Ver versión completa : Tandas con neumático reparado?
POLETAZO84
15-oct-2015, 16:33
Hola,
Hoy al llegar al trabajo me dado cuenta que tengo el neumático trasero pinchado, pensaba en acercarme a un taller para ponerle un parche, pero el domingo que viene tengo rodada en Calafat.
La pregunta es, seria seguro hacer unas tandas con un parche en la rueda?
Se trata de un Michelin PILOT POWER 2CT con muy poco km.
Un saludo!
Spartan
15-oct-2015, 16:36
Yo no lo haría.
La temperatura que coge el neumático y por lo tanto la exigencia que demanda puede hacer que no aguante la goma.
Saludos! [emoji3]
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Spartan
15-oct-2015, 16:42
Yo no lo haría.
La temperatura que coge el neumático y por lo tanto la exigencia que demanda puede hacer que no aguante la goma.
Saludos!
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Gargüera
15-oct-2015, 17:30
Depende del alcance del pinchazo y de la calidad de la repacion
No es lo mismo un pinchazo pequeñito que no dañe en nada la carcasa de la rueda que un corte serio con rotura de carcasa por poner ejemplos
brigada
15-oct-2015, 19:18
Hola,
Hoy al llegar al trabajo me dado cuenta que tengo el neumático trasero pinchado, pensaba en acercarme a un taller para ponerle un parche, pero el domingo que viene tengo rodada en Calafat.
La pregunta es, seria seguro hacer unas tandas con un parche en la rueda?
Se trata de un Michelin PILOT POWER 2CT con muy poco km.
Un saludo!
Un pinchazito se debe reparar con un buen vulcanizado interior y no debe dar ningun problema si esta bien hecho
Otra cosa es un buen agujero o daño mayor
Yo he rodado con pinchazos reparadas sin mayor problema
si el que te lo hace es un buen tecnico te dira lo que debes hacer
moreoner6r
15-oct-2015, 20:51
Ni jarto
brutusblade
15-oct-2015, 23:28
Tu nunca te has dado un buen revolcón en circuito ...a que no??...ni loco rodaría yo con un neumático reparado...te digan lo que te digan.
POLETAZO84
16-oct-2015, 13:20
Ya veo que hay opiniones diversas. Esta misma tarde tengo hora en el taller, allí en persona decidiré que hacer con las gomas.
Con todo esto del pinchazo, revisando el manual de Suzuki, veo que ponen una presión de aire de 2,5 para el delantero y 2,9 para el trasero. La verdad que me sorprendido bastante, me parece que no las llevaba a esa presion nunca.... :cabeza:cabeza
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