carlosmu
30-sep-2015, 08:07
Bueno pues estamos a 30 de septienbre y mis compis siguen sin sus monos. Mas de 6 meses esperando.
Pedro solo da escusas, que si el hombre que le arregla los monos esta malo, que si estaba en el extranjero.....
Los monos no son a medida vienen prefabricados de no sabemos donde y luego le adaptaran las medidad por que ninguno le quedaba bien ni de lejos.
Y para colmo ahora quiere que bajen otra vez a cartagena para que se midan otra vez.
Lo dicho es una estafa y un informal.
Uno de ellos quiere su dinero y no parace tener intencion de devolverlo
Gastar vuestro dinero en cualquier otro sitio.
Lo peor es que me siento fatal porque el individuo este se registro en nurstro foro haciendo una oferta a las chicas y fijate... Y yo recomendandolo a mi compañera....
Estoy muy jodido por este motivo.
'Vutron estafador, informal, mala experiencia,opinion opiniones vutron nunca mas'
Pongo esto ultimo para que salga en google
Pedro solo da escusas, que si el hombre que le arregla los monos esta malo, que si estaba en el extranjero.....
Los monos no son a medida vienen prefabricados de no sabemos donde y luego le adaptaran las medidad por que ninguno le quedaba bien ni de lejos.
Y para colmo ahora quiere que bajen otra vez a cartagena para que se midan otra vez.
Lo dicho es una estafa y un informal.
Uno de ellos quiere su dinero y no parace tener intencion de devolverlo
Gastar vuestro dinero en cualquier otro sitio.
Lo peor es que me siento fatal porque el individuo este se registro en nurstro foro haciendo una oferta a las chicas y fijate... Y yo recomendandolo a mi compañera....
Estoy muy jodido por este motivo.
'Vutron estafador, informal, mala experiencia,opinion opiniones vutron nunca mas'
Pongo esto ultimo para que salga en google