Iniciar sesión

Ver versión completa : Encuesta marcas motos circuiteras de los foreros!

ndnando
25-ene-2011, 17:06
Pues eso, por si no queda poco claro el titulo, una encuestilla a ver que marca es la que domina por los circuitos en manos de los todocircuiteros.

Dapol
25-ene-2011, 17:44
yo bueno aunque no la he pobrado aun pero tengo ya la suzuki gsxr 600 k7 en el garaje guardadita..................

Chispi
25-ene-2011, 18:20
jejeje han votao 7 y hemos contestao 3, no seais vergonzosos cabrones:one

Ndnando kawasaki domina los circuitos esta claro:one

ck7
25-ene-2011, 18:30
El ala dorada tios .... de toda la vida.

Pero tiene que ser la ost.... ser un maquina y tener una buena Ducati pata negra .....

:plata

Beirry
25-ene-2011, 19:07
Suzukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al poder, no podeis hacer nada contra nuestras niñas jajajajaja

dani90
25-ene-2011, 19:10

Pero tiene que ser la ost.... ser un maquina y tener una buena Ducati pata negra .....

yo si fuese un maquina lo q menos me gustaria tener seria una Ducati, jajajajaja, por cierto se nota q en este foro entendemos de motos, ganan las Honda por goleada

PeterK5
25-ene-2011, 19:13
Otra Suzuki.... venga que vamos a por las hondas...

rinty
25-ene-2011, 19:21
Otra suzuki para el bote. Es una gsxr 600k8 que la compre en octubre del año pasado y solo la he podido meter una vez en Guadix pero ya estoy reservando para el 20 de febrero en Jerez :ovacion, espero que sea la primera de muchas rodadas este año.

Vsss

luilli
25-ene-2011, 19:44
ea pues ay ba la setima parece que honda sea quedao atasca jajajaja

jota_vcia
25-ene-2011, 19:58
Joder ... ¿soy el único con la actual campeona del mundo de motoGP?

Oscar600
25-ene-2011, 20:18
Estoooooooo, yo tengo todavía la antigua de circuito, así mi voto debería ser doble para Honda, no?:colleja:colleja:colleja

tonino
25-ene-2011, 20:39
venga que ya nos hemos puesto en cabeza otra vez HONDA FOREVER

Kabrasaki
25-ene-2011, 21:14
Esta encuesta no es válida...

Yo tengo 4 kawas y sólo me deja votar una vez :mad:
Algún jefazo que le sume 3 votos a las flechas verdes :ovacion:ovacion

RAUL RR
25-ene-2011, 21:22
Pues yo :rolleyes: de Honda de toda la vida :one

frankymore
25-ene-2011, 21:29
Lo unico que pasa es que hay que tener muchos cojones para montarse en una zx10r y dominarla y si os dais cuenta la tendencia en españa es a moriconearse. Por eso hay tantas plumas doradas que son tan faciles de llevar.
¡arriba España, coño!
¡Viva Kawa y sus cojones!

GabiRR
25-ene-2011, 21:39
Otra Suzi pal bote :one

RAUL RR
25-ene-2011, 21:52
Lo unico que pasa es que hay que tener muchos cojones para montarse en una zx10r y dominarla y si os dais cuenta la tendencia en españa es a moriconearse. Por eso hay tantas plumas doradas que son tan faciles de llevar.
¡arriba España, coño!

Pues entonces yo, amariconado toda la vida :gayer .............."Hombreton" :colleja

Ruti
25-ene-2011, 21:57
Otra churruki al saco ,seguro ke le mojamos la oreja a la Hondas :x:x:x:x:birras:birras

roncho
25-ene-2011, 22:02
Gracias a mi ya vamos a la cabeza

frankymore
25-ene-2011, 22:05
Pido perdon por si alguna pluma se sienta ofendida. Siempre desde el maximo respeto y sin ser nadie para opinar de lo que cada uno se meta entre las piernas.:kiss:kiss:heart:azote:6969

luc
25-ene-2011, 22:05

Tú lo que deberías hacer es probar una GSXR,pero de la K6 en adelante.....verás como se te quitan los romanticismos del tirón....te lo digo en serio melón:colleja....la CBR va de lujo,además que la tienes niquelá,pero deberías probar una Suzi...

