Ver versión completa : Busco entradas Cheste
Jose 47
22-oct-2015, 22:13
Se me ha hecho un "poco" tarde y me he quedado sin entradas para Cheste,si hay alguien que la tenga y no pueda ir que me lo comente,abstenerse reventas,no pago un euro mas,simplemente porque no me gusta que hagan negocio con mi aficion,yo en una ocasion la vendi y por el precio que me costó,habra gente que seguro que me dira alguna cosa regulera😜,pero yo lo pienso asi,gracias✌🏻
Chapó, pienso igual que tu!!!
Me han llegado a pedir 2600 euros por dos entradas de padock.
La gente esta gilipollas!!
brutusblade
22-oct-2015, 23:34
Hace tiempo que se agotaron , entiendo tu postura de no querer pagar un precio excesivo por las entradas...pero manda el mercado ...y en este caso al no haber entradas y estar el mundial tan apretado...no esperes milagros...yo las estuve mirando en páginas de segundamano y están pidiendo entre 180 y 240 euros por tribuna azul.
Suerte
Por cierto....
Yo otros años que he ido, he visto como en taquilla se han podido comprar.
Alguien sabe si se saca a la venta el día de carrera entradas???
Estoy igual que vosotros y me dan ganas de acercarme el domingo
Este año alomejor venden alguna en taquilla para la montaña k hay atrás como pelousse, yo compre las mías el año pasado después del GP aprovechando el descuento k tenían( tribuna azul x 54€)
sigueme en instagram jpoza13
Si las venden para pelouse, esas son una kk, un año fui ahí, y no vuelvo.
Solo se oyen las motos, hay que verlo en pantalla
chori-4
25-oct-2015, 18:41
Yo conozco a uno que tiene dos entradas en zona azul y las vendía por 120 e cada una si quieres le puedo preguntar si todavía las tiene .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose 47
25-oct-2015, 19:25
Yo conozco a uno que tiene dos entradas en zona azul y las vendía por 120 e cada una si quieres le puedo preguntar si todavía las tiene .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkpues dimelo si no te importa
chori-4
25-oct-2015, 19:38
Ok
Las quieres en primera fila de ring ??
Jose 47
25-oct-2015, 22:25
Las quieres en primera fila de ring ??
Ni primera ni segunda,una o dos entradas en grada y ya esta
chori-4
26-oct-2015, 20:58
pues dimelo si no te importa
Buenas!! Las tiene apalabradas desde el sábado y me ha dicho que si mañana por la tarde no tiene noticias de él me las pasa para dártelas ok?? Por cierto lo que vende es un boli y regala entradas saludos!!!
albie43
30-oct-2015, 11:27
Yo tb. Busco entradas!
Yo vendo un boli y regalo dos entradas para la tribuna amarilla; pero le tengo mucho cariño al boli, se estan vendiendo bolis como el mio a 3000 euros la pareja; yo por 2000 los vendo los dos.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
MelloRD350
30-oct-2015, 15:29
Que locura...
Ni que lo digas; pero si cuela cuela sino pued a verlas que para eso las compre.
dracula28
30-oct-2015, 19:32
Hola.
Yo os puedo proporcionar 2 de vip-village.
Compramos unas cuantas un grupo de amigos y una pareja ahora no puede ir.
Son para viernes, sábado y domingo. Vip village con pase de paddock y parking dentro del circuito.
Piden exactamente lo mismo que cuestan, 600€ cada una. Pero supongo q serán flexibles y quizas las vendan por algo menos segun se acerque el fin de semana (a menos perder).
Se entregarían en mano, como es lógico.
Espero que os interese a alguno.
Un saludo
albie43
31-oct-2015, 09:09
Ni que lo digas; pero si cuela cuela sino pued a verlas que para eso las compre.
Creo sinceramente q un foro como este de gente q ama el motociclismo no es el sitio apropiado para intentar "colar" nada, está claro q pedir 1000 euros por una entrada es un abuso, y está fuera de lugar aqui. que haya otros que pidan 3000 m parece genial, pero q no lo publiquen aqui en un foro donde se supone q queremos ayudarnos y que vemos las motos como algo más q un negocio. es mi opinión.
saludos
Creo sinceramente q un foro como este de gente q ama el motociclismo no es el sitio apropiado para intentar "colar" nada, está claro q pedir 1000 euros por una entrada es un abuso, y está fuera de lugar aqui. que haya otros que pidan 3000 m parece genial, pero q no lo publiquen aqui en un foro donde se supone q queremos ayudarnos y que vemos las motos como algo más q un negocio. es mi opinión.
saludos
Acaso has visto un anuncio mio en la zona de compra-venta vendiendo entradas? Tendre que poner el modo Ironico ON cada vez que escribo gilipolleces como la de arriba. Que poco me conoces; justamente de pesetero tengo poco. Pero de todas formas, en este foro o en cualquier sitio cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera, igual que el otro usuario de comprarlo.
albie43
31-oct-2015, 09:39
me parece genial, pero a mi estas cosas me ofenden como motero, y tb. soy libre de expresarlo no?
no quiero discutir, solo queria dar mi opinión
Jose 47
31-oct-2015, 10:46
me parece genial, pero a mi estas cosas me ofenden como motero, y tb. soy libre de expresarlo no?
no quiero discutir, solo queria dar mi opiniónno puedo mas de acuerdo contigo,100%,saludos✌🏻️
Jose 47
31-oct-2015, 10:47
creo sinceramente q un foro como este de gente q ama el motociclismo no es el sitio apropiado para intentar "colar" nada, está claro q pedir 1000 euros por una entrada es un abuso, y está fuera de lugar aqui. Que haya otros que pidan 3000 m parece genial, pero q no lo publiquen aqui en un foro donde se supone q queremos ayudarnos y que vemos las motos como algo más q un negocio. Es mi opinión.
Saludos
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
MelloRD350
31-oct-2015, 11:39
Yo hablo por mi y solo por mi...no quiero que nadie se tenga identificar conmigo. A mi me daria verguenza, remordimientos y mas cosas venderle a una persona una entrada de 100 a 1500 euros. No hablo por Dock8 que se que lo ha dicho con ironia. Hablo por esos buitres carroñeros, que se aprovechan de criaturas que aman las motos y que ya solo en el viaje se han gastado un dineral, y que cada vez son mas los que intentan aprovecharse de los demas. No son ni aficionados ni nada los que engañan asi...son sinverguenzas que se merecen que les den dos guantazos y les quiten las entradas. Por culpa de esa gente muchos moteros de verdad se quedaran sin poder disfrutar de lo que aman...las motos.
mriorju
21-oct-2016, 21:07
Vendo dos entradas para Cheste, tribuna azul superior, fila 1 butacas 13 y 14, las vendo por lo mismo que yo las compre, 80€ cada una. Contactar por whatsap 675918252
Vendo dos entradas para Cheste, tribuna azul superior, fila 1 butacas 13 y 14, las vendo por lo mismo que yo las compre, 80€ cada una. Contactar por whatsap 675918252
Y si abres un nuevo hilo? Acabas de reflotar uno del 2015.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.