Iniciar sesión

Ver versión completa : COPA RACE ROOKIE 2016>>y ahora que??

Ramonin
25-sep-2015, 08:54
Hola a todos

Pues nada, después de ver todo lo que ha ido pasando ya en estos últimos meses se me ocurre la idea de abrir este hilo con una intención muy clara.

Antes de nada nos ponemos en antecedentes:

http://www.jarama.org/competicion/pruebas-deportivas/campeonato-race-motociclismo

La copa RACE basicamente consta de CLASE A (600) Clase B (1000) y Rookie 600 y Rookie 1000 y se disputa en 4 etapas en el circuito del Jarama en Madrid.
La clase A y la clase B son las clases fuertes y la Rookie es para iniciados en competición, no se debe haber competido en ningún campeonato oficial.

La carrera Rookie se creo hace ya mas de un año , si no me equivoco la primera prueba fue en Sept de 2014. Terminó el año con dos pruebas hechas la de Sept y la de Octubre. La organización decidió prorrogar a los corredores de la Rookie un año mas el status de "Rookie" con lo que se ha podido competir durante todo este año 2015 con esa condición. (aun queda la última prueba de Octubre)

Ademas en la prueba de Septiembre se incorpora una nueva modalidad, el Trofeo Femenino.

Pues bien, habiendo dicho todo esto la intención ahora es abrir aquí un dialogo con sobretodo sugerencias de los pilotos, tambien de los aficionados que van a verlo y por que no de la propia organización, comisarios etc, para ver como integrar la primera oleada de Rookies en clase A y B. ( o no...). Vamos a intentar que se nos oiga y poner nuestro granito de arena que yo pienso a nivel personal, que siempre sirve,

Pensáis que es una locura? Hay muchas diferencias de tiempos? la única opción para la gente que deja de ser Rookie sera ahora la clase A o B??. es viable hacer una categoria intermedia? Hacer cortes de tiempos? Separar por tiempo pero correr juntos clase A y Clase B en dos niveles con corte de tiempo, etc etc. ?? Chicas y chicos juntos o separados??

Enumeramos cosas buenas y malas que han habido este año?

Podéis consultar todas las hojas de tiempos en el link que os he puesto.

Se abre la sesión.
Mi opinión personal es que las decisiones que ahora tome la organización son muy importantes porque creo que se ha reactivado este evento a lo largo del 2014 y el 2015 pero ahora esta en un punto en el que puede ir para arriba o para abajo....
Vamos a intentar organizar ideas y hacerlas llegar a ver que pasa. :vss

Jimmy
25-sep-2015, 10:04
Yo estuve tentado de inscribirme, si no me decidí fue por ser el Jarama, que me da más miedo que un mono con una granada. Así que doy mi opinión como observador con ganas:

- Más que Rookies y no rookies, se deberían dividir las categorías por tiempos. Siempre vigilando que nadie califique "lento" a propósito para salir en la categoría "lenta" y luego ruede 5 segundos más rápido en carrera para ganar. Yo personalmente no le veo la gracia, pero todos sabemos que pasa.

- Salir del Jarama: entiendo que el RACE tradicionalmente se ha disputado allí, pero personalmente lo considero un circuito con medidas de seguridad muy, muy justas para hacer una rodada y directamente insuficientes para competir. Hay curvas rápidas (Bugatti) con escapatorias mínimas. Hacer una o dos carreras en Albacete (por ejemplo) seguro que atraería a más gente.

- Chicas y chicos juntos, desde luego. No veo ninguna razón para lo contrario.

AnteqR6R2008
25-sep-2015, 10:05
- Miedo ni en la Carcel !!!! . Ninguna ha nacido sabiendo y este Deporte se trata de dar vueltasssss y de aprender de los que van mas rapido .

- No a los Campeonatos a Medida !! . "Aqui" todos somos bien Mayorrrcitos (no hay cuasi ningun Joven y talentoso Promesa del Motociclismo) y currantes de los de q el lunes tenemos q no faltar al Trabajo .

- Y siiiiiii acaso propondria vetar a todos los Pilotos Mundialistas , a los del FIMCEV y a los de Copa España (Actual CEV) del RACE puesto que se trata de un campeonato que evidentemente se les queda pequño a ellos y simplemente amedrentan a los Pilotos menos experimentados pero q precisamente son los que Engrosan y sobremanera dan viabilidad economica las Parrillas .

