya ha perdido todo mi respeto y creo que el de mucha gente, incluso de muchos "rossistas".

Ha jugado con la vida de un compañero. ¿Qué pensaba que Márquez le iba a dejar el camino libre? No lo hubiese hecho nunca pero aún menos con las declaraciones marranas que vomitó durante la semana.

Lo de dirección de carrera no tiene nombre: una mierda de sanción; Rossi tiene demasiado poder en el Mundial.

Aunque me pese: ¡¡¡Lorenzo campeón en Valencia!!!

Saludos

CIO_BCN
25-oct-2015, 11:14
Esta claro que todos juegan sus cartas, pero a Rossi hoy le ha podido la presion. Las declaraciones de Rossi todo el fin de semana se le han vuelto en contra, no seria la primera vez que Rossi alarga una trazada para sacar de pista a un rival, pero nunca dando una patada...:nolike:nolike

La sancion me parece pobre y demuestra que el apellido Rossi pesa mucho.

Bravo por Dani que parece que despues de la operacion va fuerte.

:vss:birrasss:vss:birrasss

brutusblade
25-oct-2015, 12:14
Yo he sentido vergüenza ajena de ver lo que ha ocurrido independientemente de quien lo haya hecho.

RK7
25-oct-2015, 12:28
Rossi es un guarro y lo ha demostrado.
No se merece el mundial.
Lo más vergonzoso de todo es que dirección de carrera no tiene huevos a sancionarle como deberían..

En eso se parecen ambos...

brutusblade
25-oct-2015, 13:40
Hoy no se ha caído Márquez...
El que ha caído a sido Rossi
( Manuel pecino...colaborador de Motociclismo)
A BUEN ENTENDEDOR

cbr-rito
25-oct-2015, 13:49
Lo que es alucinante es que aun haya gente que justifique y/o defienda lo que ha hecho este personaje.

Y lo de la sancion...en fin se me quitan las ganas de seguir viendo este mundial.

ARTOSOPAS
25-oct-2015, 14:03
VERGONZOSO.....rossi perdera muchos seguidores

killo
25-oct-2015, 14:50
La bandera negra es lo que tenia que haber visto.I para el box.lo que no está claro es que uno 0 puntos I a box, I el que aga 16 puntos I podium.dirección horrible pero es Rossi.

napita
25-oct-2015, 16:41
debo haber visto otra carrera porque en ningun momento he visto que rossi le diera una patada a marc , solo que cuando ha notado el casco y el hombro de marc en su rodilla ha sacado la misma para que no haya contacto entre las dos motos (eso si que puede provocar una caida) con tan mala suerte que ha tocado el freno delantero de marc y a este se le ha cerrado la direccion. sacar el codo o la rodilla lo hacen todos los pilotos cuando sienten que les va a tocar otro piloto.
que hubiera pasado si rossi cae en la ultima chicane de assen cuando marc se metio donde no cabia y le saco a la tierra a rossi?. y el año pasado en motorland cuando se cayo pedrosa en el curvon de entrada a la recta de meta por culpa de marc?. entonces esos lances de carrera eran normales pero el de hoy en malasia no?
ya se que nadie estara de acuerdo con esto. que conste que no soy anti marc para nada solo es mi humilde opinion. :gasss
saludos

neron83
25-oct-2015, 17:08
En mi opinión Rossi ha hecho este juego psicológico en varias ocasiones, con Sete, Biaggi ...y le ha salido bien. Hoy,como en casi todo,ha habido una excepción y su estrategia le ha fallado y su cabeza aún más. Como dijo Casey Stoner "su ambición puede más que su talento", y hoy simplemente la ha cagado muy mucho.

Passion
25-oct-2015, 17:10
debo haber visto otra carrera porque en ningun momento he visto que rossi le diera una patada a marc , solo que cuando ha notado el casco y el hombro de marc en su rodilla ha sacado la misma para que no haya contacto entre las dos motos (eso si que puede provocar una caida) con tan mala suerte que ha tocado el freno delantero de marc y a este se le ha cerrado la direccion. sacar el codo o la rodilla lo hacen todos los pilotos cuando sienten que les va a tocar otro piloto.
que hubiera pasado si rossi cae en la ultima chicane de assen cuando marc se metio donde no cabia y le saco a la tierra a rossi?. y el año pasado en motorland cuando se cayo pedrosa en el curvon de entrada a la recta de meta por culpa de marc?. entonces esos lances de carrera eran normales pero el de hoy en malasia no?
ya se que nadie estara de acuerdo con esto. que conste que no soy anti marc para nada solo es mi humilde opinion. :gasss
saludos

Coño veo que no soy el único que opina asi, me parece imposible pensar que un tipo tan experimentado y que siempre va con la calculadora pierda un mundial por un calenton

villa
25-oct-2015, 17:12
saludosYo si estoy de acuerdo,no creo que Rossi le de una patada,Rossi sabe que si hace eso le sacan bandera negra. además después de oír a Márquez decir que le a bloqueado el freno me lo creo menos.yo tampoco soy antimarquez pero no me gusta el jueguecito del niño con Rossi,le a jodido el mundial

suzukito
25-oct-2015, 17:22
Coño veo que no soy el único que opina asi, me parece imposible pensar que un tipo tan experimentado y que siempre va con la calculadora pierda un mundial por un calenton

Me estoy volviendo loco o estais justificando el echar fuera,( rodillazo, patada, oyuken..etc), de carrera a otro piloto?.
Seamos serios que son profesionales y ejemplos de mucha gente. No se puede jugar con la seguridad de los demas pilotos.

Passion
25-oct-2015, 17:24
Es que yo no veo que le de una patada, primero la moto de marc le golpea y luego levanta la pierna para apartarse de la moto

Mick Doohan1
25-oct-2015, 17:28
Bueno ya salen los
Rosistas defendiendo lo indefendible, no veis el rodillazo ? No veis como lo mira para saber dónde está para hecharlo fuera?
Creo que habre visto otra carrera entonces...

brigada
25-oct-2015, 17:31
Bueno yo voy a dar mi opinion ,porque en esto del teatro del mundial ,cada uno interpreta y dice lo que quiere segun su simpatia ,intereses,etc
que quede claro que no soy rossista ,soy pedrosista y español:snik
He visto y requete visto toda la carrera y incluso a camara lenta y todos los visionados y angulos que he podido
Lo primero direccion de carrera ha dicho que el comportamiento de Marquez no es ilegal pero no es normal ....ellos lo han analizado con videos tiempos etc
Nada mas empezar la carrera Marquez dice que a cometido un fallo y Lorenzo lo ha pasado ,¿un fallo?que se ha colado??bueno que cada uno crea lo que quiera ...pero Rossi estaba detras y lo ha visto la carrera se la habian puesto para Lorenzo ,luego Marquez se pone a guerrear con el bajando sus propios tiempos y ritmo segun Javier Alonso de la JUnta de direccion de carrera ,confirmando seguramente los pensamientos de Rossi
Por ultimo en la deportivamente penosa situacion ,yo lo que veo es que rossi adopta una actitud poco profesional .Perooo Rossi en principio no saca la rodilla es Marquez quien se apoya sobre la pierna de Rossi a camara lenta se ve claramente como Rossi lleva la pierna pegada a la moto y Marquez apoyandose se la mueve y entonces Rossi pega el rodillazo en gesto totalmente antideportivo
Creo que la sancion es Justa y creo que Rossi se ha equivocado mucho, pero no hoy sino la semana pasada provocando una tensa situacion con Marquez .Si habia una estrategia se ha equivocado de principio a fin
Y para los AntiRossistas tranquiilos este mundial no lo gana :llorandoderisa:snik

Nono86
25-oct-2015, 17:34
Hoy no se ha caído Márquez...
El que ha caído a sido Rossi
( Manuel pecino...colaborador de Motociclismo)
A BUEN ENTENDEDOR

Yo tengo esa sensacion tambien. Mira que yo soy espartano, pero tenia eso dentro de que me haría ilusión que ganara rossi ya que me parece que a su carrera deportiva le queda poco, pero despues de esto, ojalá no gane ni una sola carrera más. Se ha caido un idolo.