Por cierto,ni que decir tiene que la auténtica dominadora de los circuitos es la KAWA y si es una ZX10 /08 ya no digo ná........:one:one

luc
25-ene-2011, 22:07
¡arriba España, coño!

Hostia, no te había leído.....:lol

+10.000 en todo

:birras

RAUL RR
25-ene-2011, 22:12
Pido perdon por si alguna pluma se sienta ofendida. Siempre desde el maximo respeto y sin ser nadie para opinar de lo que cada uno se meta entre las piernas.:kiss:kiss:heart:azote:6969

Ofendido? Perdonar? no hombre no que estamos de coña, como tu bien dices que cada uno se mete entre las piernas lo que quiera o lo que le dejen :x
Salu2 :birras

RAUL RR
25-ene-2011, 22:14

+10.000 en todo

Otro hombreton!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

frankymore
25-ene-2011, 22:26
Yo me he tenido cbr 600 k3, gsxr 600 k5 propias y he probado muchas veces RSV 1000 del 2005, cbr 1000 del 2006 y por carreteras una gsxr 1000 del 2008. Ahora desde el 2007 tengo kawa zx10r y como sensaciones que te da en aceleracion y velocidad no hay por donde compraralas. Eso si he llegado ha hacer mejores tiempos con la honda pero como lo digo. Tu que prefieres hacer el amor o echar un polvo salvaje.
Ahi dejo eso.

luc
25-ene-2011, 22:27
Otro hombreton!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

¡¡¡Muuuuiiiiiiks:kiss!!!!

RAUL RR
25-ene-2011, 22:39
Yo me he tenido cbr 600 k3, gsxr 600 k5 propias y he probado muchas veces RSV 1000 del 2005, cbr 1000 del 2006 y por carreteras una gsxr 1000 del 2008. Ahora desde el 2007 tengo kawa zx10r y como sensaciones que te da en aceleracion y velocidad no hay por donde compraralas. Eso si he llegado ha hacer mejores tiempos con la honda pero como lo digo. Tu que prefieres hacer el amor o echar un polvo salvaje.
Ahi dejo eso.

Pues yo haciendo el amor me tiro 17 meses de baja :leche pues para pegar polvos salvajes :cabeza:cabeza:cabeza

PD: Luc mi plumita se :cama a tu lechuga :x:x:x

Mariajo
25-ene-2011, 22:41
ale, ya he votao por mi hondita.. la más mejor :x :x :x

y la que se la va a :cama :cama a todas :gayer :x

GabiRR
25-ene-2011, 22:45

+10.000 en todo

http://www.indalchess.com/tienda/images/KAWA_14_mx_dos_frenos_350.jpg

RAUL RR
25-ene-2011, 22:54
http://www.indalchess.com/tienda/images/KAWA_14_mx_dos_frenos_350.jpg

Esos hombretones que salgan a recoger sus makinas :parto:parto:parto:parto

luc
25-ene-2011, 23:00
Hay más cabrones que perros descalzos:colleja:colleja:colleja:colleja...ya nos veremor la cara ya......que os voy a dar a uno sopas con Onda y al otro lo voy a poner perdío de castrol:x:x

:birras:birras

RAUL RR
25-ene-2011, 23:08
Hay más cabrones que perros descalzos:colleja:colleja:colleja:colleja...ya nos veremor la cara ya......que os voy a dar a uno sopas con Onda y al otro lo voy a poner perdío de castrol:x:x

Yo de primero una buena ensalada, con su lechuguita y tal :x y ya despues si me quedo con jambre ya me tomare esa sopita :one

brigada
25-ene-2011, 23:29
a ver si los circuitos estan llenos de yamahas dando cera donde estan en este foro''?:one:parto:parto

markos
25-ene-2011, 23:41
yo solo conozco dos marcas que son SUZUKI y las demas ..:parto:parto
suzuki al poder....

