Ver versión completa : aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
juanfri_06
21-oct-2015, 12:52
Buenas tardes compañeros estoy mas caliente que una sarten, quiero comprar aprilia rsv4 pero lo que no se hasta que punto interesa el modelo aprc que como tengo entendido la diferencia es control de traccion y abs. No se si me equivoco o me dejo algunda diferencia mas
Mi pregunta es: Para rodar en circuito interesa la aprc? supongo que la conducion es mas segura pero.... permite andar mas con ella?
alguien puede aclararme un poco la sensacion de dicho control?
Mi segunda pregunta es: viendo el precio que estan de segundamano la aprilia rsv4 aprc con panigale 1199 la cual no lleva suspenciones orhins pero si control, merece la pena dicha ducati?
jjj valla calentamiento de coco pero la verdad que no me gustaria equivocarme en la compra
un saludo y espero aclararme con el temita...
gracias
rsv4@prc
21-oct-2015, 13:31
Aprc sin dudarlo , si merece muchisimo la pena es una pasada , de la aprc a la factory normal cambian unas cuantas cositas , alguna variacion en el motor(pasos aceite) +5cv, variaciones en el cambio tanto primario , como secundario , las llantas un poquito mas ligeras y las suspensiones de la aprc son otro modelo un poquito mas moderno , pero vamos esto son pijadas , lo q merece la pena de verdad es todo el sistema aprc
GSXR AROCHA
21-oct-2015, 14:19
Dependiendo del año de la factory (anteriores a 2010) dan menos potencia. Las APRC vienes con el nuevo motor mejorado.
Los modelos R a partir de 2012 incorporan el nuevo motor. Las últimas R APRC incorporan tambien las trompetas de admisión de longitud variable, que le da más vidilla arriba (de serie en todas las versiones de FACTORY).
gixer 34
21-oct-2015, 16:04
Te vendo una Ducati panigale 1199 no llega a 5000 km comprada en julio. Por 16000 es tuya.
juanfri_06
21-oct-2015, 19:49
Entonces resumiendo para comprar seria modelo 2010 en adelante modelo aprc sin dudarlo y tambien por el tipo de amortiguafor q es orhins, me equivoco?
Pero por otro estoy aun mas caliente jjj por panigale aun sin llevar suspensiones orhins en el modelo 1199
rsv4@prc
21-oct-2015, 21:40
Aprilia rsv4 aprc factory 2011 en adelante este es el modelo y nada q decir de la ducati es una preciosidad
juanfri_06
21-oct-2015, 21:49
Comprendido 👍👍 y mil gracias
juanfri_06
13-nov-2015, 11:59
Buenas tardes de nuevo. Ya voy teniendo un poco más claro lo q quiero pero aún con dudas..
Si compro rsv4 a se ser del modelo 2014 en adelante según leo por ay.
Y tal como esta de presión no se ya si tirar por la 1199 panigale del 2012 q se igualan de precio.
Quien me puede ayudar un poco con estos dos motos
Rsv4 2014 vs 1199 panigale 2012
Uso q le voy a dar es paseos por calle y no más de 3 rodadas en circuito al año.
MelloRD350
13-nov-2015, 12:22
Buenas tardes de nuevo. Ya voy teniendo un poco más claro lo q quiero pero aún con dudas..
Si compro rsv4 a se ser del modelo 2014 en adelante según leo por ay.
Y tal como esta de presión no se ya si tirar por la 1199 panigale del 2012 q se igualan de precio.
Quien me puede ayudar un poco con estos dos motos
Rsv4 2014 vs 1199 panigale 2012
Uso q le voy a dar es paseos por calle y no más de 3 rodadas en circuito al año.
Yo creo que eso es mucha moto para pasear por calle pero si te gusta y puedes a por ella!! Las dos son tremendas maquinas [emoji7]
juanfri_06
13-nov-2015, 12:38
Lo se q las 2 son buena pero... cual comprooo
Aparte como digo en circuito entro 3 veces al año y la verdad q lo malo q tienen estas 2 q velocidad punta están hay hay cortitas.
Eizoz_RSV4
13-nov-2015, 15:56
la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas...
te dejo una foto para que veas como me a quedado :) para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ...
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/6/9/4/8/img_4018_small.jpg
RubenR6R
13-nov-2015, 16:29
La que más te guste!!! Creo que intentar ver cual es mejor que otra en esas dos máquinas no tiene mucho sentido...
la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas...
te dejo una foto para que veas como me a quedado :) para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ...
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/6/9/4/8/img_4018_small.jpg
La tienes guapa de narices tío, muy muy guapa.
Yo pillaría la Aprilia, dentro de las dos marcas exóticas si tengo que elegir entre ambas. No me gusta nada la Ducati en sonido, ni estética, aparte para calle tiene que ser la mar de incómoda, y muy valorada para los ladrones:parto
Aparte en circuito se quedaría algo "corta" respecto a velocidad contra las japonesas, alemana... y una caída de esa máquina es algo muy muy serio de precio.
