PDA

Ver versión completa : Cartagena 12 julio

Mariajo
17-jun-2009, 13:10
Pués eso, por si a alguien le interesa :rolleyes:

12 de julio, domingo, pista abierta, 35 motos en pista de 10:00 a 18:00 , 110 euros federados - 130 no federados , os dejo el enlace por si os interesa ;).

http://evilxtreme.com/component/option,com_attend_events/Itemid,1/id,22/task,view/

Como el 14 al final no pude rodar.... por lo menos wpb me guarda la plaza para otra rodada.... creo que me voy a apuntar a esta :D

marquitos
18-jun-2009, 07:21
oyee, una preguntilla, y que tiene que ver wpb con evilexstreme, porque es posible que vaya a cartagena el 4 de julio con wpb pero el 12 lo hace evilextreme.

Mariajo
18-jun-2009, 10:26
oyee, una preguntilla, y que tiene que ver wpb con evilexstreme, porque es posible que vaya a cartagena el 4 de julio con wpb pero el 12 lo hace evilextreme.

marquitos, el 14 de junio yo entraba en cartagena con wpb, pero no puede, y entonces david me guardó la plaza pa otra rodada..

Esta del 4 de julio es con evilxtreme, nada que ver con wpb :colleja

ivhemo14
18-jun-2009, 13:14
Pues a pasorlo bien, yo ese 14 tengo boda:zzz:zzz asique ire el 17 de julio a albacete tambien rodada libre con sbkrancing

roncho
18-jun-2009, 19:21
Pues me lo estoy pensando. Quiero entrar en julio antes del 25, en principio buscaba albacete porque me pilla mas cerca y ademas ya he estao 1 vez y para mi que soy novatillo seria lo ideal pero estoy viendo tambien otras opciones total me tocara alquilar furgo y ya puestos da igual hacer unos kilometros mas, a ver por que me decido....

Mariajo
18-jun-2009, 23:08
Pues me lo estoy pensando. Quiero entrar en julio antes del 25, en principio buscaba albacete porque me pilla mas cerca y ademas ya he estao 1 vez y para mi que soy novatillo seria lo ideal pero estoy viendo tambien otras opciones total me tocara alquilar furgo y ya puestos da igual hacer unos kilometros mas, a ver por que me decido....

Pués si te decides por esta, hazmelo saber y duermes en mi casa vale? oye unas perrillas que te ahorras :birras

ivhemo14
20-jun-2009, 16:09
la de albacete el 17 es libre con sbkracing y al ser viernes no suele haber mucha gente te lo digo por si te interesara albacete, ver la mursi y yo te lo ponemos facil :D

Mariajo
20-jun-2009, 22:40
y tanto,,,,, sólo nos queda pagarle la rodada :colleja

roncho
21-jun-2009, 23:03
Pués si te decides por esta, hazmelo saber y duermes en mi casa vale? oye unas perrillas que te ahorras :birras

Muchiisimas gracias, que tia mas maja !! Entre mañana y pasao a ver si lo muevo y me decido por algo porque sino me voy a quedar sin hueco en ninguna. Ya os ire contando y muchas gracias de verdad!!

roncho
21-jun-2009, 23:06
la de albacete el 17 es libre con sbkracing y al ser viernes no suele haber mucha gente te lo digo por si te interesara albacete, ver la mursi y yo te lo ponemos facil :D

La he visto en el calendario ademas como SBKracing trabajan con neugrip madrid igual me podian llevar la moto ellos y me ahorraba el alquiler de la furgo pero hay un pequeñisimo problema y es que trabajo asique esa no va a poder ser cagüen la leche!! De todas formas muchas gracias a ti tambien ivhemo. Que gente mas maja nos hemos juntao en este foro ehh jejeje

roncho
21-jun-2009, 23:08
y tanto,,,,, sólo nos queda pagarle la rodada :colleja

Venga va cuantos miembros hay en el foro?? seguro que con que pongais 1 eurito cada uno ya me da jejejeje

Mariajo
22-jun-2009, 13:11
je,je,je entonces te vienes pa las cartagenas ?? :colleja

Remix
22-jun-2009, 16:48
Roncho, si no vas es pq no quieres, que facil te lo han puesto. La mursi es muy buena gente, ya no hay gente asi. Que disfruteis en vuestras rodadas majos.

Mariajo
22-jun-2009, 20:41
ja,ja,ja, tienes un privadete roncho :birras

roncho
23-jun-2009, 16:40
Roncho, si no vas es pq no quieres, que facil te lo han puesto. La mursi es muy buena gente, ya no hay gente asi. Que disfruteis en vuestras rodadas majos.