Zanshin
26-ene-2011, 08:05
Pues acabo de comprar una R6 que aun no ha entrado, espero meterla pronto (la amoto):parto

Diablo
26-ene-2011, 08:32
Pues otra susi mas pal bote,vamos a ganar nosotros,no veis que las gsxr´s las regalan comprando las cajas del colacao......

esscu600
26-ene-2011, 09:22
Un voto más para las yamaha, que para mi no van nada mal en circuito.

carlostl
26-ene-2011, 09:32
a la vista estan los numeros señores!!:cama
suzuki al poder:parto:parto

alfgsxr
26-ene-2011, 10:47
Como bien han dicho... SUZUKI y las demas

ndnando
26-ene-2011, 11:00
jejeje han votao 7 y hemos contestao 3, no seais vergonzosos cabrones:one

Ndnando kawasaki domina los circuitos esta claro:one

Chispi se sincero, si la ultima kawa buena fue la GPZ :parto:parto

GabiRR
26-ene-2011, 15:11
Yo de primero una buena ensalada, con su lechuguita y tal :x y ya despues si me quedo con jambre ya me tomare esa sopita :one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
26-ene-2011, 15:36
Pocas Kawasakis han votado por ahora me temo, que aqui hay una plaga autentica. Yo vote por Kawasaki, que es mi moto de circuito, de calle y para todo, jejejeje ;-P

Toro 7
26-ene-2011, 15:44
A estas horas dominan las Suzukis, a las truchas honditas las hemos desbancado de momento:one:one

Toro 7
26-ene-2011, 15:46

Avísame, que llevo también otro cubo de Castrol:gayer:gayer

suzu
26-ene-2011, 16:10
suzuki gsxr 600 k9 la tengo para calle y circuito

Zanshin
26-ene-2011, 16:12
Bueno, pues parece que las Suzukis y las Hondas son para los principiantes. Esta visto que cuando sabes llevar una amotillo tiras para las Yamahas:bye:x

suzu
26-ene-2011, 16:41
Bueno, pues parece que las Suzukis y las Hondas son para los principiantes. Esta visto que cuando sabes llevar una amotillo tiras para las Yamahas:bye:x

dicen que las aceiteras el pescao se frie bien jijijijiji

Gooselightyear
26-ene-2011, 19:30

Ta claro :plata:plata:plata

Gooselightyear
26-ene-2011, 19:33
dicen que las aceiteras el pescao se frie bien jijijijiji

Las motos potentes de verdad es lo que tienen, que siempre gastan un poco de aceite para lubricarse bien, jejejejejeje:one

EL-CHUKY
26-ene-2011, 19:38
Bueno yo tengo una CBR1000 rr del 2005 pero esta claro k la mejor circuitera de hoy es la r6r iso si es una moto para circuito. Los k no sabemos llevar una jamoto, como soy yo y unos cuantos más incluindo a Pedrosilla :parto:parto:parto nos montamos en una JONDA perdon queria decir honda :parto:parto:parto

puta crisis de los huevos. QUIEROOOOOOOO una rcv4 como la de Max Biagi pero sin tanta chorradade extras :parto:parto:parto

PD: sin ofender a nadie k tenga JONDA :parto:parto

frankymore
26-ene-2011, 20:47
Lo sigo manteniendo, hay mucha pluma suelta de las alas doradas y mucho aceite perdido por las motos que regalan con el cuarto choped. Solo los que buscan emociones fuertes, machos y muy machos, se montan en una kawa para dominarlas. El movimiento se demuestra andando y en la pista se habla. Para ser correctos, la unica que si me infunde respeto por su diseño y prestasiones, de las japos, es la R6. El resto son conos en la pista.:bang:bang:bang

