Ver versión completa : Reparar abolladura escape 2T
suzukito
14-oct-2015, 18:54
Hola, alguno sabeis donde podria reparar el escape de la vespa que tengo abollado?, por lo que he leido en la red estas reparaciones son mas comunes en escapes de motos de cross/enduro, lo que pasa es que no en todos los talleres que se dedican a este segmento los reparan.
Necesitaria que fuera por la zona centro. Gracias, os dejo una foto para que sepais de lo que hablo. Un saludete.
http://i61.tinypic.com/2h4jjo3.jpg
amotejo
14-oct-2015, 21:12
Llevas un buen golpe,yo tengo moto de enduro de 2t y me fabriqué un "sacabollos" casero,los venden en tiendas de repuestos de enduro y valen sobre 50€,consiste en un tapón y la otra punta otro tapón con una válvula para meter aire,se le da 2-3kg de presión y se calienta con un soplete la abolladura y sale sola, otra opción es llenarlo de agua y taponar las 2 puntas y meterlo al congelador,vas controlando para que no reviente y salen también aunque no ta eficaz como lo del aire
rsv4@prc
14-oct-2015, 21:14
Segun lei hace tiempo , creo q llenandolo bien de agua, taponandolo bien por ambos lados, quitandole todo el aire esto seria fundamental y q solo quede agua , se mete en el congelador arcon y a esperar , repites la operacon varias veces a ta q vuelva al aspecto orginal
manu999r
14-oct-2015, 21:38
Vaya con los bollos por el foro últimamente, meteré mi chasis relleno de agua al congelador jejeejeej.las dos opciones son eficaces,pruebalas
Yo en mi época de radiocontrol sacaba los bollos de los escapes metiendo el escape lleno de agua, y con los orificios tapados... un truco para que no reviente el escape es poner un macarrón de gasolina en una de las salidas....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.