Pues si, me lo estan poniendo tan facil que yo creo que me voy a decidir, la verdad es que de precio esta bastante bien y encima todas estas facilidades, no lo puedo dejar escapar. voy a mirar una compañia mas de alquiler y mañana hago los tramites asique preparate mursi que me tendras que dar un poquito de rueda y luego no te enfades si te paso ehh :bang:bang

Mariajo
23-jun-2009, 19:52
Pues si, me lo estan poniendo tan facil que yo creo que me voy a decidir, la verdad es que de precio esta bastante bien y encima todas estas facilidades, no lo puedo dejar escapar. voy a mirar una compañia mas de alquiler y mañana hago los tramites asique preparate mursi que me tendras que dar un poquito de rueda y luego no te enfades si te paso ehh :bang:bang

Oléeeeeeeeee, lo de dar rueda lo veo complicadillo :D , soy una paketorra y hace más de 1 año que no entro en cartagena :colleja

roncho
25-jun-2009, 18:59
Ya esta todo hecho. Ya he reservao la furgo y he pagao la rodada, asique por fin vuelvo a entrar al circuito, que ganas. Ya puesto yo creo que me voy a pillar unas ruedas para la ocasion, unos rallados, estaba pensando en supercorsa o power race, que me recomendais y que compuesto, tener en cuenta que las dos veces que he entrado ha sido con ruedas de calle asique descarto algo super blando porque igual noto mucho el cambio, a ver esos expertos que me recomiendan!!!!!!!!!

Mariajo
26-jun-2009, 11:52
Ya esta todo hecho. Ya he reservao la furgo y he pagao la rodada, asique por fin vuelvo a entrar al circuito, que ganas. Ya puesto yo creo que me voy a pillar unas ruedas para la ocasion, unos rallados, estaba pensando en supercorsa o power race, que me recomendais y que compuesto, tener en cuenta que las dos veces que he entrado ha sido con ruedas de calle asique descarto algo super blando porque igual noto mucho el cambio, a ver esos expertos que me recomiendan!!!!!!!!!

yo , de momento siempre monto los metzeler k2, o bien slick o rayados y la verdad me va de maravilla........

ivhemo14
26-jun-2009, 18:05
los metzler o un supercorsa sc2 o unos 209 la verdad es que cualquiera de esos te ira de maravilla

Mariajo
28-jun-2009, 19:40
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
roncho preparate que te via pegar un repaso desos de aupa :D :D :D

dioo que bien nos lo vamos a pasar y que calenticos vamos a estar :parto :parto :parto :parto :parto

ivhemo14
29-jun-2009, 06:33
bien vais a estar pero calentitos tambien un rato

Mariajo
29-jun-2009, 08:35
bien vais a estar pero calentitos tambien un rato

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

sólo espero que no nos salga un dia de estos que han hecho atrás de 40º parriba bufffffff vaya bochornazo que hizo el otro dia por aqui madre mia, no se podia ni salir a la calle......

Pero bueno, yo soy más de rodar con el calorcico que con el frio :D

ivhemo14
01-jul-2009, 10:57
en eso estoy de acuerdo yo tambien soy mas de calor

Mariajo
01-jul-2009, 20:58
Bueno, pués en 10 dias estaremos dandole al mangoooooooo o por lo menos intentándolo :parto :parto :parto :parto

roncho
02-jul-2009, 14:24
Ya queda menos, ojala haga algo menos de calor que hoy porque me estoy derritiendo!!!!

Mariajo
02-jul-2009, 20:09
buahhhhhhhh ya te digo, menudo dia de calor por dios , es igual, sarna con gusto no pica je,je,je

habrá que aprenderse bien el caminico al bar :parto :parto :parto :parto

Mariajo
04-jul-2009, 21:44
7 dias !!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhh :plata

Mariajo
05-jul-2009, 15:22
pués acabo de venir del circuito de ver la carrera wpb-easyrace y hacia calor,,,,,,,, pero tampoco era la sensación tan mala yo creo que harian unos 30º o asi aproximadamente, esperemos que por lo menos nos haga un dia como hoy porque si hace más......... :D :D

roncho
05-jul-2009, 16:51
pués acabo de venir del circuito de ver la carrera wpb-easyrace y hacia calor,,,,,,,, pero tampoco era la sensación tan mala yo creo que harian unos 30º o asi aproximadamente, esperemos que por lo menos nos haga un dia como hoy porque si hace más......... :D :D

La verdad es que hoy se podia respirar. He mirao el tiempo y pone que habra unos 33 de maxima que dentro de lo malo es soportable, que ganas dios mio!!! Ya puestos he tirao la casa por la ventana y el viernes me voy a una nocturna en Albacete. Alguien va a ir???