Y sobre los que dicen que no lo tienen claro, no lo entiendo y lo digo sin acritud alguna, pero se ha visto claro como rossi a mirado a marquez un par de veces antes de que lo intentara sacar de la trazada, y luego rossi se ha quedado medio parado y al ver como marquez ha intentado rebasarle por fuera, le ha soltado la pierna. En mi opinión no tengo duda, a rossi se le ha subido el titulo a la cabeza, no hay mas que ver lo que ha ido soltando durante todo el fin de semana.

Lo de que ha facilitado las cosas a lorenzo, os remito a la anterior carrera en australia, donde marquez paso a lorenzo en la ultima vuelta. Creo que eso dice mucho. Y es más, si os fijais, despues del incidente, rossi ha seguido perdiendo tiempo con los de delante. Marquez me parece el piloto mas agresivo de la parrilla, pero tambien creo que el mas humilde. Ha luchado por la tercera plaza porque con goma nueva se le escapaban jorge y dani, y ha intentado tirar al maximo para que no se fueran, lo que ha desembocado en la lucha e incidente con rossi si se puede llamar así.....

Cada uno que saque sus conclusiones pero yo lo tengo realmente claro, rossi ve como el mundial se le complica y ha intentado la guerra psicológica, pero marquez es un piloto joven que solo piensa en ganar, y le ha salido mal la jugada.

En fin una carrera para olvidar, bueno casi porque ................VIVA EL 26:god:one

:birras

brutusblade
25-oct-2015, 17:52
Es que yo no veo que le de una patada, primero la moto de marc le golpea y luego levanta la pierna para apartarse de la moto

Jajajajajahajajajajahajajajhaha..jajajajajahajajja jajajajajajajajajajajaj.

Marmore
25-oct-2015, 18:02
Totalmente de acuerdo con brigada.

Passion
25-oct-2015, 18:07
Jajajajajahajajajajahajajajhaha..jajajajajahajajja jajajajajajajajajajajaj.

majo si me citas que sea para algo, si es para reírte mejor te callas :quierote

franR6bcn
25-oct-2015, 18:10
Como le puede dar una patada sin sacar el pie de la estribera? si le da una patada le da en el carenado y se habría visto mas. A mi personalmente no me va a dejar de gustar Rossi por un mal dia o calenton o momento puntual. No soy tan chaquetero.

Marquez iba desbocado y de lado a lado como siempre y con la telemetría en la mano lo han dicho comisión de carrera BAJABA SU RITMO CADA VEZ QUE ADELANTABA a Rossi, si tan sobrado iba y tan rápido que dice que podría haber ido porque no se ha largado en vez de bajar el ritmo y frenarle ? Personalmente aquí huele raro .......

El niñato tira a alguien y no pasa nada, pero cuando lo tiran a el pobrecito el nene sa echo pupa a quien sancionamos? :llorandoderisa

Un consejo vez la entrevista completa no las que os pone telecirco etc, que recortan lo que les interesa para meter mierda y provocar como siempre.

camposkr
25-oct-2015, 18:14
saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/cc1e9cc73b6d3b87c3bf56afb6fb6dfa.jpg deberían de sancionar a marquez a que si?....

sanse
25-oct-2015, 18:17
Yo tengo esa sensacion tambien. Mira que yo soy espartano, pero tenia eso dentro de que me haría ilusión que ganara rossi ya que me parece que a su carrera deportiva le queda poco, pero despues de esto, ojalá no gane ni una sola carrera más. Se ha caido un idolo.

Y sobre los que dicen que no lo tienen claro, no lo entiendo y lo digo sin acritud alguna, pero se ha visto claro como rossi a mirado a marquez un par de veces antes de que lo intentara sacar de la trazada, y luego rossi se ha quedado medio parado y al ver como marquez ha intentado rebasarle por fuera, le ha soltado la pierna. En mi opinión no tengo duda, a rossi se le ha subido el titulo a la cabeza, no hay mas que ver lo que ha ido soltando durante todo el fin de semana.

Lo de que ha facilitado las cosas a lorenzo, os remito a la anterior carrera en australia, donde marquez paso a lorenzo en la ultima vuelta. Creo que eso dice mucho. Y es más, si os fijais, despues del incidente, rossi ha seguido perdiendo tiempo con los de delante. Marquez me parece el piloto mas agresivo de la parrilla, pero tambien creo que el mas humilde. Ha luchado por la tercera plaza porque con goma nueva se le escapaban jorge y dani, y ha intentado tirar al maximo para que no se fueran, lo que ha desembocado en la lucha e incidente con rossi si se puede llamar así.....

Cada uno que saque sus conclusiones pero yo lo tengo realmente claro, rossi ve como el mundial se le complica y ha intentado la guerra psicológica, pero marquez es un piloto joven que solo piensa en ganar, y le ha salido mal la jugada.

En fin una carrera para olvidar, bueno casi porque ................VIVA EL 26:god:one

:birras
Coño por fin!!!

Llevo desde las 9 de la mañana peleándome con todo cristo, intentando que no se queden con los comentarios ridículos de los periodistuchos que no saben ni por qué rueda una moto.
Está claro, le empuja, no patea, y lo tira, pero todo tiene un proceso y una interpretación.

Ahora en Valencia iahonne tira y ya se lía del todo....

sanse
25-oct-2015, 18:18
Bueno ya salen los
Rosistas defendiendo lo indefendible, no veis el rodillazo ? No veis como lo mira para saber dónde está para hecharlo fuera?
Creo que habre visto otra carrera entonces...

Seguramente

carlius
25-oct-2015, 18:20
Justificar lo injustificable es estar ciego y no querer verlo, pero claro pensando lo bien lo mismo no ha sido Rossi quien ha dado la patada sino que la moto de Marquez ha atraido el titanio de la proteccion del mono de Rossi por estar muy cerca y se le ha ido la pierna. :llorandoderisa.
Y dirección de carrera con esa sanción no me estraña que trate de justificar que Marquez le ha hecho la puñeta a Rossi llendo más despacio. Si no hubiera sido Rossi otra gallina vieja cantaría.
Para mi la sanción debería de haberse efectuado en esta carrera. 3 puntos y ultima posición en la carrera del incidente, venga del piloto que sea, llamese Rossi o llamese Balotteli.
Esta es mi opinión y lo mejor hubiera sido jugarsela los dos (Lorenzo - Rossi) en Valencia y el que ganase se llevase el campeonato. Pero tras lo sucedido este campeonato debería ser para Lorenzo.

Bravo por Dani, últimas dos carreras excepcionales.

Saludos :vss

Jamonety
25-oct-2015, 18:26
Yo no se si le da una patada o no(Creo que si), pero abrir la trazada deliberadamente mirando no dos sino tres y hasta cuatro veces a Marc haber como puede echarlo no es de un piloto que merezca un mundial ni aquí ni en la china.

Que se pensaba Rosaura con sus comentarios hacia Marc, que Marc le iba a dejar pista libre para que luchara con Lorenzo??