Pero como siempre, prueba ambas, y la que más te guste, como todo en esta vida.
RubenR6R
13-nov-2015, 17:10
la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas...
te dejo una foto para que veas como me a quedado :) para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ...
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/6/9/4/8/img_4018_small.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/6/9/4/8/img_4018_small.jpg)
Por cierto, preciosa.
Eizoz_RSV4
13-nov-2015, 20:32
Gracias :jamoto
Eizoz_RSV4
13-nov-2015, 20:39
se me olvido mencionar...
q lo de las suspensiones Öhlins esta muy bien pero si solo la quieres para rutear y 2-3 rodadas al año tampoco te cieges con ellas. ademas siempre puedes comprarle unas mas adelante o otras marca como Bitubo, Nitro, Hyperpro etc... que tampoco son malas. o comprarle el muelle y el aceite öhlins a la horquilla y una öhlins trasera de 2nda mano etc... hacerle un revalvulado etc etc..
vamos yo tampoco deberia de hablar mucho del tema pq yo veo unas öhlins y se me pone morcillona xD
rsv4@prc
14-nov-2015, 12:25
la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas...
te dejo una foto para que veas como me a quedado :) para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ...
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/6/9/4/8/img_4018_small.jpg
Te a quedado preciosa , casi tanto como la mia jeje , te doy la razon en q estas motos enamoran y lo facil q se pilota con ella , son una pasada
juanfri_06
14-nov-2015, 12:36
Dios mio con esas foto me e enamorado de la aprilia,
Gracias por nuestros comentarios me van despejando muchas dudas, pero ahora me pongo a buscar y no hay nada para comprar aprc solo hay factory 2010
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/rsv4.htm?marca=Aprilia
Una locura de precios teniendo en cuenta que modelo 2014 a estrenar sale en 14500
Echarle un vistazo por si yo estoy equivocado y ay algo q meresca la
pena en venta
rsv4@prc
14-nov-2015, 16:48
En 2014 la aprilia rsv4 r creo q eran sobre 14700 euros con todo listo y en el caso del modelo factory sobre unos 17500 euros mas o menos , estos precios son de aprilias traidas de Alemania , si las compras en aprilia oficial el precio suben. mucho , yo esperaria a encontrar alguna aprc usada pero claro ai pocas y se venden rapido , cuando salga la rsv4 de 230 cv te vendo yo la mia pa comprar la nueva jejeje , q tiene 4000 km y esta impecable
Eizoz_RSV4
14-nov-2015, 21:08
Te a quedado preciosa , casi tanto como la mia jeje , te doy la razon en q estas motos enamoran y lo facil q se pilota con ella , son una pasada
sube alguna foto q la veamos :P
Eizoz_RSV4
14-nov-2015, 21:22
Dios mio con esas foto me e enamorado de la aprilia,
Gracias por nuestros comentarios me van despejando muchas dudas, pero ahora me pongo a buscar y no hay nada para comprar aprc solo hay factory 2010
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/rsv4.htm?marca=Aprilia
Una locura de precios teniendo en cuenta que modelo 2014 a estrenar sale en 14500
Echarle un vistazo por si yo estoy equivocado y ay algo q meresca la
pena en venta
me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!
hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla.
la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD )
yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
RubenR6R
14-nov-2015, 22:03
me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!
hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla.
la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD )
yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
4, 5 o 6??? Yo no suelo ver ninguna, si acaso alguna vez 1 o 2, no más
Eizoz_RSV4
14-nov-2015, 22:08
4, 5 o 6??? Yo no suelo ver ninguna, si acaso alguna vez 1 o 2, no más
Bueno de los 2 colegas q tienen rf 1 ya la mete en circuito el otro aun no... Y luego suelo ver 1 u 2 mas.. Ya son 3 mas la mia 4 jajaja pero si se ven pocas... Eso pueder ser bueno o no :/ segun como se mire jajaja
RubenR6R
14-nov-2015, 22:22
Bueno de los 2 colegas q tienen rf 1 ya la mete en circuito el otro aun no... Y luego suelo ver 1 u 2 mas.. Ya son 3 mas la mia 4 jajaja pero si se ven pocas... Eso pueder ser bueno o no :/ segun como se mire jajaja
Eso es de puta madre!!! jajaja como la mía suele haber más o menos el 50% de la rodada :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
rsv4@prc
14-nov-2015, 23:08
sube alguna foto q la veamos :P
Pues desde el movil no se subirlas , pero si buscas en el buscador de la pagina , vaso expansion circuitera , en ese post aparecen fotos de mi moto
juanfri_06
15-nov-2015, 00:26
En 2014 la aprilia rsv4 r creo q eran sobre 14700 euros con todo listo y en el caso del modelo factory sobre unos 17500 euros mas o menos , estos precios son de aprilias traidas de Alemania , si las compras en aprilia oficial el precio suben. mucho , yo esperaria a encontrar alguna aprc usada pero claro ai pocas y se venden rapido , cuando salga la rsv4 de 230 cv te vendo yo la mia pa comprar la nueva jejeje , q tiene 4000 km y esta impecable
Jjjj trato echo pero el precio ?? Es para ir ahorrando jjjj
juanfri_06
15-nov-2015, 00:34
me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!
hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla.
la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD )
yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj
Cuando dices cambio de £ a € la.comprastes en Alemania? Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más
Yo solo quiero por ahora una rsv4 con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay modelos 2011 a 2013 por a las 2014 están en 13700 creo
juanfri_06
15-nov-2015, 00:42
me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!
hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla.
la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD )
yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj
Cuando dices cambio de £ a € la.comprastes en Alemania? Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más
Yo solo quiero por ahora una rsv4 con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay, modelos 2011 a 2013. Por que las 2014 están en 14400 creo y esta opción merece más usada
Eizoz_RSV4
15-nov-2015, 04:25
Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj
Cuando dices cambio de £ a € la.comprastes en Alemania? Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más
Yo solo quiero por ahora una rsv4 con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay, modelos 2011 a 2013. Por que las 2014 están en 14400 creo y esta opción merece más usada
Jajaja si la verdad q al pricipio los modelos lian un poco pero tampoco tanto...
Mas o menos va asi..
Hasta 2010 solo estaba o la rsv4 o la rsv4 factory
A partir del 2011 tenias o la rsv4 o la factory aprc (toda la electronica, anti caballitos, cambio semi, control de traccion y launch control q no recuerdo como se dice en español)
Luego añadieron el abs a partir de 2012...
Y creo q despues de eso asi de 2013 o 14 creo q es cuando sacaron la R con opcion de tener aprc y abs asi q tenias o la R aprc abs o la factory aprc abs (las factory siempre an tenido los extras de öhlins, tapas de motor de magnesio y llantas de aluminio forjadas, pesan la mitad q las de la R, ademas de tener varios ajustes en el chassis)
No se si eso te ayuda un poco a tenerlo mas claro jijiji
Yo se la compre a alguien en Madrid, yo soy de Gibraltar por eso digo lo del cambio de £ a €.
juanfri_06
02-dic-2015, 10:50
Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-factory-aprc-se-181410526.htm
Yo estuve a punto de pillar esta http://www.dubonracing.es/motos-nuevas/aprilia/super-sport/rsv4-rr/
Es la nieva de este año, con toda la electronica pero sin la decoracion RF. Pero al final me decante por la s1000rr 2015 que aunque me costaba algo mas cara me ponia mas cachondo.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Eizoz_RSV4
02-dic-2015, 13:51
Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-factory-aprc-se-181410526.htm
Esa misma me compre yo.. A ver ese modelo me refiero [emoji23]... La consegui algo mas barata q eso.. La verdad q creo q pide un poco demasiado pero eso ya es algo q lo decide el q vende y el compra..
Yo si tengo q escoger entre un R abs nueva o una factory aprc del 2011 (estando en buen estado claro) me compro al factory aprc (si tu intencion es meterla en circuito) si solo la quieres para dar vueltas.. Pues igual con la R te sobra...
Pero la factory trae carcasas de motor de magnesio, ohlins, llantas aluminio forjadas (pesan casi la mitad q las de la R por lo visto) y puedes ajustar la altura del motor en el chassis, el basculante y el angulo de la direccion/horquilla... Son cosas q las R no tienen.. Eso ya esta en ti. Pero yo personalmente si la factory aprc esta en buenas condiciones... Prefiero la factory
maiquel
02-dic-2015, 14:27
vamos a ver. Dices que entras 3/4 veces a circuito y que ambas son cortas de punta? O eres un crack o te queda muchiiiiiiisimo que exprimir. No te lo tomes a mal. Yo soy ducatista hasta la médula, y para lucir la panigale es increíble, pero la aprilia en circuito da muchísima caña y dudo que te acabes cualquiera de las dos
enviado desde mi moto utilizando señales de humo
juanfri_06
02-dic-2015, 15:14
Esa misma me compre yo.. A ver ese modelo me refiero [emoji23]... La consegui algo mas barata q eso.. La verdad q creo q pide un poco demasiado pero eso ya es algo q lo decide el q vende y el compra..
Yo si tengo q escoger entre un R abs nueva o una factory aprc del 2011 (estando en buen estado claro) me compro al factory aprc (si tu intencion es meterla en circuito) si solo la quieres para dar vueltas.. Pues igual con la R te sobra...
Pero la factory trae carcasas de motor de magnesio, ohlins, llantas aluminio forjadas (pesan casi la mitad q las de la R por lo visto) y puedes ajustar la altura del motor en el chassis, el basculante y el angulo de la direccion/horquilla... Son cosas q las R no tienen.. Eso ya esta en ti. Pero yo personalmente si la factory aprc esta en buenas condiciones... Prefiero la factory
Si no recuerdo mal me dijiste q en 2012 añadieron el abs y esta se supone q es de 2011 y trae abs. Y también tengo claro q modelo anterior a 2011 no van muy bien.
