Ver versión completa : Codo para latiguillos
luchoRR
08-oct-2015, 23:42
Hola! tengo montados latiguillos goodridge con el tornillo ese del sensor para la luz del freno... Recientemente he montado unos semimanillares y ahora el sensor me toca en los carenados si giro😓. He visto que hai unos codos de 90* para off road para que la salida de la bomba sea de lado( no se si me explico) .alguien sabe donde puedo conseguir uno q me sirva?? Seria para una bomba accosato 19x18. Saludos
Una fotitoooo ayudaria.
Porque no se si te refieres al RACOR o al SANGRADOR
si el problema es el Racord, existe multitud de codos demedidas y angulos diferentes, pero tendras aue CORTAR el CABLE y eso si no lo has echo nunca ES DELICADO !!!
RACONERIA suelta venden
GALFER
LIGHTECH
COMERCIAL MARTINEZ
si es el Sangrador, lo puedes comprar en los mismos suministradores, pero ten cuidado, los pasos de rosacas de material ITALIANO, Brembo,acossato,etc es de ROSCA FINA y el de los Jaopenes de ROSACA normal.( no me.acuerdo si es 1/100 o 1/125)
Suerte !!!!!!!
luchoRR
09-oct-2015, 09:37
Pues necesito un racor de 90 *. Para q en vez de atornillar los latiguillos por la parte de abajo de la bomba lo pueda hacer para delante o para la parte de la botella...haber si soy capaz de subir una foto...
Hola,
aunque no sea exactamente lo mismo (se habla de una T) te pego el enlace de una discusión de hace unos días, donde se habla de dos sitios donde comprar material. Puede que encuentres lo que buscas:
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/donde-comprar-t-repartidor-frenada-latiguillos-metalicos-46643/
Un saludo
Aquí en el foro tienes una tienda, http://motomike.eu/motosgarguera/ que seguro que tiene
Si te pega el sensor de presión por debajo, y no es mucho....simplemente compra un banyo que sustituya a ese sensor. No sobresaldrá tanto.
Eso si usas la moto solo para circuito.
luchoRR
09-oct-2015, 12:40
He intentado subir foto pero no soy capaz... La moto se usa en calle tambien, asiq el sensor lo necesito... Hablaré con Gargüera haber si tiene( en el catalogo del enlace no lo he visto)... Saludos y gracias
luchoRR
09-oct-2015, 12:43
Ahora la he subido creo!😳Ese es el racor q necesito, 👏👏
luchoRR
09-oct-2015, 12:54
Ahora la he subido creo!😳Ese es el racor q necesito, 👏👏
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.