Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda araña gsxr 600 k8

Piltraz
27-ene-2011, 07:26
El que me vende el carenado para circuito me dice que cree que con la araña original vale, pero no lo sabe seguro porque el compró la moto y los carenados no los ha llegado a montar. (le vendieron el paquete). El me dice que la misma araña original no hace falta ni tocarla porque aguantan los relojes, etc.......

Diablo me ha dicho que en este modelo cree que con la original puedo montar los de circuito, pero me gustaria confirmarlo porque hay dudas y no cuesta nada preguntarlo antes de cerrar el trato con este tio.

Gracias.

luisco
27-ene-2011, 07:29
Que yo sepa piltraz , con la misma araña original , puedes montar los carenados de circuito.

javito
27-ene-2011, 11:03
Yo creo k no vas a tener ningún problema...

mauri
27-ene-2011, 11:47
no creo que haya problema lo unico (a lo mejor) tendras que hacer agujeros nuevos:birras

richitoro
27-ene-2011, 12:26
Hola piltraz, yo compre unos carenados para el circuito (de segundamano) y no le he tenido que tocar nada, los monte y me encajaron perfectamente en mi gsxr600 k9, no creo que tu tengas problemas, como mucho tendrás que hacer algún agujero si no te cuadra, pero no creo.

Un saludo

Piltraz
27-ene-2011, 12:58
vale!!!! confirmado entonces.

Muchas gracias a todos, pues si no pasa nada, este domingo los pillo por 250 eureles con cupula, tornilleria y espuma de asiento incluida. Voy a ver si le saco tambien una araña que tiene reparada por el mismo precio que nunca está de mas tenerla y asi me reservo la original por lo que pueda pasar (me pedia 40 euros mas por ella). Y sino se la saco, por lo menos ya se que no tengo que gastarme mas pasta.

Como lo veis???

luisco
27-ene-2011, 13:01
lo veo perfecto asi cuando tu no los uses , los usare yo ,jajajajajajaja.

Piltraz
27-ene-2011, 13:03
lo veo perfecto asi cuando tu no los uses , los usare yo ,jajajajajajaja.

Eso esta hecho, solo tienes que bajar a Valencia y pagarte unas birras, jajajaja.

javito
27-ene-2011, 14:08
Pilla la araña k siempre viene bien...