Javian
26-ene-2011, 23:16
otra suzuki mas para la lista.... esto va cogiendo color

EL-CHUKY
26-ene-2011, 23:27
Lo sigo manteniendo, hay mucha pluma suelta de las alas doradas y mucho aceite perdido por las motos que regalan con el cuarto choped. Solo los que buscan emociones fuertes, machos y muy machos, se montan en una kawa para dominarlas. El movimiento se demuestra andando y en la pista se habla. Para ser correctos, la unica que si me infunde respeto por su diseño y prestasiones, de las japos, es la R6. El resto son conos en la pista.:bang:bang:bang

:plata estoy de acuerdo contigo en lo de la R6 normal k te infunde respeto es la mejor maquina de todas las 600 o ssp:birras

en cambio descordo con lo de la kawa lo mejor de esas motos es el color :parto:parto:parto:parto

esscu600
27-ene-2011, 08:39
Lo que cuenta no es la cantidad, sino la calidad!!! Yamahas al poder:bang:bang
Las suzuki las regalan comprando dos bolsas de patatas, las kawas se rompen, y las hondas estan bien pero para ir a por el pan los domingos:parto:parto:parto

Toro 7
27-ene-2011, 18:15
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Diablo
27-ene-2011, 19:21
Que mala es la envidia .........:ovacion:one

markos
28-ene-2011, 00:56
Que mala es la envidia .........:ovacion:one

+1000000000:birras:birras

Melentinik
28-ene-2011, 10:00

un empujon mas para el ALA DORADA:one

deduzco por vuestra guerra que nadie ha llevado una 1198 en circuito
cualquier moto comparada con ella es una autentica basura zx10, r1....... lo que sea es incomparable a la sensacion de "domar" una 1198:leche

esa es la frase que mas me gusta :parto:parto
yo siempre digo en estas discusiones A QUE NO ME LO DICES EN LA PISTA:x
da igual que moto lleves, lo que cuentan son las manitas que tengas:plata

ainsssssssssss que ya va quedando menos para empezar a rodar por el norte
:babas:babas:babas:babas:babas

Diablo
28-ene-2011, 12:23
Lo de las manitas es cierto,pero la primera moto en la que piensa uno para empezar en los circutos es en una gsxr y no porque sean para paketes sino porque es una de las motos mas polivalentes para ello,no es la mejor en ningun punto pero en conjunto lo hace todo muy bien,cosa que otras motos no

Gooselightyear
28-ene-2011, 13:38
la primera moto en la que piensa uno para empezar en los circutos es en una gsxr y no porque sean para paketes

juas juas juas, los de las susis os delatais solos...:parto:parto:parto:parto:parto

Jony-Z
28-ene-2011, 14:37
Yo tengo Suzuki y vote por ella pero por una oportunidad que no pude perder me hice con una R6-2007 que estoy dejando solo para circuito y el dia que ruede con ella os dire mi opinion.

ddb
28-ene-2011, 14:54
Ahi va otra Kawa (636) verde

diegobrujo
28-ene-2011, 15:04
un empujon mas para el ALA DORADA:one

deduzco por vuestra guerra que nadie ha llevado una 1198 en circuito
cualquier moto comparada con ella es una autentica basura zx10, r1....... lo que sea es incomparable a la sensacion de "domar" una 1198:leche

esa es la frase que mas me gusta :parto:parto
yo siempre digo en estas discusiones A QUE NO ME LO DICES EN LA PISTA:x
da igual que moto lleves, lo que cuentan son las manitas que tengas:plata

ainsssssssssss que ya va quedando menos para empezar a rodar por el norte
:babas:babas:babas:babas:babas

DUCATI DUCATI DUCATI BLA BLA BLA BLA BLA, las motos de los pijos, el que carece de manos usa la ""DUCATI"" para infundir un poco de respeto, para mi los de las ducatis son unos fantasmas...

