Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayudas a pilotos

alfgsxr
25-ene-2011, 10:44
Vista la escasa o nula ayuda que existe para este deporte, y la cantidad de peticiones que tenemos, si alguien va a correr algún campeonato o alguna carrera tipo mac90 o desafio, os propongo lo siguiente:

-Material exclusivo de competición con descuentos especiales.
-Asesoramiento técnico para conseguir el mayor rendimiento de vuestras motos (suspensiones, geometrías, desarrollos, etc. )
-Al estar presentes en los principales campeonatos (Motodes, CAV, Castellano-Manchego, etc... ) podemos ofreceros un trato directo y promociones especiales.

¿Tienes alguna estructura montada o vas por libre? Ponte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades.

TODO SEA POR ESTE DEPORTE.

Piltraz
25-ene-2011, 13:04
no es mi caso, pero en todo caso................jejejeje, muy buena iniciativa!!!!

Fire_
25-ene-2011, 13:43
Muy buena iniciativa, sobretodo para la gente mas amateur, que corre sin apoyos de ningun tipo y solo por aficion. Te honra muchoe ste detalle ;-P

markos
25-ene-2011, 16:36
muy buen detalle por tu parte ya que hay gente que para disfrutar de este deporte hace maravillas con dos duros....:birras:birras

GabiRR
25-ene-2011, 18:56
Eso está de lujo, con la que nos está cayendo a todos iniciativas como estas son de valorar :one:ovacion

Zanshin
26-ene-2011, 16:16
:plas:plas seguro que si cambiamos de piloto mi moto mejoraría mucho :x buena iniciativa, ya nos dirás cuándo y dónde vas a estar.

frankymore
26-ene-2011, 20:54
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

pukas1982
27-ene-2011, 02:07
Uuuuuaaaaaauuuuuhhhhhhh!!!!!

Melentinik
27-ene-2011, 10:27
Ummmmm
interesante post
y Grande iniciativa, mi enhorabuena por tirarse al barro asi

me lo guardo en suscripciones
Este año nace el campeonato zona norte, tambien vais a estar????

ddb
27-ene-2011, 12:27
Muy buena iniciativa esos detalles so de agradecer.

tekila
27-ene-2011, 18:08
Muuuuuuu bien crak!!!

alfgsxr
31-ene-2011, 10:54
Ummmmm
interesante post
y Grande iniciativa, mi enhorabuena por tirarse al barro asi

me lo guardo en suscripciones
Este año nace el campeonato zona norte, tambien vais a estar????

Estamos hablando con el organizador para ver si nos dejan estar... y ate dire algo