Mariajo
05-jul-2009, 17:04
La verdad es que hoy se podia respirar. He mirao el tiempo y pone que habra unos 33 de maxima que dentro de lo malo es soportable, que ganas dios mio!!! Ya puestos he tirao la casa por la ventana y el viernes me voy a una nocturna en Albacete. Alguien va a ir???

joé si que vas a aprovechar bien el viaje :parto :parto :parto

roncho
06-jul-2009, 08:41
joé si que vas a aprovechar bien el viaje :parto :parto :parto

No, este viernes no el siguiente, el 17. Sino llegaria muerto a cartagena

ivhemo14
06-jul-2009, 09:53
yo estare por el dia si vienes, seguro que hasta las 6 o por ahi estare.

roncho
06-jul-2009, 13:59
yo estare por el dia si vienes, seguro que hasta las 6 o por ahi estare.

Pues si, intentare ir un poquillo antes para ver a los de la mañana, asique a ver si te veo, no sera muy dificil ya que muchas CBRs verdes no creo que haya.

ivhemo14
06-jul-2009, 15:20
si será fácil, ya te digo que la rodada es libre todo el día asi que estaré por allí depende como vaya la cosa hasta las 5 seguro

Mariajo
06-jul-2009, 18:19
No, este viernes no el siguiente, el 17. Sino llegaria muerto a cartagena

Ahhhhhhhh pensaba que bajabas haciendo escala este viernes en albacete :leche

Al final bajas sábado por la tarde no ? yo salgo del kurrele a las 3 de la tarde :plata

roncho
06-jul-2009, 20:28
Ahhhhhhhh pensaba que bajabas haciendo escala este viernes en albacete :leche

Al final bajas sábado por la tarde no ? yo salgo del kurrele a las 3 de la tarde :plata

Si llegare alli por la tarde. A ver si termino unas cosas que tengo que hacer y a ver si vamos hablando. Por cierto aunque pondre un post para que lo vea mas gente lo dejo aqui tambien. Alguien conoce algun taller por Madrid donde monten gomas que no sea muy caro aunque las ruedas no se le compren a ellos. Esque en racing-zone(o algo asi) salen bien de precio pero no las montan y en la mayoria de sitios si no se las compras a ellos no te las montan, lo cual tambien es logico pero bueno por intentarlo....

Mariajo
06-jul-2009, 20:54
Si llegare alli por la tarde. A ver si termino unas cosas que tengo que hacer y a ver si vamos hablando. Por cierto aunque pondre un post para que lo vea mas gente lo dejo aqui tambien. Alguien conoce algun taller por Madrid donde monten gomas que no sea muy caro aunque las ruedas no se le compren a ellos. Esque en racing-zone(o algo asi) salen bien de precio pero no las montan y en la mayoria de sitios si no se las compras a ellos no te las montan, lo cual tambien es logico pero bueno por intentarlo....

ooooooooooooooooooooooooooooooooook :plata :plata :plata

Mariajo
07-jul-2009, 21:06
4 diassssssssssssssss !! :plas :plas :plas

Mariajo
08-jul-2009, 21:13
3 diasssssss !!!!!!!!!!!!! y que calorrrrrrrrr :parto:parto

Mariajo
11-jul-2009, 16:13
uooooooooooooooooooooooh mañana por finnnn joé que ganitas :D

hace una calóooooooooooooooooooooooooooo je,je,je

Mañana prometeeee, vamos a ver si roncho y yo nos merendamos con patatas a una r1 :one

objetivo, no caerse y pasarlo lo mejor posible :plata:plata

el_jul
11-jul-2009, 19:39
Mañana prometeeee, vamos a ver si roncho y yo nos merendamos con patatas a una r1 :one

objetivo, no caerse y pasarlo lo mejor posible :plata:plata
Hay que ver el gustico que da fundirse pepinacos mucho más tochos que el de uno, je, je...

Y de caerse, nada: siempre por lo negro, menos en los rectos :parto

¡A distrutar!

