Ver versión completa : Presiones en circuito
Muy buenas, a ver si alguien me guía un poco.
Voy a empezar a poner calentadores, como es la primera vez no tengo claro lo de las presiones.
Llevo unos Pirelli superbike en 200/60 traseros, la duda es si antes de poner los calentadores, las presiones deben estar como dice el fabricante (en este caso sería de 1'6/1'8 en frío) y entre 1'7/1'9 en caliente.
Esto significa que antes de salir a pista y quitando los calentadores, la presión debería estar entre 1'7 y 1'9?.
Saludos y gracias
David Fox
05-oct-2015, 09:55
Muy buenas, a ver si alguien me guía un poco.
Voy a empezar a poner calentadores, como es la primera vez no tengo claro lo de las presiones.
Llevo unos Pirelli superbike en 200/60 traseros, la duda es si antes de poner los calentadores, las presiones deben estar como dice el fabricante (en este caso sería de 1'6/1'8 en frío) y entre 1'7/1'9 en caliente.
Esto significa que antes de salir a pista y quitando los calentadores, la presión debería estar entre 1'7 y 1'9?.
Saludos y gracias
Buenas, pues yo monto esas mismas gomas con mismas medidas, y en ALbacete rompi la goma delantera por llevar mal las presiones y me fui al suelo... :colleja
Así que ahora me ando con mucho ojo...
Con una hora de calentadores la cosa sería así:
Alante 2,3, para que en pista trabaje entre 2,3 y 2,5. La goma de alante no coge mucha temperatura en pista.
Atras 1,5, para que en pista trabaje entre 1,6 y 1,7. La goma de atrás se calienta mucho más en pista.
Cuando entro en box después de una tanda reviso presiones, y si ha aumentado le quito aire hasta dejarlas a 2,3 alante y 1,6 atrás.
maquinatotal76
05-oct-2015, 17:52
hola compi delante de calentador tienes ke salir a 2.2 o 2.2,5 si no eres muy rapido porke cuesta ke se pongan a 2.3 si no eres muy rapido yo te recomiendo 2.2,5 y detras de calentador 1.5 para ke en pista trabaje 1.7 o 1.6 segun gustos comprueba las presiones nada mas lleges al box y segun te de la medicion subes o bajas presion. es muy importante ke compruebes nada mas lleges al box por ke la presion de pista es la ke vale ok? un saludo.
Gracias, joder con las presiones.
Por cierto, los calentadores para medida de 195, sirven para los de 200 ?
jorkifumi
06-oct-2015, 13:35
si.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.