Marc ha sido así siempre jugandose el campeonato o no, siempre ha pilotado al limite no se de que se queja o de que se asombra.

Botas
25-oct-2015, 18:34
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Diegozando
25-oct-2015, 18:42
Esta claro k marquez se ha tirado contra la rodilla d Rossi,igual k en las peleas,k las caras se tiran contra los puños...(modo irónico ON)jijijiji

Botas
25-oct-2015, 18:48
Como le puede dar una patada sin sacar el pie de la estribera? si le da una patada le da en el carenado y se habría visto mas. A mi personalmente no me va a dejar de gustar Rossi por un mal dia o calenton o momento puntual. No soy tan chaquetero.

Marquez iba desbocado y de lado a lado como siempre y con la telemetría en la mano lo han dicho comisión de carrera BAJABA SU RITMO CADA VEZ QUE ADELANTABA a Rossi, si tan sobrado iba y tan rápido que dice que podría haber ido porque no se ha largado en vez de bajar el ritmo y frenarle ? Personalmente aquí huele raro .......

El niñato tira a alguien y no pasa nada, pero cuando lo tiran a el pobrecito el nene sa echo pupa a quien sancionamos? :llorandoderisa

Un consejo vez la entrevista completa no las que os pone telecirco etc, que recortan lo que les interesa para meter mierda y provocar como siempre.

Que Marc iba desbocado??????
Creo recordar que no a sido el quien casi se va al suelo solito, sin que nadie lo toque,sino que fue Rossi el que casi se cae el solo un par de veces.
Pero bueno,tampoco perderé el tiempo intentando explicarte como Rossi intento hechar de la pista a Marc.
Y eso,lo ve hasta un ciego,y es INDEFENDIBLE.

brutusblade
25-oct-2015, 18:50
majo si me citas que sea para algo, si es para reírte mejor te callas :quierote

No te lo tomes a mal hombre...es que me has hecho gracias joder...casi lloro

Modena1000
25-oct-2015, 19:04
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/cc1e9cc73b6d3b87c3bf56afb6fb6dfa.jpg deberían de sancionar a marquez a que si?....
Si, junto a Rossi, y no lo digo yo, lo ha dicho Ben Spies...creo que entienda de carrera algo mas q nosotros...

Saludos

Neyeb
25-oct-2015, 19:08

Una cosa es tirar a alguien por entrar colado en una curva y otra tirar a alguien porke te ha sacado de las casillas.

NICKY_600
25-oct-2015, 20:34
A ver al margen de la patada rossi declara que alarga la trazada para hacer que marc relentice y se de cuenta, lo que si es ilegal es influir es en la posicion que deve ocupar un piloto independientemente si va mas o menos rapido, ya nos metemos en irregularidades legales pues da pie a influir en resultados de carrera, eso por la parte de legalidad. En mi opinion hoy ha influido en el resultado de dos pilotos en el resultado de Marc y en el de Lorenzo ya que este se podia haber visto presionado y haber cometido un error e irse al suelo por la presión. Yo solo digo que me considero antilorencista pero rossi no tiene excusa al margen de la patada o no que por cierto también creo que la ha soltado con tan mala suerte q ha tocado el freno y marc se ha ido al suelo que tampoco creo q fuera su intencion creo q era un toque de atencion que ha tenido consecuencias mayores pero que gracias a dios no han sido fisicas. Creo que rossi deberia de pedir discuspas y afrontar que ha cometido ub grandisimo error y no amenazar con que no sabe si ira a valencia, que esto ya lo avise a mi circulo de amigos nada mas pasar el incidente. Hay muchas cosas que nadie sabe. Pero rossi siempre ha lanzado pullitas y nunca han sido palabras al aire siempre han sido por algo. Hay muchos rossistas q se consideran asi por q ha ganado 9 titulos pero hay q tirar de emeroteca y estudiar un poco las situaciones, no se han emitido ni una quinta parte de los incidentes que se han producido, y siempre ha habido la misma respuesta silencio, por que rossi era el motor de mpto gp en epoca de crisis de audiencia siempre ha habido una misma amenaza detras de bastidores, si me voy... que sepa dorna que este hombre no va a ser eterno. Pero poderoso caballero don dinero. Ha por cierto creo que rossi no recuerda cuando mandaba ramos de flores minutos antes de la carrera a sete despues del incidente.... que era para pedirle disculpas...

Jamonety
25-oct-2015, 21:29
Marquez iba desbocado y de lado a lado como siempre y con la telemetría en la mano lo han dicho comisión de carrera BAJABA SU RITMO CADA VEZ QUE ADELANTABA a Rossi, si tan sobrado iba y tan rápido que dice que podría haber ido porque no se ha largado en vez de bajar el ritmo y frenarle ? Personalmente aquí huele raro ........

aqui huele mal???

Cuando Rossi estorba a Stoner durante toda la carrera en Laguna Seca no olia mal, era gracioso por que paso por el sacacorchos por fuera de lo negro.:llorandoderisa:llorandoderisa

Osea que Stoner tenia que haber abierto trazada y echado de la pista a Rossi.:grrr:grrr

En fin..

NICKY_600
25-oct-2015, 21:31
aqui huele mal???

Cuando Rossi estorba a Stoner durante toda la carrera en Laguna Seca no olia mal, era gracioso por que paso por el sacacorchos por fuera de lo negro.:llorandoderisa:llorandoderisa

Osea que Stoner tenia que haber abierto trazada y echado de la pista a Rossi.:grrr:grrr

En fin..
Que va tio lo que tenia es que haberle es pegado una patadita jejeje

NICKY_600
25-oct-2015, 21:32
aqui huele mal???

En fin..
Que va tio lo que tenia es que haberle es pegado una patadita jejeje

Rafkaw
25-oct-2015, 21:53
saludos

+1

Dr.Slump
25-oct-2015, 22:13
El comienzo: Rossi calienta el gran premio con sus declaraciones.

La carrera: Marc juega con Rossi, no tiene nada que perder, al contrario que Rossi. Este pierde los nervios y le hace caer con una "patada". En la toma lateral, se ve perfectamente que coloca en pié en la estribera cuando Márquez está cayendo. Antes de soltar la pierna, mirar dos o tres veces a ver donde está Marc, abriendo la trazada y soltando la pierna cunado lo tiene a tiro.

http://i60.tinypic.com/ayahp5.png

Sanción: Injusta, por las dos bandas.

A Márquez se le tendría que sancionar por comportameiento antideportivo por molestar a Rossi.

Pero a Rossi se le tendría que haver mostrado bandera negra, por comportamiento antideportivo y poner en peligro la integridad de otro piloto.

Los de Dorna tendrían que haber amonstado a Rossi justo en día de las declaraciones, lo dejaron pasar y luego se les ha ido de las manos.

En la sanción, se han hecho "caquita", hay un titulo mundial en juego.

P.D- Hace poco se puso a parir a Canepa por otra acción similar. La opnión fue unánime de todo el foro. No entiendo como una acción igual no tenga la misma reacción de la gente y no me vale que una fue en unas tandas y la otra en carrera, el resultado y la intención es el misma, hacer caer al otro piloto.

