Iniciar sesión

Ver versión completa : Mucho frio en Febrero

Doble0
27-ene-2011, 00:00
Como veis una rodada en albacete en febrero no hara mucho frio
salu2:confused::confused::confused::confused:

Fire_
27-ene-2011, 00:05
Nosotros el año pasado rodamos el 6 de Marzo y la verdad es que calor no pasamos, aparte que estuvo lloviendo toda la noche anterior (corroborado en persona hasta las 5 de la mañana :D ). Yo creo que en Albacete mejor a partir de Abril ;-P

Mariajo
27-ene-2011, 00:05
como que no?

en albacete en invierno y en verano......... :leche :leche frio... mucho frio.. y calor.. mucha calor... :x

markos
27-ene-2011, 01:08
en esa que comenta Fire en marzo yo salí a las 6 de la mañana nevando y hasta unos 50km antes de Albacete no paró.
Al final rodamos todos pero no vas con la misma seguridad...:birras:birras

ddb
27-ene-2011, 08:25
Seguramente la pista estara muy fria aunque se de gente que ha estado rodando alli con nieve en las escapatorias. Si te puedes esperar te aconsegaria que entrases un poco mas adelante.

Tochu-gsxr
27-ene-2011, 09:16
Seguramente la pista estara muy fria aunque se de gente que ha estado rodando alli con nieve en las escapatorias. Si te puedes esperar te aconsegaria que entrases un poco mas adelante.

+ 1

Yo en esas fechas tiraria para climas mas calidos, la pista no coge temperatura y vas tan helado que la tension no te permite disfrutar igual ademas de ser menos seguro.

Yo a finales de marzo a cheste y para semana santa o asi a albacete.

Gooselightyear
27-ene-2011, 09:26
A mi hasta abril ni se me ocurre ir a Albacete, en febrero o voy a Almería o nada (puede que Cartagena también este bien, pero no lo he probado). En marzo se puede ir ya a Cheste también, pero te la juegas un poco con la lluvia.

Diablo
27-ene-2011, 09:35
A mi hasta abril ni se me ocurre ir a Albacete, en febrero o voy a Almería o nada (puede que Cartagena también este bien, pero no lo he probado). En marzo se puede ir ya a Cheste también, pero te la juegas un poco con la lluvia.

Jejejejejejeje + 1 !

Perdi42
27-ene-2011, 09:46
Jue y como veis kotarr a principios de Marzo???

Gooselightyear
27-ene-2011, 11:14
Jejejejejejeje + 1 !

Los dos sabemos lo de Cheste en marzo por experiencia, vaya mierda de día, aunque tú por lo menos no pegaste el tripazo :cabeza...jajajajajaja

Ahora que tengo la R6 ya no me volverá a pasar eso, con los sliks o esta la pista perfecta o no se me ocurre salir y si ya he salido y veo caer media gota me salgo directamente a boxes a tomar algo :hambre:birras:hambre:birras:hambre:birras.

Gooselightyear
27-ene-2011, 11:17
Jue y como veis kotarr a principios de Marzo???

Pues viendo donde esta, me imagino que igual que Albacete o peor...roto2, como decía hasta abril como Almería no hay nada :playa.

Ivantxun
27-ene-2011, 11:57
Rodar en las 2 castillas seria mejor apartir de mediados de abril, porque te caen unas pelonas de pelotas, como te han dicho los compañeros mas arriba es mejor que te vayas ha rodar pal sur, cerkita de la costa tipo Almeria, Cartagena, Jerez ect......

Un saludo:D

Fire_
27-ene-2011, 12:49

Pues Cartagena esta wapisimo, y de clima suele hacer mejor incluso que en Almeria, si pillas el dia soleado. Rode con Mieres un 13 de DFiciembre con unos 20º a mediodia ;-P

Perdi42
27-ene-2011, 15:49
Rodar en las 2 castillas seria mejor apartir de mediados de abril, porque te caen unas pelonas de pelotas, como te han dicho los compañeros mas arriba es mejor que te vayas ha rodar pal sur, cerkita de la costa tipo Almeria, Cartagena, Jerez ect......