Claramente este modelo aprc Factory trae todo para el uso que yo quiero un 50% de calle y un 50% en circuito
El caso es que la veo también un poco no mucho elevada de precio contando de que está en Mallorca y ir a por ella y traerla tendrá un coste no muy barato.. ia eso tenemos que sumarle la transferencia
Yo creo q esa moto su precio de venta esta en 13500 pero con gastos de incluidos
Eizoz_RSV4
02-dic-2015, 15:34
Si no recuerdo mal me dijiste q en 2012 añadieron el abs y esta se supone q es de 2011 y trae abs. Y también tengo claro q modelo anterior a 2011 no van muy bien.
Claramente este modelo aprc Factory trae todo para el uso que yo quiero un 50% de calle y un 50% en circuito
El caso es que la veo también un poco no mucho elevada de precio contando de que está en Mallorca y ir a por ella y traerla tendrá un coste no muy barato.. ia eso tenemos que sumarle la transferencia
Yo creo q esa moto su precio de venta está en 13500 pero con gastos de incluidos
ese modelo, al menos la mia, no trae ABS. La mia es la misma 2011 Aprilia RSV 4 Factory a-PRC SE. que yo sepa ABS fue a partir del 2012. donde pone que trae ABS es que no lo veo en el anuncio.
hombre si es €13,500 con gastos de envío etc.. pues no se ya como lo ves tu. yo aun lo veo un poco elevado pero tampoco se que cuestan los gastos de envio de algo asi desde Mallorca a donde estes.
se me olvido decir, que yo la consegui mas barata con escape full Akra, con cola de leo pq la tubo q cambiar por una caída, con Rapidbike Racing y filtro de air MWR... y puesta a punto en CastroMaroto en Madrid.. la verdad que el q me la vendio se porto de escándalo conmigo e incluso me la trajo hasta Jerez desde Madrid. la verdad que tuve mucha suerte encontrando esta moto por ese precio y tan bien cuidad y con un dueño q no tenia problema en q le hiciera 30000 preguntas ya q no podia ir a verla.
rsv4@prc
02-dic-2015, 15:45
Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-factory-aprc-se-181410526.htm
Esa rsv4 aprc factory es un poquito cara , con esos km y de ese año su precio seria 12000 como mucho , el abs empezo a incorporarse a partir del modelo 2013 ( venia con abs y 5 cv mas q la 2011 y la 2012 , diferencias entre la factory y la r son suspensiones , algunos componentes de carbono, tapas de magnesio en la fafory , regulaciones pipa y basculante en el caso de la factory,decoracion y algo de diferencia de peso en llantas ( las de la factory sobre 12 kg y las de la r algo mas pesadas 2009/10), el resto es lo mismo en los 2 modelos , cualquier duda q te surja pregunta sin ningun compromiso , soy un fanatico de aprlia
Eizoz_RSV4
02-dic-2015, 15:59
Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-factory-aprc-se-181410526.htm
por cierto ese escape es FEO CON COJONES xD solo por eso te deberia de descontar lo menos €1000 xD xD..
rsv@prc si bueno a esa me refiero finales de 2012 y ya apartir del 2013. vamos eso tengo entendido yo también. la R no trae las tapas de moto de magnesio ni las llantas de aluminio forjadas y si es verdad q la Factory trae un par de cosas de carbono como los guardabarros y los paneles de los lados entre el sillín y el tanque de gasolina.
Eizoz_RSV4
02-dic-2015, 16:05
puede a la 2011 RSV 4 R traigan otras llantas mas ligeras q las no-factory anteriores... pero estoy por encontrar algo q me lo confirme 100% :)
edit - parece ser que si q a partir de 2011 cuando sacaron la R a-PRC también empezaron a utilizar las llantas de aluminio forjado para ese modelo.
Yo estuve a punto de pillar esta http://www.dubonracing.es/motos-nuevas/aprilia/super-sport/rsv4-rr/
Es la nieva de este año, con toda la electronica pero sin la decoracion RF. Pero al final me decante por la s1000rr 2015 que aunque me costaba algo mas cara me ponia mas cachondo.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
La que trae los Ohlins y demás como la RF no es esa, es la RR pero con el Racepack.
La RR con racepack estaba hasta hace poco en GoldwingCenterValencia por 18750.
rsv4@prc
02-dic-2015, 16:31
puede a la 2011 RSV 4 R traigan otras llantas mas ligeras q las no-factory anteriores... pero estoy por encontrar algo q me lo confirme 100% :)
edit - parece ser que si q a partir de 2011 cuando sacaron la R a-PRC también empezaron a utilizar las llantas de aluminio forjado para ese modelo.