Ramonin
25-sep-2015, 13:12
- Miedo ni en la Carcel !!!! . Ninguna ha nacido sabiendo y este Deporte se trata de dar vueltasssss y de aprender de los que van mas rapido .

- No a los Campeonatos a Medida !! . "Aqui" todos somos bien Mayorrrcitos (no hay cuasi ningun Joven y talentoso Promesa del Motociclismo) y currantes de los de q el lunes tenemos q no faltar al Trabajo .

- Y siiiiiii acaso propondria vetar a todos los Pilotos Mundialistas , a los del FIMCEV y a los de Copa España (Actual CEV) del RACE puesto que se trata de un campeonato que evidentemente se les queda pequño a ellos y simplemente amedrentan a los Pilotos menos experimentados pero q precisamente son los que Engrosan y sobremanera dan viabilidad economica las Parrillas .

Pues estoy muy de acuerdo que desde un punto organizativo/viabilidad económica del campeonato hay que promover que los pilotos se inscriban , ahora ¿cómo?
Ha salido un tema ya segun Jimmy al que hay que prestar atención: LA SEGURIDAD

En cuanto a escapatorias poco se puede hacer en el Jarama, pero por ejemplo unos AIRFENCE en zonas criticas pueden venir muy bien para compensar esas limitaciones de espacio del circuito. Esta bien hacer obras de remodelación de la torre y tal pero por favor en las carreras de motos unos AIRFENCE en zonas críticas pueden ser muy útiles PARA TODOS, pilotos y organización.

Yo mismo he estado en dique seco casi un año por comerme el muro de ruedas de la ultima curva (entrando a recta) si hubiese habido ahí un AIRFENCE no me había arañado ni el casco. Por si alguno lo quiere ver es el que llevo, absolutamente cierto. Mientras que cuando me di con las ruedas, me rompí la cadera derecha. Ni un raspón mas ni un moratón mas, solo el golpe contra el muro de protección de neumáticos cuando iba arrastrando con los pies por delante.

para los que no sepáis que es esto de los AIRFENCE

http://www.airfence.com/

fran_nc700s
25-sep-2015, 13:19
Comparto la opinion que no debería de haber categoría femenina. Se lo ponen en bandeja...
Vetar la participacion a gente como IB, gente que corre con la mejor moto, son pilotos de renombre y participan para mear a los amateur. Esto mismo se ve en CyL de pit bikes o en la propia copa Rav 250, que iba enfocada a amateur. Pero cada uno que decida la gloria de sus victorias.
Yo lo que sí haría sería abrir la mano, sobretodo en rookie con el reglamento tecnico. Estaría gracioso ver una 2t en parrilla

Ramonin
27-sep-2015, 22:06
Comparto la opinion que no debería de haber categoría femenina. Se lo ponen en bandeja...
Vetar la participacion a gente como IB, gente que corre con la mejor moto, son pilotos de renombre y participan para mear a los amateur. Esto mismo se ve en CyL de pit bikes o en la propia copa Rav 250, que iba enfocada a amateur. Pero cada uno que decida la gloria de sus victorias.
Yo lo que sí haría sería abrir la mano, sobretodo en rookie con el reglamento tecnico. Estaría gracioso ver una 2t en parrilla

A mi la categoría separada femenina no me parece mal. ¿Por que se lo van a poner en bandeja?. Además me parece una carrera mas emocionante-espectacular (esto tambien es importante para el público) si se separa.

fran_nc700s
27-sep-2015, 22:25
A mi la categoría separada femenina no me parece mal. ¿Por que se lo van a poner en bandeja?. Además me parece una carrera mas emocionante-espectacular (esto tambien es importante para el público) si se separa.

Pongamos esta situacion: líder de feminas que va 14 en la global, primera de su categoría. Por querer meter mas hueco a la perseguidora tira al piloto que va 13, o viceversa, que sería mucho peor. Si haces categoría féminas, parrillas separadas. Nadie quiere verse en la desagradable situacion comentada arriba.
Llamarme competitivo, pero creo que la victoria debería ser para el que gana a todos, no a unos pocos.