Mariajo
11-jul-2009, 22:17
mi moto pa variar sin bateria :D y he tenido al pobre roncho haciendome los quehaceres de cambiarla :D :D :D :D que panzá de sudar nos hemos pegaó por dios que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je,je,je

Bueno, ya estoy de los nervios bufffff, la 1,15 y yo sin ganas de irme a la cama voy a ver si me tomo algo porque sino, mañana me voy sin dormir, menos mal que lo tengo to cargaó ya en la furgo que sino fijo que se me olvida algo :rolleyes: :rolleyes:

ivhemo14
12-jul-2009, 08:46
Espero que lo esteis pasando muy bien. Por que tiene que hacer una calor impresionante

Mariajo
12-jul-2009, 18:37
Bueno, yo ya estoy en casita y roncho caminico de madrizzzzz, por mi parte, decepción total , habré daó unas 20-25 vueltas, no mas.....

Eso si, me merendaó con patatas a la r1 :D :parto :parto :parto :parto

Pit
12-jul-2009, 21:21
Bueno, yo ya estoy en casita y roncho caminico de madrizzzzz, por mi parte, decepción total , habré daó unas 20-25 vueltas, no mas.....

¿Y eso? ¿Ha pasado algo?

RAUL RR
13-jul-2009, 08:20

mursi cuentanos que paso y cuentanos lo de la R1 :ovacion

Mariajo
13-jul-2009, 09:25
je,je,je,je,je tranquis que no me he caido :parto :parto :parto

sólo que no era mi dia y ya está, aparte de que a mi me operaron hace 1 mes y medio y tampoco podia abusar demasiado de la moto.. pero lo intenté :D

Roncho que haga crónica de como se lo pasó.. pero vamos... que hicimos un repostaje ultrasónico a falta de 15 minutos para el cierre de la pista porque el tio no queria bajarse de la moto....:parto :parto , y a las 18:00 hubo que tirarle un pulpo pa meterlo pal box :plas :plas :plas

Joer,la r1 ..... pero ..... si en la 3º vuelta ya iba que le pasaba por encima :D :D pobrecico ja,ja,ja,ja,ja, ainsssssss una de las veces me frena en la chicaneeeeeeeee y casi me lo llevo puesto :parto :parto , por no decir en la palmera que se me quedó clavaó y casi terminamos los dos esturreaos por alli por las piedrecicas de la palmera :parto:parto

ja,ja,ja,ja luego en la recta me fundia el mamón cuando abria un poco roto2 , pero poco ehhhhhhhhhhh que se hacia kakita ja,ja,ja,ja,ja ná este ha sido pan comido por su novatez, je,je,je,, roncho cuando salimos en la primera curva ya me habia dejaó atrás :D :D :D joerrrrrrr que animallllll pa él iba despacico pero claro lleva la 750 y no veas como iba al final del dia.. en cuanto un amigo mio le enseñó la trazada..........:babas

ja,ja,ja si hasta nos paró la guardia civil a la vuelta ja,ja,ja,ja bueno cuando él pueda que haga una crónica en condiciones :birras

roncho
13-jul-2009, 09:28
Muy buenas gente, ya estoy en Madrid, que paliza!!!, que calor!!!, que sudores!!!! pero........ que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:plas:plas

Madre mia como me lo pase, disfrute como un enano, quiero dar las gracias a toda la gente que habia en el Box, porque sin ellos no habria sido tan tan divertido, especialmente a La Mursi que me acogio y se porto conmigo increiblemente. Y como no a Kevin que me dio rueda un par de veces y consiguio que fuera con una sonrisa debajo del casco. A ver si mañana puedo hacer una cronica que ahora estoy un poco liao y agradecer a todos uno por uno mas detalladamente todo.

Pd: Dejo que sea La Mursi la que os cuente lo de la R1 que lo vivio mas de cerca :parto:parto:parto

RAUL RR
13-jul-2009, 11:13
Mursi una lastima de que no lo pasaras también como tu esperabas pero bueno un día malo lo tiene cualquiera y hay mas días que longanizas al próximo estarás recuperada del todo y el de la R1 solo vera el colin de tu cbr como se va alegando jijijijijiji :one

Mariajo
13-jul-2009, 21:48
Pués si, será por dias......... cuando no estás agusto...... yo pienso asi,, mejor no rodar o luego arrepentirte, eso si, lo que rodé me lo pasé muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien :plas

Mariajo
14-jul-2009, 11:47
a ver esa crónicaaaa :babas:babas :babas :babas

roncho
14-jul-2009, 22:58
a ver esa crónicaaaa :babas:babas :babas :babas

Ya esta la cronica, ahora no te quejes porque sea muy larga que la has pedido tu ehh :bang:bang:bang

Mariajo
15-jul-2009, 10:12
voy pa`yá :colleja