Moiselete
25-oct-2015, 22:31
Pues yo seré muy bruto y demás pero después de la mierda de sanción de dirección de carrera y soy Márquez y voy a joderle la carrera legalmente a valencia ,y ahora si que si abiertamente y cuando lo sancionen .....que diga .....la culpa de esto la tenéis vosotros dirección de carrera por no parar esto a tiempo 😉 si a mi me tiran y no hacéis una mierda yo hago lo mismo que Rossi no tiro a nadie, pero joderle voy a joderle

neron83
26-oct-2015, 05:06
Bueno yo voy a dar mi opinion ,porque en esto del teatro del mundial ,cada uno interpreta y dice lo que quiere segun su simpatia ,intereses,etc
que quede claro que no soy rossista ,soy pedrosista y español:snik
He visto y requete visto toda la carrera y incluso a camara lenta y todos los visionados y angulos que he podido
Lo primero direccion de carrera ha dicho que el comportamiento de Marquez no es ilegal pero no es normal ....ellos lo han analizado con videos tiempos etc
Nada mas empezar la carrera Marquez dice que a cometido un fallo y Lorenzo lo ha pasado ,¿un fallo?que se ha colado??bueno que cada uno crea lo que quiera ...pero Rossi estaba detras y lo ha visto la carrera se la habian puesto para Lorenzo ,luego Marquez se pone a guerrear con el bajando sus propios tiempos y ritmo segun Javier Alonso de la JUnta de direccion de carrera ,confirmando seguramente los pensamientos de Rossi
Por ultimo en la deportivamente penosa situacion ,yo lo que veo es que rossi adopta una actitud poco profesional .Perooo Rossi en principio no saca la rodilla es Marquez quien se apoya sobre la pierna de Rossi a camara lenta se ve claramente como Rossi lleva la pierna pegada a la moto y Marquez apoyandose se la mueve y entonces Rossi pega el rodillazo en gesto totalmente antideportivo
Creo que la sancion es Justa y creo que Rossi se ha equivocado mucho, pero no hoy sino la semana pasada provocando una tensa situacion con Marquez .Si habia una estrategia se ha equivocado de principio a fin
Y para los AntiRossistas tranquiilos este mundial no lo gana :llorandoderisa:snik

Quizás lleves razón e incluso en lo que has dicho hay cosas en las que puedo coincidir, pero...eso de que Marc haya dejado pasar a Lorenzo lo dudo bastante teniendo en cuenta los antecedentes. Y en el tema de la patada, para mi lo más claro e innegable no es la patada en sí, porque cada uno lo interpretará como quiera, si no, la absoluta intencionalidad de Rossi de sacar fuera de pista a Marc, que es obvia, frena, lo acorrala, lo mira 2 veces y luego.....en fin, que está claro que fue a por él de una manera u otra.

brigada
26-oct-2015, 05:50
Quizás lleves razón e incluso en lo que has dicho hay cosas en las que puedo coincidir, pero...eso de que Marc haya dejado pasar a Lorenzo lo dudo bastante teniendo en cuenta los antecedentes. Y en el tema de la patada, para mi lo más claro e innegable no es la patada en sí, porque cada uno lo interpretará como quiera, si no, la absoluta intencionalidad de Rossi de sacar fuera de pista a Marc, que es obvia, frena, lo acorrala, lo mira 2 veces y luego.....en fin, que está claro que fue a por él de una manera u otra.

Yo no afirmo que lo haya dejado pasar, pero si la direccion de carrera a amonestado a Marquez oficialmente por algo sera y esa colada deja que pensar
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo solo con la puntualizacion que no le veo la intencion de sacarlo de pista sino de ralentizarlo :like
PD a mi Pedrosilla ayer no habia quien lo pillara el año que viene World Champion:snik:vss

figo
26-oct-2015, 07:41
Yo estoy muy de acuerdo con el argumento de brigada. No creo que Rossi tenga intención de tirarlo, pero lo provoca y eso es lo que hemos visto todos. Para mi su intención es frenarle y sacarle por lo que esta haciendo que por lo visto nadie es capaz de ver. En Australia puso la excusa de que no conseguía calentar el neumático, hasta la penultima vuelta claro, esta explicación le vale a Mela Chercoles y todos los de su calado. Segun la gran mayoría Rossi debería de haberse resignado y quedar cuarto, su ultimo match ball era este circuito porque valencia no es que se le de muy bien, y si allí Marquez le hace lo mismo? El perdedor resignado.
Lo que quiero dejar claro es que Rossi merece sanción pero Marquez también y ejemplares ambas.

Neyeb
26-oct-2015, 08:35
Marquez no merece sanción, son carreras y llevan así desde hace muchos años, te recuerdo las carreras de kevin y rainey? Ahora te van a sancionar por adelantar y dejarte adelantar y por bajar el ritmo? A rossi se le ha ido y punto, eso ni se hace nunca en las motos, darse con el codo, pasarse colado y tocarse si, de toda la vida en las motos, y si no te gusta pues al fútbol. Ahora pasa ke hay demasiados ultras diria yo, ke porke están de moda las motos (sólo hay ke ver a los padres con sus hijos en minimotos) ke se piensan ke sus hijos van a salir un Dani,lorenzo, rossi,etc.. Y no ven ke se juegan la vida en cada carrera. Este deporte esta corrupto, lo de rossi es bandera negra y kien no lo kiera ver debería de pensar si se lo hacen a el algún dia

camposkr
26-oct-2015, 09:02
Marquez no merece sanción, son carreras y llevan así desde hace muchos años, te recuerdo las carreras de kevin y rainey? Ahora te van a sancionar por adelantar y dejarte adelantar y por bajar el ritmo? A rossi se le ha ido y punto, eso ni se hace nunca en las motos, darse con el codo, pasarse colado y tocarse si, de toda la vida en las motos, y si no te gusta pues al fútbol. Ahora pasa ke hay demasiados ultras diria yo, ke porke están de moda las motos (sólo hay ke ver a los padres con sus hijos en minimotos) ke se piensan ke sus hijos van a salir un Dani,lorenzo, rossi,etc.. Y no ven ke se juegan la vida en cada carrera. Este deporte esta corrupto, lo de rossi es bandera negra y kien no lo kiera ver debería de pensar si se lo hacen a el algún dia
Los fanáticos estan rabiosos compañero jejeje, ha hecho Márquez algo que incumpla el reglamento? NOOOOOOOOOO, pues nada mas que hablar, que sanción ni pollas, ahora vamos a juzgar las insinuaciones o que.... En fin. Y los jueces se yan cagao, ellos estan pa valorar un acción punible en un momento determinado, y si te ponen los 10 segundo que dura el lance, se ve como un tio saca la pierna accionando el freno del contrincante, queriendo o sin queres, da igual, eso es bandera negra a cualquier piloto, sea de competición, tandas o lo que sea, y 0 puntos en la carrera, no que encima puntúa 16 jajaja, acaban de perder el respeto ellos también, dime como te llamas y asi te juzgo..... Me acuerdo de la acion de canepa en la que todo el mundo, por lo mismo, perder los papeles, pedia la retirada definitiva de las motos jajajaja, y seguro que muchos hasta serían rossistas jejeje, que doble rasero....

villa
26-oct-2015, 09:10
Pues después de ver 20 veces la caída y escuchar las declaraciones yo llego a la conclusión que tampoco es para tanto,Rossi frena a Márquez para decirle que parara de incordiar y se fuera para adelante como ya le dijo con la mano unas curvas más atrás y en ese momento se chocan y Márquez va al suelo punto. yo no veo patada en ningun momento

wookie
26-oct-2015, 09:30
No se que me da mas pena....

Que un campeon del mundo haga la mamarrachez que hizo ayer VR.

Que ademas ni si quiera pida disculpas, con decir ha sido un calenton lo siento. No en vez de eso parece ser que ha insultado a Marc en privado.

Que aun se pueda defender por parte de algunos esa actitud.