En el 2009 /2010 no tenian las mismas llantas factory y la r ( unos 4 kg de difrencia) en el modelo 2011/12 aprc ya traian las mismas llantas la factoy y la r siendo un poco mas ligeras q las llantas del modelo factory 2009 y por ultimo en el 2013/14 tambien redugeron un poquito es peso comforme a los modelos 2009/10/11/12 pero vamos era poca la diferencia ,si no me equivoco era asi
juanfri_06
02-dic-2015, 17:26
ese modelo, al menos la mia, no trae ABS. La mia es la misma 2011 Aprilia RSV 4 Factory a-PRC SE. que yo sepa ABS fue a partir del 2012. donde pone que trae ABS es que no lo veo en el anuncio.
hombre si es €13,500 con gastos de envío etc.. pues no se ya como lo ves tu. yo aun lo veo un poco elevado pero tampoco se que cuestan los gastos de envio de algo asi desde Mallorca a donde estes.
se me olvido decir, que yo la consegui mas barata con escape full Akra, con cola de leo pq la tubo q cambiar por una caída, con Rapidbike Racing y filtro de air MWR... y puesta a punto en CastroMaroto en Madrid.. la verdad que el q me la vendio se porto de escándalo conmigo e incluso me la trajo hasta Jerez desde Madrid. la verdad que tuve mucha suerte encontrando esta moto por ese precio y tan bien cuidad y con un dueño q no tenia problema en q le hiciera 30000 preguntas ya q no podia ir a verla.
Es cierto no trae abs.
Estoy estudiando los gastos y lo más barato sería ir en avión a mallorca y regresar en ferry más andando con ella asta Granada. Y así mínimo de gastos tienes unos 400€ + 250 de transferencia.
Es decir q el precio de esa moto donde esta sería de 12500 más 500 aprox de gastos, más no puedo ni debo pagar por esa moto
Eizoz_RSV4
02-dic-2015, 20:02
En el 2009 /2010 no tenian las mismas llantas factory y la r ( unos 4 kg de difrencia) en el modelo 2011/12 aprc ya traian las mismas llantas la factoy y la r siendo un poco mas ligeras q las llantas del modelo factory 2009 y por ultimo en el 2013/14 tambien redugeron un poquito es peso comforme a los modelos 2009/10/11/12 pero vamos era poca la diferencia ,si no me equivoco era asi
Pues si asi parece q es... Por fin estamos de acuerdo en algo :p ;)
Eizoz_RSV4
02-dic-2015, 20:09
Es cierto no trae abs.
Estoy estudiando los gastos y lo más barato sería ir en avión a mallorca y regresar en ferry más andando con ella asta Granada. Y así mínimo de gastos tienes unos 400€ + 250 de transferencia.
Es decir q el precio de esa moto donde esta sería de 12500 más 500 aprox de gastos, más no puedo ni debo pagar por esa moto
Yo la mia no la vi hasta el dia que quede con el en Jerez, siempre le dije q cabia la posibilidad de no quedarmela si veia q tenia algo q no me gustara. El parecia muy seguro d q la moto estaba perfecta asi q no lo dudo... Tambien me ayudo mucho q el supiera TODO sobre la moto y sobre las rsv4, me daba confianza d q no era un cual quiera vendiendo tal moto... Como otros q parece q te estan vendiendo un boli, como me iba pasando por aqui... Bueno a lo q iva..
Hable con el preguntale todo lo q te haga falta y mas y si prefieres ir a verla pues vas y de camino te pegas unas mini vacaciones [emoji23]
Yo personalmente creo q unos €11,500 puede q €12,000 como mucho seria un precio mas razonable. Pero cada uno vende su moto al precio q ellos consideren adecuado claro :)
Suerte y ya nos cuentas q decides
juanfri_06
02-dic-2015, 20:32
Esa rsv4 aprc factory es un poquito cara , con esos km y de ese año su precio seria 12000 como mucho , el abs empezo a incorporarse a partir del modelo 2013 ( venia con abs y 5 cv mas q la 2011 y la 2012 , diferencias entre la factory y la r son suspensiones , algunos componentes de carbono, tapas de magnesio en la fafory , regulaciones pipa y basculante en el caso de la factory,decoracion y algo de diferencia de peso en llantas ( las de la factory sobre 12 kg y las de la r algo mas pesadas 2009/10), el resto es lo mismo en los 2 modelos , cualquier duda q te surja pregunta sin ningun compromiso , soy un fanatico de aprlia
Gracias.
Al final e ablado con el por teléfono y me a comentado todos los extras q tiene la moto adjuntando fotos de echa y la verdad q merece, eso sí 13000€ clavados y de hay no baja.
Si quieres te paso fotos por privado para q la veas
Q mala sombra q este en Mallorca la moto😠
rsv4@prc
02-dic-2015, 21:15
Gracias.
Al final e ablado con el por teléfono y me a comentado todos los extras q tiene la moto adjuntando fotos de echa y la verdad q merece, eso sí 13000€ clavados y de hay no baja.
