Ver versión completa : modificar escapes gsxr 1000 k5 k6 a k7 k8
sergiotas
05-oct-2015, 23:11
Hola buenas tengo una suzuki gsxr 1000 k5 k6 y estaria interesado en saber si alguien a echo o sabe si se podrian poner los 2 escapes del modelo siguiente osea el de la k7 k8 ya que es parecida. Si ay alguien que sepa algo me gustaria saberlo 😆😆 gracias de ante mano y saludos ✌✌✌
Hola buenas tengo una suzuki gsxr 1000 k5 k6 y estaria interesado en saber si alguien a echo o sabe si se podrian poner los 2 escapes del modelo siguiente osea el de la k7 k8 ya que es parecida. Si ay alguien que sepa algo me gustaria saberlo 😆😆 gracias de ante mano y saludos ✌✌✌ poner se puede poner solo q tendrias q cortar un poco el carenado. O eso creo yo
sergiotas
06-oct-2015, 14:23
Lo de los carenados lo tenia claro pero yo me refiero al tema de colectores supresor y codos para poder ponerle los 2 escapes
juanluvfr
14-oct-2015, 16:45
La primera vez qe escucho de que alguien que a una k5-k6 quiera ponerle dos silenciadores, siempre habia escuchado el caso contrario ponerle uno solo a la k7-k8. No lo se la verdad, si le pones los colectores de la k7-k8 seguro que si.
Lo de los carenados lo tenia claro pero yo me refiero al tema de colectores supresor y codos para poder ponerle los 2 escapes
sergiotas
17-oct-2015, 19:22
Me gusta mucho como le quedan los 2 escapes y mira asi seria el primero y el unico en tener una k5 k6 con 2 escapes asi seria exclusiva . Y e estado investigando y el carter no es igual con lo que no podria ponerselo y tambien e visto que el amortiguador trasero y las vieletas son diferntes. A si que si nadie sabe nada o me echa un cable no podre ponerselos 😢😢😢😢
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.