He criticado el todo vale para ganar tanto cuando lo ha empleado Valentino con Sete como cuando lo hizo Marc con Lorenzo, no soy fan de ninguno de estos pilotos, soy fan del motociclismo, y estoy triste. :triste

figo
26-oct-2015, 09:32

Lo que me hace gracia de tu argumento es que es una defensa muy recurrente del mundo del futbol, apelas a rainey y schwantz como diciendo que tu eres de toda la vida y entiendes y el resto no, quereis que crezca la afición a las motos pero claro de gente selecta o así? yo veía también esas carreras y nunca he visto que un tío sin opciones quiera perjudicar a otro hasta desquiciarle que eso no se veía en las carreras de antes y por supuesto el que un deporte crezca hace que se corrompa y eso está la vista, una cobertura del periodismo desmesurada, dando mucho pábulo a argumentos tibios y sobre todo un gran portal a niñatos con mucha pasta y con poca gente sensata que sepa asesorarles, por cierto gente que lleva vinculada al mundo de las motos desde rainey y schwantz como dices tu.

Y estoy de acuerdo con villa, no creo que su intención sea tirarle, si lo provoca y que decís bandera negra? pues bandera negra a mi eso me da igual, soy rossista y no apruebo lo que hizo para nada, pero que marquez en mi opinión actúa mal me da igual lo que digáis es lo que veo y para mi ha sido así... Y sobre todo perdón por opinar claro...

figo
26-oct-2015, 09:40
He criticado el todo vale para ganar tanto cuando lo ha empleado Valentino con Sete como cuando lo hizo Marc con Lorenzo, no soy fan de ninguno de estos pilotos, soy fan del motociclismo, y estoy triste. :triste

Totalmente de acuerdo, y me reitero lo de valentino no tiene disculpa y por supuesto debería de pedir disculpas porque se mire como se mire el desenlace es el que es y lo provoca él.

Mick Doohan1
26-oct-2015, 09:43

+1

boxesmoto.com
26-oct-2015, 11:39
Valentino - Penoso , no tiene nombre (no se puede ser un idolo con estas actitudes , tarjeta roja)
Marc - Penoso (Por ser el perjudicado que no se libre de su actuacion , a las carreras se sale a ganar no hacer el gilipollas)

Haber quien es más niño ...:nolike

Neyeb
26-oct-2015, 12:44
Lo que me hace gracia de tu argumento es que es una defensa muy recurrente del mundo del futbol, apelas a rainey y schwantz como diciendo que tu eres de toda la vida y entiendes y el resto no, quereis que crezca la afición a las motos pero claro de gente selecta o así? yo veía también esas carreras y nunca he visto que un tío sin opciones quiera perjudicar a otro hasta desquiciarle que eso no se veía en las carreras de antes y por supuesto el que un deporte crezca hace que se corrompa y eso está la vista, una cobertura del p eriodismo desmesurada, dando mucho pábulo a argumentos tibios y sobre todo un gran portal a niñatos con mucha pasta y con poca gente sensata que sepa asesorarles, por cierto gente que lleva vinculada al mundo de las motos desde rainey y schwantz como dices tu.

Y estoy de acuerdo con villa, no creo que su intención sea tirarle, si lo provoca y que decís bandera negra? pues bandera negra a mi eso me da igual, soy rossista y no apruebo lo que hizo para nada, pero que marquez en mi opinión actúa mal me da igual lo que digáis es lo que veo y para mi ha sido así... Y sobre todo perdón por opinar claro...

Cuando me refiero al fútbol, me refiero a ke últimamente en los circuitos se esta insultando a los pilotos (Lorenzo por ejemplo) eso es lamentable, eso nunca se ha exo y ahora si se hace, lobke ha exo rossi no tiene nombre, estoy de acuerdo ke no le keria tirar, si más bien darle un toque de atención para ke le dejase ya, pero a rossi le deben de castigar bien, con esta sanción no han hecho nada, ke pasaríasi ahora marquez en la salida de cheste se lleva puesto a rossi?

camposkr
26-oct-2015, 13:05
Cuando me refiero al fútbol, me refiero a ke últimamente en los circuitos se esta insultando a los pilotos (Lorenzo por ejemplo) eso es lamentable, eso nunca se ha exo y ahora si se hace, lobke ha exo rossi no tiene nombre, estoy de acuerdo ke no le keria tirar, si más bien darle un toque de atención para ke le dejase ya, pero a rossi le deben de castigar bien, con esta sanción no han hecho nada, ke pasaríasi ahora marquez en la salida de cheste se lleva puesto a rossi?
Estuviera guapo que no clasificara y salir penúltimo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], y estuviera toda la carrera metiéndole la moto

Neyeb
26-oct-2015, 13:42
O ke rossi arrase con lorenzo..

adatie
26-oct-2015, 13:43
Bueno pues con los tiempos en la mano como le gusta a Rossi la realidad es que Rossi rodaba mas rapido cuando Marquez luchaba o tiraba de el asi que para mi el que no tenía ritmo esta carrera era Rossi.
Sancionar a Marquez por suposiciones??? Estamos de coña?
Que Marquez estorbe a Rossi son suposicines y que Rossi tiró a Marquez es una realidad.

http://www.todocircuito.com/noticias/9708-el-vuelta-a-vuelta-a-de-sepang-entre-marquez-y-rossi:-las-cifras-no-mienten.html

Jamonety
26-oct-2015, 14:31
Después de ver las imagenes.
El que diga que no hay sacadita de pierna de Rossi es que esta ciego.

Madre mía

Jamonety
26-oct-2015, 14:40
Con la sanción.
Ahora se habré un abanico.
Lorenzo tira a Rossi en valencia, no va a ser sancionado con puntos ni bandera negra así que Lorenzo campeón.

Muuuuyyyyy mal por dirección de carrera.

JEYSU
26-oct-2015, 18:29
Con la sanción.
Ahora se habré un abanico.
Lorenzo tira a Rossi en valencia, no va a ser sancionado con puntos ni bandera negra así que Lorenzo campeón.

Muuuuyyyyy mal por dirección de carrera.
Creo que si Lorenzo tira a Rossi al no ser que Lorenzo no se caiga ganaría Rossi. y por el Motociclismo espero que no pase nada de esto, creo que en Valencia van a estar todos bastante "CALMADITOS"
Claro está, que si Rossi no se presenta, sería como regalar el titulo a Lorenzo y desprestigiar que se lo ha Ganado, cualquiera sabe con Rossi, es perro viejo y lo que ha conseguido es otro RECORD para Marc Marquez, ser el primer piloto que le pone nervioso y le hace cometer errores,
Ojalá dejemos pronto este mal espectaculo que desvirtua por completo la imagen del MOTOCICLISMO.

lucky lucke
26-oct-2015, 19:56
Pues después de ver el vídeo varias veces, en la pagina de MotoGP, en youtube, y todos los montajes a favor o en contra de uno o de otro voy a dar mi punto de vista del asunto.

Según veo la acción en la tele, por supuesto a través de MOTOGP oficial y no en Telecirco, digo en alto "Rossi que cojones has hecho" me quedo medio enmudecido y llamo a mi amigo @GURCHUR para comentar la jugada, y ver si algo que se me ha escapado.

Ambos analizamos la situación por teléfono y después de ver las repeticiones de un angulo del otro y sobre todo y lo mas importante las vueltas anteriores, las declaraciones pre-entrenos y post carreras de ambos durante estas dos carreras anteriores, Australia y Malasia, llego a la conclusión de que hubo por parte de Marquez una provocación a un Rossi muy nervioso y el resultado es lo que ha pasado, con esto no justifico la acción de Rossi.