Si quieres te paso fotos por privado para q la veas
Q mala sombra q este en Mallorca la moto😠
Mira sinceramente yo soy aprilia 100 x100 , pero no pago 13000 euros por una rsv4 con 20000 km , esa moto no costo 24000 euros ni de coña , en oficial se vendia por 19500 creo q era si no mal me acuerdo y en paralelo q son el 95% de las q ai , se vendieron nuevas en 16.800 euros , esta es la realidad , por eso 13000 para mi es cara por mucha estrivera y cola de escape q tenga( q encima parece tipica cola china , tiene cojones ponerle eso a una rsv4) , por poco mas te compras una kawa nueva , un precio razonable para esa moto con esos km seria 11.500 , 13500 euros seria el precio de una rsv4 factory abs 2013
juanfri_06
02-dic-2015, 21:24
Mira sinceramente yo soy aprilia 100 x100 , pero no pago 13000 euros por una rsv4 con 20000 km , esa moto no costo 24000 euros ni de coña , en oficial se vendia por 19500 creo q era si no mal me acuerdo y en paralelo q son el 95% de las q ai , se vendieron nuevas en 16.800 euros , esta es la realidad , por eso 13000 para mi es cara por mucha estrivera y escape q tenga , por poco mas te compras una kawa nueva , un precio razonable para esa moto con esos km seria 11.500 , 13500 euros seria el precio de una rsv4 factory abs 2013
Ay me as abierto un poco los ojos. Es cierto q su precio seria 12000. Pon 12500 por los extras y por ser modelo SE
al final con gastos se monta en 13000.
Gracias por vuestra ayuda
Seguiré tirandole y si no a esperar...
Eizoz_RSV4
02-dic-2015, 22:03
Ay me as abierto un poco los ojos. Es cierto q su precio seria 12000. Pon 12500 por los extras y por ser modelo SE
al final con gastos se monta en 13000.
Gracias por vuestra ayuda
Seguiré tirandole y si no a esperar...
Yo tambien pienso q es cara... Q extras tiene? Pq al menos q venga con carenado de circuito, centralita race (or una rapid bike race) escape completo, y no se cuantas cosas mas... Lo veo caro.. Ya te digo q yo por menos consegui una con cosas bastante buenas... Las estriberas las compre yo pero aun asi..
Mandame fotos por privi q estoy intrigado.
Sigo pensando q €11,500 como mucho es un buen precio. Aunque esa moto nueva costara lo q dice q costo (q por lo q tengo entendido.. Si q costaba eso en algunos sitio solo por ser SE q solo cambia la quilla, creo q se llama asi en español? Y la pegatina del culo con biaggi y el 3.. El
Resto es igual q la factory aprc normal d eae año).
rsv4@prc
03-dic-2015, 05:59
El precio por ser SE no variaba con respecto a la factory aprc de ese año , solo cambia un poco l decoracion , como dice el compañero , pero el precio era el mismo , lo digo por q yo estuve un mes indeciso en q modelo comprar y al final no compre la SE porque no me molaba la quilla , mi consejo es q te esperes un poco a ver si sale alguna a buen precio , se venden poquitas pero cada 2 o 3 meses alguna sale , duran poquito , estate atento
juanfri_06
04-dic-2015, 19:58
Buenas noches señores, después de estar super convencido por aprilia, llega este anuncio vecino de Granada a 1 hora de camino con esta oferta de moto, menos el descuento q le pueda negociar
Tal como se ve esta impecable y las gomas no están los perfiles ni tocados , es decir q no parece q le de caña
Ya me decis ustedes jjjjj esto es una locura y un calentamiento cabeza
Adjunto enlace de la moto
Impecable. Por no usar.
Extras de: Sillon confort, matricula, tuercas y tapones de freno energal, c
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-panigale-1199-abs-181589486.htm
D.Bonilla20
04-dic-2015, 20:49
Si tienes la pasta... no me lo pensaba!!
Esa ducati es un cañón y preciosa
RubenR6R
04-dic-2015, 21:03
Madre mía, puta Panigale, como me la pone.
Eizoz_RSV4
04-dic-2015, 21:33
Bonita es. Eso no se lo quita nadie. Pero no se para eso te compras una 2014 RSV4 R a estrenar... Ya q te gusta tanto la Aprilia...
Las ducati no suelen ser lo mas 'comdo' de llevar... Pero bueno a fin del dia es tu desicion.. Bonita es :)
Compra la panigale. (Tengo una rsv4 r aprc).
Aun asi no te fies y mirala bien.
rsv4@prc
05-dic-2015, 00:16
Bonita es. Eso no se lo quita nadie. Pero no se para eso te compras una 2014 RSV4 R a estrenar... Ya q te gusta tanto la Aprilia...
Las ducati no suelen ser lo mas 'comdo' de llevar... Pero bueno a fin del dia es tu desicion.. Bonita es :)
Estoy contigo , por ese precio me compro la rsv4 R nueva , pero vamos las 2 son preciosas y grandes maquinas , al final tu decides , 2 italianas preciosas
dani_desmo
05-dic-2015, 10:08
Bonita es. Eso no se lo quita nadie. Pero no se para eso te compras una 2014 RSV4 R a estrenar... Ya q te gusta tanto la Aprilia...