Habria que probar una RC8 o una S1000R

PD, ahora es cuando me crucifican los ducatistas........

nano24
28-ene-2011, 16:16
SUZUKI GSXR :one

Melentinik
28-ene-2011, 16:24
DUCATI DUCATI DUCATI BLA BLA BLA BLA BLA, las motos de los pijos, el que carece de manos usa la ""DUCATI"" para infundir un poco de respeto, para mi los de las ducatis son unos fantasmas...

Habria que probar una RC8 o una S1000R

PD, ahora es cuando me crucifican los ducatistas........

jajajaja esas no he probado pero ya me gustaria
puedes conseguir respeto con una ducati en el pit lane pero en la pista da igual lo que lleves

por cierto los de la :gayer plumadorada :gayer nos vamos acercandoooooooo

smadrid
31-ene-2011, 02:08
Vamos susisssssssss

Piltraz
31-ene-2011, 06:35
uno mas para las susis, aunque todavia no la he catado, pero hoy voy a pillarme ya los carenados para circuito.

kikocbr
31-ene-2011, 15:05
jodeeerrr la susis van lanzás!!!! venga otra ala de pollo je je

Ivantxun
31-ene-2011, 15:07
Esta claro Kawa y Yamaha, son motos para profesionales.........Las Demas para cualkier tipo de Usuario...........:x

QkinoZ
31-ene-2011, 19:43
Bueno, acabo de ver esto, y he votado, como no.

Me parece mentira que la mejor marca de moto, y aun mas, la campeona del mundo, no sea la lider, la verdad, me he quedado sorprendido.

Pero sera como dicen por ahi arriba, los novatos comienzan con otras marcas, y a medida que van aprendiendo, van cambiando de moto, jejejejejeje.

Pues eso, tengo una R1 -08, ahora mismo esta desnudita, ya que le estoy preparando las fibras, y todo en general.

Fire_
31-ene-2011, 20:10

Me parece mentira que la mejor marca de moto, y aun mas, la campeona del mundo, no sea la lider, la verdad, me he quedado sorprendido.

Pero sera como dicen por ahi arriba, los novatos comienzan con otras marcas, y a medida que van aprendiendo, van cambiando de moto, jejejejejeje.

Pues eso, tengo una R1 -08, ahora mismo esta desnudita, ya que le estoy preparando las fibras, y todo en general.

Ya la presentaras en sociedad cuando la tengas lista ;-P

Diablo
01-feb-2011, 00:24

Porque ganen campeonatos no significa que sean las mejores,el piloto tiene mucho que ver en esto.

Ademas tu a la tuya no la sacas partido,cabroncete :gayer

Ivantxun
01-feb-2011, 00:26
Ostia lo ke te ha dicho!! Ke vales menos ke las pesetas!!:eek:

QkinoZ
01-feb-2011, 05:44
Porque ganen campeonatos no significa que sean las mejores,el piloto tiene mucho que ver en esto.

Ademas tu a la tuya no la sacas partido,cabroncete :gayer

Tranquilo, que todo llega, aun la estoy catando y aprendiendo a dominar, pero un par o tres de circuitos y todo resuelto.

Ya te pillare por ahi, jajajajajajaja

victor cordoba
06-feb-2011, 08:10
KTM RC8 jejeje:leche.....me imagino que seré el único :x

Pato96
06-feb-2011, 10:54
Jajajajaja Pos yo ahora ya tengo una Yamahita R1... A ver si me trata tan bien como intentare hacer yo con ella... me han dicho que la watcha esta es un puto tiro el Domingo que viene la probaremos en Albacete

Melentinik
06-feb-2011, 20:18
Y no hay nadie con una s1000??
y los ducatistas?? yo veo muchas de estas, por lo menos por aqui arriba