La única acción sancionable es sacarle de la trazada no hay mas, por que no hay patada, no hay patada señores, hay un apoyo de la cabeza de Marquez en la rodilla izquierda de Rossi, y no es sarcasmo, como el que dice tu cara se ha chocado con mi puño para justificar un puñetazo, me refiero con esto ,a quien inicia el impacto primero, por lo tanto si toca la cabeza la rodilla de un piloto en plena trada con un angulo de inclinacion de mas de 50ºde una moto, es mas que probable que los semis de la Honda este muy cerca cualquier parte de la moto/piloto, por lo que la declaracion de Rossi parece que coincide que noto que algo le sacaba el pie del estribo ( semimaillar Honda) y que junto con la sensación de contacto en la rodilla fuera un movimiento mas agresivo, mas exagerada, mas instintivo aun si cabe en buscar de nuevo el punto de apoyo de sobre el estribo y colocarlo hiciera palanca sobre el semimanillar de Marc que recordemos estaba cerca del tobillo/femur y le hiciera el efecto "contra" contramanillar consiguiendo que se le cerrara la direccion a la Honda, otro dato que me escama mucho es que Marquez diga que le toco el freno delantero, eso es casi, y digo casi imposible por que las motos llevan el protector de la maneta para evitar precisamente ese tipo de accidentes, instalado obligatoriamente desde el accidente de Capirossi en la salida de la carrera en el circuito de Montmelo en 2006.

No quiero pensar en un boicot y una conspiracion urdida entre Marquez y Lorenzo para que gane este ultimo y asi evitar que lo gane Rossi, aunque el argumento de la peli tiene solidez, ambos les viene bien, Lorenzo se alia con Marquez que no tiene nada que perder en esta temporada y encima por que sabe que le tiene ganas a Rossi por lo que le hizo en Argentina y en Assen, de esta manera su camino la titulo es algo mas comodo, lo que viene siendo labores de equipo, pero con la diferencia de que hay premeditacion en las acciones y que no son del mismo equipo.

La gente habla que durante los adelantamientos previos, que eran lances de carrera, no, no lo eran, la sensacion que me dieron era de una hostilidad brutal por parte del 93, siempre a sido asi es un piloto agresivo y eso lo hace especial pero tambien peligroso, ha habido declaraciones post Malasia de que el habla de la seguridad, cuando se le ha advertido varias veces tanto en MOTO 2 como en MOTOGP a lo que el siempre se ha escudado en que son lances de carrera que su forma de pilotor es esa, al igual que el otros muchos incluso el mismo Rossi y Lorenzo, de que su forma de pilotar a nosotros nos viene bien es expectaculo pero desde nuestros sofas de casa.

en resumen:

Mal por Valentino Rossi que saca de la trazada a Marc Marquez.
Mal por Marc Marquez que busca estropear la carrera de Malasia a Valentino Rossi.
Mal por la prensa española, que solo salen motos en la tele cuando hay carnaza.
Mal por la aficion por buscar un solo culpable a esta situación generado por ellos dos y para ellos dos.

Veo un accidente, en lo estricto de la palabra, veo premeditación en los hechos por parte de ambos, la única diferencia que la de Rossi si esta recogida en el reglamento y la de ralentizar aun piloto no, eso también me hace pensar en el mal hacer de Marquez.

Sin animo de ofender a nadie y sin menos preciar ninguna de las opiniones aquí dadas este a sido mi punto de vista, como aficionado al motociclismo y piloto amateur.

dejare varios enlaces que a mi parecer son interesantes relacionados o no, de sucesos y hecho durante estos años en motociclismo.

http://motor.as.com/motor/2011/05/16/mas_motor/1305561021_850215.html

http://www.marca.com/2015/04/19/motor/mundial_motos/gp-argentina/1429468625.html

https://www.youtube.com/watch?v=5-FD76BwB08

https://www.youtube.com/watch?v=JfyfLZajiMQ

Un saludo.

Jamonety
26-oct-2015, 20:18
Mal por Marc Marquez que busca estropear la carrera de Malasia a Valentino Rossi.
.

Tu has visto esto?

http://www.todocircuito.com/noticias/9708-el-vuelta-a-vuelta-a-de-sepang-entre-marquez-y-rossi:-las-cifras-no-mienten.html

En ningún momento Rossi pudo rodar mas rapido despues de la caida de Marc.

Le estorbo?

Quien tenia menos ritmo?

:like

nashito
26-oct-2015, 21:24
Alguna otra cosa hizo mal rossi...
Lleva toda la semana revolviendo mierda....y se debe dar cuenta que es piloto, y no vive de la prensa, sino de pilotar
De todas formas, para mi ha sido el mas grande, pero después de lo de ayer, ya no es nadie, como persona ni como piloto
Aupa Jorge...este mundial sera para ti, que al final eres quien mas méritos has hecho

Marmore
26-oct-2015, 21:29
pues después de ver el vídeo varias veces, en la pagina de motogp, en youtube, y todos los montajes a favor o en contra de uno o de otro voy a dar mi punto de vista del asunto.

Según veo la acción en la tele, por supuesto a través de motogp oficial y no en telecirco, digo en alto "rossi que cojones has hecho" me quedo medio enmudecido y llamo a mi amigo @gurchur para comentar la jugada, y ver si algo que se me ha escapado.

Ambos analizamos la situación por teléfono y después de ver las repeticiones de un angulo del otro y sobre todo y lo mas importante las vueltas anteriores, las declaraciones pre-entrenos y post carreras de ambos durante estas dos carreras anteriores, australia y malasia, llego a la conclusión de que hubo por parte de marquez una provocación a un rossi muy nervioso y el resultado es lo que ha pasado, con esto no justifico la acción de rossi.

La única acción sancionable es sacarle de la trazada no hay mas, por que no hay patada, no hay patada señores, hay un apoyo de la cabeza de marquez en la rodilla izquierda de rossi, y no es sarcasmo, como el que dice tu cara se ha chocado con mi puño para justificar un puñetazo, me refiero con esto ,a quien inicia el impacto primero, por lo tanto si toca la cabeza la rodilla de un piloto en plena trada con un angulo de inclinacion de mas de 50ºde una moto, es mas que probable que los semis de la honda este muy cerca cualquier parte de la moto/piloto, por lo que la declaracion de rossi parece que coincide que noto que algo le sacaba el pie del estribo ( semimaillar honda) y que junto con la sensación de contacto en la rodilla fuera un movimiento mas agresivo, mas exagerada, mas instintivo aun si cabe en buscar de nuevo el punto de apoyo de sobre el estribo y colocarlo hiciera palanca sobre el semimanillar de marc que recordemos estaba cerca del tobillo/femur y le hiciera el efecto "contra" contramanillar consiguiendo que se le cerrara la direccion a la honda, otro dato que me escama mucho es que marquez diga que le toco el freno delantero, eso es casi, y digo casi imposible por que las motos llevan el protector de la maneta para evitar precisamente ese tipo de accidentes, instalado obligatoriamente desde el accidente de capirossi en la salida de la carrera en el circuito de montmelo en 2006.

No quiero pensar en un boicot y una conspiracion urdida entre marquez y lorenzo para que gane este ultimo y asi evitar que lo gane rossi, aunque el argumento de la peli tiene solidez, ambos les viene bien, lorenzo se alia con marquez que no tiene nada que perder en esta temporada y encima por que sabe que le tiene ganas a rossi por lo que le hizo en argentina y en assen, de esta manera su camino la titulo es algo mas comodo, lo que viene siendo labores de equipo, pero con la diferencia de que hay premeditacion en las acciones y que no son del mismo equipo.

