PDA

Ver versión completa : Video de albacete nocturna

pinto
22-ene-2011, 19:03
Pues nada familia aqui os dejo un video de cuando estuve en albacete rodando de noche, espero que os guste.
P.D; se aceptan sugerencias :colleja :colleja

http://www.youtube.com/watch?v=Tl2-d4JFfm4

Diablo
22-ene-2011, 19:27
Joer que mal rollo da de noche,se ve bien la trazada?

Fire_
22-ene-2011, 19:50

Yo tendria que ver un video de una nocturna en Cartagena, pero creo que la iluminacion se ve mas. Tb puede ser sensacion de que en el video se ve menos de lo que realmente se ve, yo en Cartagena no tenia problemas la verdad ;-P

pinto
22-ene-2011, 20:14

Yo tendria que ver un video de una nocturna en Cartagena, pero creo que la iluminacion se ve mas. Tb puede ser sensacion de que en el video se ve menos de lo que realmente se ve, yo en Cartagena no tenia problemas la verdad ;-P

Hombre la verdad esque no es QATAR pero se ve de PM aunque en el video no se aprecie lo suficiente, la verdad esque para mi fue una experiencia muy wapa

chusete6
23-ene-2011, 21:23
Da la sensación de que esta la pista poco iluminada, no hay problemas en esas nocturnas con la temperatura del asfalto ??

pinto
23-ene-2011, 21:29
Da la sensación de que esta la pista poco iluminada, no hay problemas en esas nocturnas con la temperatura del asfalto ??

sobre la temperatura solo te puedo decir que nosotros en la ultima tanda que era de madrugada ibamos mas rapido que en la primera que era por la tarde.

Gooselightyear
23-ene-2011, 22:14
Yo no diría que en las nocturnas de Albacete se ve de pm precisamente, más bien se ve regular, pero sí se ve suficiente para rodar más o menos tranquilo.

En verano es mejor rodar con 20-25º de noche en lugar de a 35-40º de día y además es una experiencia que tiene su gracia. Si quieres darle caña tienes 2-3 tandas de día también (empiezan a las 7) y el resto de noche son más bien para disfrutar.

Dapol
23-ene-2011, 22:29
la verdad es que en el video no se aprecia buena visibilidad pero seguramente quede en eso, una falta de apreciacion luego alli en directo sera difente, habra que probarlo algun dia no? jajajajaja

ddb
24-ene-2011, 08:43
me parece una opcion muy interesante rodar de noche, en el video no se aprecia una buene visivilidad aunque seguro que en directo se ve bien

Fire_
24-ene-2011, 12:08
Me gustaria comparar ese video con uno grabado en una tanda nocturna en Cartagena, te diria si se ve bien o no, haciendo la comparativa. En Cartagena quitando un par de puntos concretos, el resto dpm ;-P

nano24
24-ene-2011, 18:54
muy guapo el video :birras.tiene q ser un punto el rodar de noche .

luilli
24-ene-2011, 19:14
nano eso ay que probarlo jajajajjaa:birras

pinto
24-ene-2011, 20:11
la verdad esque si que tiene su punto :cama

pues este año nos vemos alli :birras

pinto
24-ene-2011, 20:15
Aqui os dejo otro que me graba mi amigo BUKIKI :colleja

http://www.youtube.com/watch?v=S07Ye0DT16c

luilli
24-ene-2011, 20:51
pues este año nos vemos alli

si se puede este y si no otro jajaja

chusete6
24-ene-2011, 21:51
Aqui os dejo otro que me graba mi amigo BUKIKI :colleja

http://www.youtube.com/watch?v=S07Ye0DT16c

Que lleva el fulano que va delante en la deslizadera..... lleva algo metálico que le hace soltar chispas... ó eso nos pasa a todos....

roncho
24-ene-2011, 22:30
Yo tambien he rodado de noche y se ve mas o menos y eso que yo de noche veo mas o menos bien. Me refiero que al tipico que de noche no ve muy bien en el coche mejor que no lo pruebe o que vaya muy tranqui, yo no me puedo quejar de la vista y la verdad es que veo pero tampoco para tirar cohetes. La sensacion mola, y en pleno agosto es la polla rodar fresquito. Como dicen por ahi es mas para divertirse no para buscar tiempos

Fire_
25-ene-2011, 01:04

Estais tardando los 2 primos en veniros a rodar a alguna de las 2 nocturnas en Cartagena con el tito Mieres, y si quereis quedaros por Murcia ya sabeis ;) ;-P

Fire_
25-ene-2011, 01:05
Yo tambien he rodado de noche y se ve mas o menos y eso que yo de noche veo mas o menos bien. Me refiero que al tipico que de noche no ve muy bien en el coche mejor que no lo pruebe o que vaya muy tranqui, yo no me puedo quejar de la vista y la verdad es que veo pero tampoco para tirar cohetes. La sensacion mola, y en pleno agosto es la polla rodar fresquito. Como dicen por ahi es mas para divertirse no para buscar tiempos

Yo soy de los que ven poco, por ser mas miope que un gato de escayola, y en cambio, no se si por ver menos, pero voy igual o mas rapido de noche que de dia en circuito, por carretera es otra historia ;-P

markos
25-ene-2011, 02:25
tiene que molar mucho rodar de noche, este año a ver si lo pruebo ya que nunca he rodado por la noche...:birras:birras

pinto
25-ene-2011, 12:06
Que lleva el fulano que va delante en la deslizadera..... lleva algo metálico que le hace soltar chispas... ó eso nos pasa a todos....

tronco el "fulano" soy yo y es titaneo lo de las deslizaderas, :bang:bang

luilli
25-ene-2011, 19:30
Estais tardando los 2 primos en veniros a rodar a alguna de las 2 nocturnas en Cartagena con el tito Mieres, y si quereis quedaros por Murcia ya sabeis ;) ;-P

hobre mi primo dice que la prosima suya ba a ser fuera y lo mas seguro esque me apunte ala que baya el :parto

chusete6
25-ene-2011, 20:40

Uppsss todos los dias se aprende algo...

:leche

RAUL RR
25-ene-2011, 21:13

Pinto, "arias el FULANO tira chispas" :parto:parto:parto:parto

Muy chulo el video, "fulano" :babas :x

davito
26-ene-2011, 11:56
qUEDA MUY GUAPO ESO DE LAS CHISPAS...PERO¿NO ES UN POCO PELIGROSO? DIGO YO NO SE
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Melentinik
27-ene-2011, 10:35
algunas camaras no graban tan bien de noche, puede que por eso parezca que hay poca iluminacion

yo tambien quiero probar una nocturna

Bambino41
01-mar-2011, 19:54
A mi también me gustaría, pero no se si con una moto sin faro delantero se verá algo...