Ver versión completa : Trata de arrancarlo Suko!!!
Casi un día sin foro!!! He estado a punto de meterme en motos.net!!!
Estaís todos bien??? Cuanto tiempo si leeros, jajajaja
¿que ha pasado???
jajaja suko que se le ha dado por actualizar...
justo cuando... ZASCA
He soñado con esto
http://img80.imageshack.us/img80/4751/errortodocircuito.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto
Buah...yo he estado apuntito de registrarme en el Puntodecruz.com....joder que ansias..............esto ha sido peor que quedarse un día sin:porro...:lol:lol
Buah...yo he estado apuntito de registrarme en el Puntodecruz.com....joder que ansias..............esto ha sido peor que quedarse un día sin:porro...:lol:lol
jajajaja de eso que no falte hahahajjja
Lo siento my friends, estamos tocando las bases de datos y a veces metemos la gamba :gayer:gayer
siesque tienes unas manos que parecen los pies de otro. No pasa nada, todo sea por progresar
chusete6
23-ene-2011, 21:17
Vaya susto... creia que habíais cerrado la página, pero veo que no....
Alguna mejoria ????
Yo he flipado... Hostias!, que ha pasado? ya se me jodió el ordenador o el navegador o algo... pero no, podia entrar en los otros foros por donde ando...
Hale... ya podemos seguir :x
:birras
Lo siento apañeros pero creo que tengo el record de pulsaciones sobre la tecla F5 JAJAJAJA
Piltraz
23-ene-2011, 21:42
vaya, por lo que veo no he sido el unico que le ha pasado un mail a suko............
Jajajajajajajajajaja sentimiento comun
jajajaja de eso que no falte hahahajjja
Pero solo pa relajar después de un duro dia de trabajo......:rolleyes:
Lo siento my friends, estamos tocando las bases de datos y a veces metemos la gamba :gayer:gayer
mira que te gusta "tocar las bases de datos" :gayer:gayer
oye mendrugo desocupate el jueves o el viernes que tenemos reunion, si al final es el viernes desocupate tambien el sabado por lo que pueda pasar:parto
Juangrensen
23-ene-2011, 21:50
yo he pensado con esto de la crisis, otra empresa que cierra. jaajja
yo he pensado con esto de la crisis, otra empresa que cierra. jaajja
este tiene dinero jajajajajaja
mira que te gusta "tocar las bases de datos" :gayer:gayer
oye mendrugo desocupate el jueves o el viernes que tenemos reunion, si al final es el viernes desocupate tambien el sabado por lo que pueda pasar:parto
desocupate el sabado, confirmado
Yo el viernes llegare un pelin mas tarde que salgo de currar a las 22:00:one
entonces la reunion a las 21:00 para poder hablar algo serio, luego ya podeis hacerme ofertas millonarias, jajajaa
RAUL RR
23-ene-2011, 22:33
Suko...................:colleja :x:x:x
Zanshin
23-ene-2011, 22:36
Por Dios que domingo he pasado, sin moto y sin foro:mad: menos mal que ya está todo solucionado:plas
Seguro que este Suko se habría dejado el foro olvidado en la barra de un bar..........:gayer:gayer
Ivantxun
24-ene-2011, 01:00
Uuuuuuuuuuufffffff!! Kreia ke esto habia petaoooooo!!:god:god:god
Seguro que este Suko se habría dejado el foro olvidado en la barra de un bar..........:gayer:gayer
Dilo todo torete, "en la barra de algun bar de ambiente, pero alli estabas tu para que no se le olvidara" jejejejejej
Perdi42
24-ene-2011, 02:19
Jue, si dejáis dos días a esta gente sin foro acabáis en la horca jajaja
Ivantxun
24-ene-2011, 02:21
Jue, si dejáis dos días a esta gente sin foro acabáis en la horca jajaja
Tampoco es pa tanto..:parto
Joer suko,a traicion y sin avisar....... que mono he pasao !
Otro infarto le ha pegado al foro en menos de 24 horas.....¡¡¡¡que susto!!!
bueno ya veo que no a sido el unico en intentar abrir el foro el domingo por la mañana jejeje
smadrid
24-ene-2011, 18:28
Pero como me haceis esto en fin de semana, susto o muerte.....
davide0981
24-ene-2011, 18:57
pues si ha sido un buen susto, pense que habia petado el ordenador pero luego me di cuenta que solo pasaba en esta pagina, y ya fue la hostia , pense que habiais cerrado por vacaciones y no puede ser y menos sin avisar, pero ha vuelto otra vez su lugar y ya podemos pasar el rato otra vez, un saludo.
y yo mosqueo con el ordenador :cabeza
brutusblade
24-ene-2011, 20:17
Esto no se haceeeeeeeeeeee ¡¡¡¡............... JODERRRRRRRRRR ¡¡¡¡..... Y yo que me decia...lo tengo controlaooooo...lo dejoooo cuando quiera...lo dejo cuando quieraaa¡¡¡¡¡...LO RECONOZCO SOY TODOCIRCUITOFOROADICTO ¡¡¡¡¡.....AINSSSSSSSSS
Zanshin
24-ene-2011, 20:26
Pues nada, que como esto no funcionaba he tenido que trabajar casi todo el día:cabeza que no se vuelva a repetir:bye:birras
Joer , yo habia probado en el ordenador mio , el de mi hijita y en el del trabajo y en ninguno me podia conectar hasta que ha venido el jefe y me a traducido lo que ponia al intentar conectarme y me he dado cuenta de que no er nada grave , que todo volveria a su ser , jajajajaja.
Esto no se haceeeeeeeeeeee ¡¡¡¡............... JODERRRRRRRRRR ¡¡¡¡..... Y yo que me decia...lo tengo controlaooooo...lo dejoooo cuando quiera...lo dejo cuando quieraaa¡¡¡¡¡...LO RECONOZCO SOY TODOCIRCUITOFOROADICTO ¡¡¡¡¡.....AINSSSSSSSSS
Engancha eh? Casi cais tanto como los circuitos, pero es mas economico y facil de cubrir el mono a diario ;-P
Joe, yo pensando que era cosa del ordenador o de la linea ....
Y realmente era la trocola o el tapacubos del jefe de mecánicos ... si es que dejan a cualquiera al mando y claro .... :x:x:leche
Es coñaaaaaaaaaa. Por si alguien no se entera.:colleja
Ale, a seguir foreando.
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.