La gente habla que durante los adelantamientos previos, que eran lances de carrera, no, no lo eran, la sensacion que me dieron era de una hostilidad brutal por parte del 93, siempre a sido asi es un piloto agresivo y eso lo hace especial pero tambien peligroso, ha habido declaraciones post malasia de que el habla de la seguridad, cuando se le ha advertido varias veces tanto en moto 2 como en motogp a lo que el siempre se ha escudado en que son lances de carrera que su forma de pilotor es esa, al igual que el otros muchos incluso el mismo rossi y lorenzo, de que su forma de pilotar a nosotros nos viene bien es expectaculo pero desde nuestros sofas de casa.

En resumen:

Mal por valentino rossi que saca de la trazada a marc marquez.
Mal por marc marquez que busca estropear la carrera de malasia a valentino rossi.
Mal por la prensa española, que solo salen motos en la tele cuando hay carnaza.
Mal por la aficion por buscar un solo culpable a esta situación generado por ellos dos y para ellos dos.

Veo un accidente, en lo estricto de la palabra, veo premeditación en los hechos por parte de ambos, la única diferencia que la de rossi si esta recogida en el reglamento y la de ralentizar aun piloto no, eso también me hace pensar en el mal hacer de marquez.

Sin animo de ofender a nadie y sin menos preciar ninguna de las opiniones aquí dadas este a sido mi punto de vista, como aficionado al motociclismo y piloto amateur.

Dejare varios enlaces que a mi parecer son interesantes relacionados o no, de sucesos y hecho durante estos años en motociclismo.

http://motor.as.com/motor/2011/05/16/mas_motor/1305561021_850215.html

http://www.marca.com/2015/04/19/motor/mundial_motos/gp-argentina/1429468625.html

https://www.youtube.com/watch?v=5-fd76bwb08

https://www.youtube.com/watch?v=jfyflzajimq

un saludo.

amen

fran*
26-oct-2015, 23:13
amen

A lo mejor quieres decir que Rossi es un santo .... Como bien dices ... Por lo que le hizo en Argentina ....... Efectivamente ya es la segunda vez que tira a Márquez .
Y a biaggi, sete, stoner, Lorenzo ....
Hola soy rossi estás conmigo o encontra mía .?

Y ahora sale el papá de la criatura diciendo que, que claro, los organizadores son españoles ........

figo
27-oct-2015, 11:33
Bueno pues con los tiempos en la mano como le gusta a Rossi la realidad es que Rossi rodaba mas rapido cuando Marquez luchaba o tiraba de el asi que para mi el que no tenía ritmo esta carrera era Rossi.
Sancionar a Marquez por suposiciones??? Estamos de coña?
Que Marquez estorbe a Rossi son suposicines y que Rossi tiró a Marquez es una realidad.

Yo estoy de acuerdo con lucky lucke. Con los tiempos en la mano... Si marquez en clasificación consigue el segundo mejor tiempo y en el warm up el mejor como consigue rodar tan lento como Rossi? es un crack, un santo,... es el piloto que siendo tan joven como es a tirado a más pilotos, a simoncelli lo crucificaron, este con decir que es su estilo de pilotaje le vale todo... el campeonato es un negocio puro y duro ya se ha visto con esta sanción y otras siempre a medida y en favor de favorecer el campeonato.

Después del incidente entiendo que Rossi estuviese más descentrado...

brutusblade
27-oct-2015, 13:47
En una rodada cualquiera ....cuando estéis en vuestro máximo momento de apogeo y dándolo todo( cada uno con sus margenes)... En pleno pique con algún otro piloto( que todos lo hemos tenido).... Que os hagan lo mismo que Rossi le hizo a Marquez...a ver si cuando volvéis al box no os vais a buscar al menda en cuestión para explicarle lo que son 1 + 1

Gurchur
27-oct-2015, 14:42
A lo mejor quieres decir que Rossi es un santo .... Como bien dices ... Por lo que le hizo en Argentina ....... Efectivamente ya es la segunda vez que tira a Márquez .
Y a biaggi, sete, stoner, Lorenzo ....
Hola soy rossi estás conmigo o encontra mía .?

Y ahora sale el papá de la criatura diciendo que, que claro, los organizadores son españoles ........

Lo de que Rossi tiró a marquez en Argentina sigo sin entenderlo..... Desde mi punto de vista ahí toda la culpa fue de Marquez. Otras veces podria dar la razón pero es que esa me parece tan tan clara...

Saludos!!

victorgsxr
27-oct-2015, 14:42
En una rodada cualquiera ....cuando estéis en vuestro máximo momento de apogeo y dándolo todo( cada uno con sus margenes)... En pleno pique con algún otro piloto( que todos lo hemos tenido).... Que os hagan lo mismo que Rossi le hizo a Marquez...a ver si cuando volvéis al box no os vais a buscar al menda en cuestión para explicarle lo que son 1 + 1

Si en una rodada cualquiera me veo en ese berengenal, te aseguro que me pego una pasadita por el pitlane para relajarme un poco :colleja :colleja
Y ya después de la tanda, firmo mi primer contrato como piloto profesional jejejejejeje

Bromas a parte, no veo a dos tanderos haciendo semejantes adelantamientos en 4 vueltas de una rodada cualquiera :parto

También te digo que hace 1 mes en Castellolí por un pique tonto entre dos, acabaron viniendo 4 coches de los Mossos d'Esquadra al circuito.

villa
27-oct-2015, 15:52
En una rodada cualquiera ....cuando estéis en vuestro máximo momento de apogeo y dándolo todo( cada uno con sus margenes)... En pleno pique con algún otro piloto( que todos lo hemos tenido).... Que os hagan lo mismo que Rossi le hizo a Marquez...a ver si cuando volvéis al box no os vais a buscar al menda en cuestión para explicarle lo que son 1 + 1Yo le explicaría lo que son 1+1 al que me hiciera lo que Márquez hizo a rossi,a jugar a la playa no en un circuito de velocidad y ademas sin jugarse nada y el otro un mundial

brutusblade
27-oct-2015, 16:11
Yo le explicaría lo que son 1+1 al que me hiciera lo que Márquez hizo a rossi,a jugar a la playa no en un circuito de velocidad y ademas sin jugarse nada y el otro un mundial

Ya...pero es que esto no es un mundial de Rossi contra lorenzo...es un mundial de todos contra todos donde marquez tambien participa...y en el que tambien es un macho alfa de los 4 grandes...y claro que rossi se juega un mundial...y para ganarlo tiene que ser mas regular y mas rapido que los demas ...regular lo ha sido...rapido cuando estan los otros dos al nivel que suelen se ha visto que no...por eso se ha desquiciado
y que conste que marquez no es santo de mi devocion.

madt
27-oct-2015, 16:48
Yo le explicaría lo que son 1+1 al que me hiciera lo que Márquez hizo a rossi,a jugar a la playa no en un circuito de velocidad y ademas sin jugarse nada y el otro un mundial

Pues a lo mejor sí tendría que explicárselo, pero fuera y sin cámaras.

En el circuito se tiene que aguantar, como Sete, Biaggi y otros le aguantaron a él. Pero quién se cree que es? El dueño del circuito? Qué es eso de sacar a un compañero de la pista porque le molesta o porque cree que le molesta? Me da igual si tiró o intentó tirar a Marquez o no. No hay duda de que le trata de sacar y no puede sacar a quién le de la gana del circuito. No es su rancho. Corre que es para lo que estás allí. Y si uno no le deja correr más, pues a tratar de adelantarle e irse.