Las ducati no suelen ser lo mas 'comdo' de llevar... Pero bueno a fin del dia es tu desicion.. Bonita es :)
Precisamente la panigale es la r la cómoda de llevar de todas las superbikes que ha hecho Ducati. Te lo dice uno con una 1198 que ha probado la panigale también. Otra cosa es el precio que pide por ella....
Eizoz_RSV4
05-dic-2015, 18:11
juanfri_06 y q te parece esta...? Y esta mas cerca ;) no es una factory pero es del 2013 Y mira bien.. Lo q no te puedo decir es si trae aPRC :/ es cuestion de preguntarle si tiene el +/- en la izquierda donde los indicadores y pito...
http://www.vibbo.com/cadiz/aprilia-rsv-4-r/a77028825/
rsv4@prc
05-dic-2015, 19:22
Pues si asi parece q es... Por fin estamos de acuerdo en algo :p ;)
Al final si llegamos a entendernos jejeje , es algo de lio esto de las llantas , ya
que variaron mucho en 4 años
rsv4@prc
05-dic-2015, 19:25
juanfri_06 y q te parece esta...? Y esta mas cerca ;) no es una factory pero es del 2013 Y mira bien.. Lo q no te puedo decir es si trae aPRC :/ es cuestion de preguntarle si tiene el +/- en la izquierda donde los indicadores y pito...
http://www.vibbo.com/cadiz/aprilia-rsv-4-r/a77028825/
Es modelo 2010 sin aprc , se puede ver bien en el escape y en q no tiene las ruedas fonicas
rsv4@prc
05-dic-2015, 19:30
Buenas noches señores, después de estar super convencido por aprilia, llega este anuncio vecino de Granada a 1 hora de camino con esta oferta de moto, menos el descuento q le pueda negociar
Tal como se ve esta impecable y las gomas no están los perfiles ni tocados , es decir q no parece q le de caña
Ya me decis ustedes jjjjj esto es una locura y un calentamiento cabeza
Adjunto enlace de la moto
Impecable. Por no usar.
Extras de: Sillon confort, matricula, tuercas y tapones de freno energal, c
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-panigale-1199-abs-181589486.htm
Si te decides por ducati pruebala bien antes , mucha gente no se acostumbran a los 2 cilindros , despues de venir de una 4 en linea , ten encuenta esto , son motores especiales
juanfri_06
05-dic-2015, 21:39
Si te decides por ducati pruebala bien antes , mucha gente no se acostumbran a los 2 cilindros , despues de venir de una 4 en linea , ten encuenta esto , son motores especiales
Pues al final si nada se tuerce, mañana recojo la panigale.
Espero q me guste tanto como la estética
Ya os contaré
RubenR6R
05-dic-2015, 21:59
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-aprilia-rsv4-r-aprc-2011-en-zaragoza-48080/
rsv4@prc
06-dic-2015, 05:09
Pues al final si nada se tuerce, mañana recojo la panigale.
Espero q me guste tanto como la estética
Ya os contaré
Pues a disfrutarla , t vas comprar la moto mas bonita del momento
dani_desmo
06-dic-2015, 09:18
Te va a gustar tanto como de estética. Un motor con bajos(menos que el de las antiguas Ducati) y que estira más que los bicilindricos normales. Eso sí, tendrás que cambiar el chip de conducción con respecto a las tetra. Marchas más largas y aprovechando los bajos. Que la disfrutes!
juanfri_06
06-dic-2015, 09:55
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-aprilia-rsv4-r-aprc-2011-en-zaragoza-48080/
Jjjj como me haces esto. Si no llego ayer a apalabrar la panigale voy a por la tuya de cabeza
Madre mía q calentamiento coco
D.Bonilla20
06-dic-2015, 09:57
Compres cual compres, pon fotos!!!! jajajajaja
Si tienes pasta para la panigale, ve a por ella...
juanfri_06
06-dic-2015, 09:58
Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad y de corazón, es muy difícil tomar decisiones sin saber como van esas máquinas. Si es verdad q ayer probé la panigale y me pareció super ligera y no tanto como dicen brusca.
Pero vamos siempre se puede vender si no gusta. Y por el precio q esta creo q se vende rápida
Pero claro q moto te compras después de ver su belleza.
Ya os pasaré fotos y comentaré el cambio de mi cbr a esta tanto en calle como en circuito
RubenR6R
06-dic-2015, 14:44
Jjjj como me haces esto. Si no llego ayer a apalabrar la panigale voy a por la tuya de cabeza
Madre mía q calentamiento coco
Ya quisiera yo que fuese mia :gayer:gayer:gayer:gayer De todas formas te has comprado otro maquinón precioso, no pasa nada jajeajejaa
DAVID 848 EVO S60R
06-dic-2015, 14:47
Una cosa está clara, tienes muy buen gusto para las motos, a mí la panigale me quita el sueño, pero disfrutare la 848 Evo el año que viene y la cambiare, aunque espero sea por la 1299
rsv4@prc
06-dic-2015, 14:56
Jeje , con dinero el buen gusto viene solo , la verdad q la panigale se sale de preciosa
Eizoz_RSV4
06-dic-2015, 16:07
Pues nada compañero... A disfrutarla. Ya nos cuentas como te va y que piensas de ella.
