Ver versión completa : Ultima hora. Cheste 25 octubre
javifon
22-oct-2015, 20:09
Hola. Tengo una plaza para rodar en Cheste el domingo 25 de Octubre y no podre asistir por lesión. La plaza es en rápidos pero podría cambiarse a medios porque uno de mis compañeros podría dejar la suya en medios, esto lo tendría que confirmar el organizador que es racing 100. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
Tlf Javier 600584370
Habrá descuento. :like
Hola. Tengo una plaza para rodar en Cheste el domingo 25 de Octubre y no podre asistir por lesión. La plaza es en rápidos pero podría cambiarse a medios porque uno de mis compañeros podría dejar la suya en medios, esto lo tendría que confirmar el organizador que es racing 100. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
Tlf Javier 600584370
Habrá descuento. :like pues mañana se lo comento a un xico que estaba esperando a una baja de alguien
javifon
22-oct-2015, 23:24
pues mañana se lo comento a un xico que estaba esperando a una baja de alguien
OK. Gracias. Hablamos.
Piltraz
23-oct-2015, 06:30
Lastima que no fuera para el 24, te la hubiera cogido. Espero que no sea nada la lesión. A cuidarse!!
javifon
23-oct-2015, 10:07
Lastima que no fuera para el 24, te la hubiera cogido. Espero que no sea nada la lesión. A cuidarse!!
Ok gracias. Pero no pinta muy bien.
OK. Gracias. Hablamos.
Hola no e conseguido contactar con el chico este. Se que estaba en lista de espera para poder rodar el 25. Si hablas con racing 100 te lo arreglaran. Si vas el domingo alli estare yo. Espero que te mejores
Sucucho
24-oct-2015, 00:00
juasss, vi el post ayer pero no entré... He reservado esta mañana para ir a motorland, así que ya iré alli. Si lo hubiera leido me la hubiera quedado, q mal...
Suerte tio!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.