Y eso de utilizar a la prensa para echar al público y los jueces encima de otro piloto? Menudo mafioso.

Lorenzo me cae como el culo pero dijo una gran verdad. Todo esto surge porque Rossi no tiene velocidad. Si la tuviera, no tendría que preocuparse de esto.

Ahora papa Rossi sale diciendo que el campeonato está adulterado porque está dirigido por españoles. :colleja. ¿Si no lo gana será una victima y si lo gana un héroe que lo gana a pesar de los organizadores en su contra? Que poca memoria tiene! Por eso el hijo tiene 9 títulos, uno de ellos luchando con un español que le puso contra las cuerdas a pesar de tener a toda Honda respaldándole y de que Michelin le hacía a él neumáticos personalizados la noche anterior mientras que el españolito corría con una moto satélite. Hasta que empezó a jugarle sucio con adelantamientos al límite, a utilizar a la prensa para desmoralizarle, y quién sabe si a Honda para que no le asistiera con más piezas nuevas.

Venga, que no es la primera vez que a Rossi se le ve el plumero. Por no hablar de la desconsideración que supone para sus compañeros las payasadas que hacía cuando ganaba. Iba de supersobrado.

Lo que no me explico es como tiene tanto palmero.

Thesxer
27-oct-2015, 17:14
http://m.moto.it/magazine/MotoGP/motogp-sepang-javier-alonso-marquez-ha-spinto-la-situazione-al-limite

Thesxer
27-oct-2015, 17:16
Para nada disculpo a rossi pero creo que marquez tiene la misma culpa. Javier Alonso director de carrera de Dorna. Piensa que lo de marquez no tuvo mucho sentido. El caso es que veo que todo el mundo crítica la acción de rossi pero nadie la de marquez. Y digo yo que este señor sabrá más que nosotros de esto y tendar más cámaras y tomas desponibles que nosotros. Deberíamos hablar menos a la ligera.

brutusblade
27-oct-2015, 18:50
A todo esto ...Rossi tiene todos los derechos de imagen del Merchandaising de Marquez en los Circuitos...parece de risa!!!

Jamonety
27-oct-2015, 23:00
Joder comparar una rodada con una carrera de un mundial ya es la ostia.

Por mucho que Marquez le haga a rossi en carrera, no justifica la accion de rossi.

Mas que nada porque Marquez no incumple el reglamento

Cuando dicen "Cazador Cazado" le viene al pelo. El tio que mas a sacado de quicio a todos sus rivales, cuando se lo hacen a el no dura ni 4 vueltas en perder los papeles a modo de dictador.

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa

Que pena me da Rossi.

Neyeb
27-oct-2015, 23:43
Lo más sencillo sería aclarar las normas, y dejar claro ke es legal y ke no. Porke lo ke dice dorna de marquez tampoco es muy normal ( eske marquez a salido a cuchillo) es una carrera de motos y se va con el cuchillo desde ke sebpone verde el semáforo, o lo ke otros dicen, es ke marquez no se juega nada, claro dile eso a los sponsors, a honda, etc..

Thesxer
29-oct-2015, 16:39
Joder comparar una rodada con una carrera de un mundial ya es la ostia.

Por mucho que Marquez le haga a rossi en carrera, no justifica la accion de rossi.

Mas que nada porque Marquez no incumple el reglamento

Cuando dicen "Cazador Cazado" le viene al pelo. El tio que mas a sacado de quicio a todos sus rivales, cuando se lo hacen a el no dura ni 4 vueltas en perder los papeles a modo de dictador.

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa

Que pena me da Rossi.
Tu ves legal que marquez arremeta contra la moto de rossi dos veces? Te gustaría que te lo hicieran a ti?. A parte de la patada. Ves normal de verdad como se puede apreciar en las imagenes marquez tumba creyendo que vale iba a tumbar, justo levanta la moto pero se dan, se separa un poco y sabiendo que vale va largo vuelve a tumbar y chocar. La patada no se puede negar. Pero las dos embestidas de Marc tampoco.

Thesxer
29-oct-2015, 16:43
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=VDsosN6vtJk

camposkr
29-oct-2015, 16:45
Tu ves legal que marquez arremeta contra la moto de rossi dos veces? Te gustaría que te lo hicieran a ti?. A parte de la patada. Ves normal de verdad como se puede apreciar en las imagenes marquez tumba creyendo que vale iba a tumbar, justo levanta la moto pero se dan, se separa un poco y sabiendo que vale va largo vuelve a tumbar y chocar. La patada no se puede negar. Pero las dos embestidas de Marc tampoco.
Jajajajajajajajajajaajjajajajajajaaj
Fanatismo en estado puro!!!! Y no te ofendas, pero es que no es para menos

Jamonety
29-oct-2015, 16:52

Se va largo??

perdona es una sacada de pista en toda regla.

Venga hombre para contar películas de ciencia ficción es otro foro.

Thesxer
29-oct-2015, 17:17
Bueno llámalo como quieras. Sacada de pista. Pero tu no ves la embestida de marc?

jsalac
29-oct-2015, 18:07
tampoco me los e leido todos
pero nadie hace mencion a donde mira rosi ?

cbr-rito
29-oct-2015, 18:26
Rossitas yo solo os dire una cosa...MOTEGI 2010!!!!

KROB
29-oct-2015, 18:45
Bueno llámalo como quieras. Sacada de pista. Pero tu no ves la embestida de marc?

Pero que estas diciendo?? Embestida, Marquez tiene que girar a derecha que es hacia donde es la curva, que quieres que haga. Es Valentino el que lo empuja hacia el exterior y le cierra la trayectoria.

Marquez intenta entrar en la curva (lo natural) y es el otro el que lo obstruye pero segun tu es Marquez quien embiste, no? roto2

roto2roto2

Thesxer
29-oct-2015, 19:49
Sí que llevas razón. Pero que la lógica para girar es ver que no tengas nadie a 50 centímetros. Digo yo. Que si ves que el otro no gira no te estampes con el.

Thesxer
29-oct-2015, 19:51
Que yo no digo que Valentino no tuviese culpa. No soy un fanatico seguidor. Pero que Marquez tuvo lo suyo. Intenta mirar las cosas desde dentro de los dos cascos.

Jamonety
29-oct-2015, 20:16
http://www.marca.com/2015/10/29/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446107254.html

ahi podia haberse tomado Lorenzo la justicia por su mano??

Que hubiera pasado si lo hubiera hecho Lorenzo?

cbr-rito
29-oct-2015, 20:24
http://www.marca.com/2015/10/29/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446107254.html

ahi podia haberse tomado Lorenzo la justicia por su mano??

Que hubiera pasado si lo hubiera hecho Lorenzo?

Primero decir que yo no soy lorenciasta, espartano, fan de lorenzo o como lo querais llamar.

Si a Lorenzo le da por hacer lo mismo que ha hecho Rossi en Sepang el pobre no es que no hubiera podido volver a España es que hoy en dia seguiria sin poder pisar suelo europeo!!!!

Jamonety
29-oct-2015, 20:28
Primero decir que yo no soy lorenciasta, espartano, fan de lorenzo o como lo querais llamar.

Si a Lorenzo le da por hacer lo mismo que ha hecho Rossi en Sepang el pobre no es que no hubiera podido volver a España es que hoy en dia seguiria sin poder pisar suelo europeo!!!!

Asi es.

Penoso penoso

nashito
30-oct-2015, 06:37

Así es..., le esta pasando sin haber estado en el berengenal,
No hay más que oír y leer comentarios en redes sociales