Es preciosa la verdad :)
juanfri_06
06-dic-2015, 21:52
Ya está aki mi bichooo
No me deja subir fotos
Próximamente lo are
Por lo pronto decir q la sensación es buena y si. Si se me hacen cortas las revoluciones
mundokawa
07-mar-2016, 22:06
ola juanfri, que tal la 1199, en calle y circuito? dicen q en calle se calientan mucho y te quema el culo y piernas.
Rubi 15
08-mar-2016, 18:39
vas a ver compi como no t va a pesar ni un pelo... yo siempre tube japonesas hasta q probe una 848 y despues se acavaron las 4 cilindros para mi ...yo tengo 2 panigales en casa una 899 q uso para calle q va d lujo y una 1199S para circuito q va dpm la unica pega por ponerle algo si en verano usas pantalon corto olvidate jajajjajaja
mundokawa
09-mar-2016, 12:01
a ver si vendo mi zx10r 06, y es es el amor de mi vida...la 1199, tambien leo sobre la rsv4, y hablan muy bien de ella.
y estoy echo un lio, me gusta mas la ducati, pero eso de que en verano te queme el culo y las piernas me echa patras.
Eizoz_RSV4
09-mar-2016, 13:45
a ver si vendo mi zx10r 06, y es es el amor de mi vida...la 1199, tambien leo sobre la rsv4, y hablan muy bien de ella.
y estoy echo un lio, me gusta mas la ducati, pero eso de que en verano te queme el culo y las piernas me echa patras.
No se la ducati pero la rsv4 tampoco es una nevera [emoji23][emoji23][emoji23]
mundokawa
09-mar-2016, 17:10
lo de la calor, es por los escapes, al menos en la 1098 de un amigo, me senté y me quemaba el culo, no e tenido nunca una bicilindrica y no se cual de las 2 es más polivalente calle, carretera, circuito de momento no la metería, tengo una k5 pa eso.
Rubi 15
09-mar-2016, 17:20
a ver si vendo mi zx10r 06, y es es el amor de mi vida...la 1199, tambien leo sobre la rsv4, y hablan muy bien de ella.
y estoy echo un lio, me gusta mas la ducati, pero eso de que en verano te queme el culo y las piernas me echa patras.con la panigale son las piernas las q t calienta jajaja el culo nada ... pero yo no ando en moto d pantalon corto asi q m da igual...
mundokawa
09-mar-2016, 17:31
con la kawa rara vez e ido en pantalon corto, pero claro las japos no desprenden tanta calor...
a ver si me podeis decir ,de corazon, los pros y contras de estas 2 bellezas 1199 y rsv4
juanfri_06
10-mar-2016, 11:13
con la kawa rara vez e ido en pantalon corto, pero claro las japos no desprenden tanta calor...
a ver si me podeis decir ,de corazon, los pros y contras de estas 2 bellezas 1199 y rsv4
A ver amigo yo te hablo desde mi punto de vista desde la Panigale el tema de que te caes te quemas el culo no es así pero si te puedo decir que la parte de abajo del muslo derecho notás bastante calor si la usa en Ciudad te puedo decir que te tienes que levantar del sillón porque te quemas un poco en los semáforos pero andando con ella no es tanto como dicen
Respecto a sonido Ducati Ducati pero si te puedo decir que para mi gusto la Aprilia suena mucho mejor a MotoGP y el sonido te va a gustar más
Cómo estética las dos están muy guapas y más que a mí me gustan recortadas de la parte trasera
Luego también tienen dos puntos a favor que son las 2 motos más ligeras que hay ahora mismo y eso se nota bastante con otras motos a la hora de conducir y entrar en curva o cambio de curva
Y por lo que tengo entendido si comparas Panigale contra Aprilia si te puedo decir que Aprilia modelo anterior a 2016 si andan un poco escasa en caballo
Eso sí si compras Aprilia del año 2016 ya es otra cosa son 201 caballos y ya cambia un poco el asunto
mundokawa
10-mar-2016, 19:20
estoy interesado en los modelos 2012-2013, mas nuevas se van de precio
karlostoledo
23-mar-2020, 17:56
hola amigos tengo una rsv4 aprc 2012 y con 13 mil km me a presentado una falla q es cundo acelero ya sea en neutro o en marcha sobre las 8mil vueltas los rpm se caen y la moto no da mas y en el escape se escucha unos petardeos espero alguien me ayude gracias
santiago_ventu
02-nov-2024, 15:39
Hola locura, hermosa moto, conta mas, a mi me interesa. Soy de argentina y la estoy conociendo ahora y la verdad que con todo lo que trae y el precio, me atrae, me gustaria saber el tema repuestos, duracion del motor, problemas, esas cosas, aca no me la recomiendan porque dicen que no le hacen el mantenimiento correspondiente. Lleva algun tipo de mantenimiento especial comparado con una yamaha R1? Muchas gracias.
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