Que salao.....pero no hay mucho donde elegir......
Haber si puedo cambiar unos dias y hago el intento de irme contigo el 19:one:one

Javian
27-ene-2011, 18:56
Yo voy este año con varios amiguetes a Albacete el 5 de Marzo. Ya veremos como está el tiempo... miedo me da

androide34
27-ene-2011, 19:24
Como veis una rodada en albacete en febrero no hara mucho frio
salu2:confused::confused::confused::confused:

Yo vivo a un 5 km del circuito y te aconsejo que te esperes casi al ultimo momento para reservar, porque tienes un 90% de posibilidades de que te haga malo y la pista este humeda.
Yo quiero ir a cheste a ultimos de febrero, que espero que por alli haga mejor clima:plata

Fire_
27-ene-2011, 19:36
Yo vivo a un 5 km del circuito y te aconsejo que te esperes casi al ultimo momento para reservar, porque tienes un 90% de posibilidades de que te haga malo y la pista este humeda.
Yo quiero ir a cheste a ultimos de febrero, que espero que por alli haga mejor clima:plata

En estas fechas es casi lo mejor, esperar a la semana antes o la misma semana reservar segun veas el tiempo, porque plazas es raro que se acaben ;-P

tekila
27-ene-2011, 22:37
Quejicas....:gayer:gayer:gayer

Doble0
27-ene-2011, 22:50
Gana por mayoria absoluta el "no" no es buena idea rodar en Albacete en Febrero buscaremos algo en direccion la costa como aconsejais

Mariajo
27-ene-2011, 22:52
Gana por mayoria absoluta el "no" no es buena idea rodar en Albacete en Febrero buscaremos algo en direccion la costa como aconsejais

vente a almeria el 13 que vamos un buen grupo :lol

Doble0
27-ene-2011, 23:02
Me pilla un poco lejos pero no lo descarto mas calentito seguro que es

La Duquesa
27-ene-2011, 23:17

+ 1

Yo en esas fechas tiraria para climas mas calidos, la pista no coge temperatura y vas tan helado que la tension no te permite disfrutar igual ademas de ser menos seguro.

Yo a finales de marzo a cheste y para semana santa o asi a albacete.

Jejejejejejeje + 1 !

Yo voy este año con varios amiguetes a Albacete el 5 de Marzo. Ya veremos como está el tiempo... miedo me da

En estas fechas es casi lo mejor, esperar a la semana antes o la misma semana reservar segun veas el tiempo, porque plazas es raro que se acaben ;-P

http://i52.tinypic.com/25fhqow.gif

lomo tero deberdá nuca tienefr io

:zzz:zzz

brigada
27-ene-2011, 23:25
Pues yo opino que en esa fecha los que mas probabilidades tienen son cheste y cartagena y Jerez ..... lo de Almeria con suerte porque en el desierto de tabernas tambien hace un frio de Co....los demas ni tocarlos
saludos

Gooselightyear
27-ene-2011, 23:29

Yo voy desde Cáceres con unos amigos para rodar el 12 de febrero. Lo suyo es tomárselo con tranquilidad y cojer las 2 noches de hotel.

El plan es: viajar el viernes, dormir, rodar el sábado, siesta antes de cenar, cena y copas el sábado por la noche, dormir y vuelta el domingo tranquilamente (opcional: ver los indios y vaqueros o ir a ver rodar a esta gentuza un rato el domingo 13 por la mañana antes de volver :lol).

Ivantxun
28-ene-2011, 11:44
Que salao.....pero no hay mucho donde elegir......
Haber si puedo cambiar unos dias y hago el intento de irme contigo el 19:one:one

Pues venga, ke nos vamos pal Sur.........:god

Fire_
28-ene-2011, 16:04

Vamos un buen puñao de aqui, asi que a tiempo estas de apuntarte ;-P

Doble0
29-ene-2011, 12:13
Vamos un buen puñao de aqui, asi que a tiempo estas de apuntarte ;-P

Desde Madrid sale alguien el viernes por la tarde.