Ramonin
27-sep-2015, 23:08
Pongamos esta situación: líder de féminas que va 14 en la global, primera de su categoría. Por querer meter mas hueco a la perseguidora tira al piloto que va 13, o viceversa, que sería mucho peor. Si haces categoría féminas, parrillas separadas. Nadie quiere verse en la desagradable situación comentada arriba.
Llamarme competitivo, pero creo que la victoria debería ser para el que gana a todos, no a unos pocos.

No entiendo muy bien, la idea supongo que es o hacer carreras separadas o integrarlas con los chicos. Lo que tu dices, si lo entiendo mal dime, es que corran con chicos pero podium separado y yo creo que lo que se comenta es que ni podium separado ni nada, sin diferenciación alguna. Lo que se ha hecho en el ultimo evento fue una carrera exclusiva chicas.

Por otro lado, salvo un doblado (que debe ceder el paso al ver bandera azul), para mi cualquier piloto tiene su derecho y su sitio en la pista, si hay un lance de carrera pues es un lance. Partimos de la base de que nadie quiere tirar a nadie pero una vez en la pista, ese riesgo existe. Hablamos siempre de una carrera, no de un entreno.

fran_nc700s
27-sep-2015, 23:29
No entiendo muy bien, la idea supongo que es o hacer carreras separadas o integrarlas con los chicos. Lo que tu dices, si lo entiendo mal dime, es que corran con chicos pero podium separado y yo creo que lo que se comenta es que ni podium separado ni nada, sin diferenciación alguna. Lo que se ha hecho en el ultimo evento fue una carrera exclusiva chicas.

Por otro lado, salvo un doblado (que debe ceder el paso al ver bandera azul), para mi cualquier piloto tiene su derecho y su sitio en la pista, si hay un lance de carrera pues es un lance. Partimos de la base de que nadie quiere tirar a nadie pero una vez en la pista, ese riesgo existe. Hablamos siempre de una carrera, no de un entreno.
Pues lo primero que hago es disculparme por meter la pata - es lo que tiene el no estar informado. No sabía que eran parrillas separadas y he metido la pata.
Si hubiera sido como yo creía -todos juntos- mi respuesta hubiera tenido sentido.
Lamento el patinazo enormemente.
Respecto a lo de diferenciar carrera de entrenos, opino que no siendo profesionales, y yendo el lunes a trabajar, si que creo que la agresividad en pista debe ser comedida, o si se adelanta, hacerlo si se ve muy claro.
Y pido perdon una vez mas

Ramonin
28-sep-2015, 09:02
Pues lo primero que hago es disculparme por meter la pata - es lo que tiene el no estar informado. No sabía que eran parrillas separadas y he metido la pata.
Si hubiera sido como yo creía -todos juntos- mi respuesta hubiera tenido sentido.
Lamento el patinazo enormemente.
Respecto a lo de diferenciar carrera de entrenos, opino que no siendo profesionales, y yendo el lunes a trabajar, si que creo que la agresividad en pista debe ser comedida, o si se adelanta, hacerlo si se ve muy claro.
Y pido perdon una vez mas

No pasa nada... , al leer tu respuesta algo no me cuadraba, solo eso...:birrasss

Se que hay por ahí muchos pilotos de la copa Race con ideas otros que dicen que el año que viene no corren...venga a ver si se pronuncian...

emiliozx10
02-oct-2015, 10:44
hola chicos pues voy aportar mi opinion pero no creo q nos agan caso.Demomento no creo q nos agan ni caso por otro lado el tema del breefeng parece q nos echan la bronca a los pilotos con los ruidos de los cojones como si tuviesemos culpa de algo bastante dinero ganan para poner una tapia anti rudios bien alta luego se quejan de que no se apunta nadie a las carreras.Mi segunda opinion como se va apuntar la gente a clase b si te estas matando un el penultimo rodando en 1.40 sin ninguna aspiracion ni motivacion ninguna por que no vas a oler el podio por mucho q mejores tu y tu moto no puedes competir contra personas q corren el cev o con un nivel de cev a nadie le apetece gastarse los 4 duros q tenemos para no poder optar ni a podio o al menos ser competitivo jugarte la moto e integridad fisica para nada para eso vas hacer unas tandas.a mi parecer para que corran 3 no corren 15.es mi manera de verlo no kiero ofender a nadie

aitor46
04-oct-2015, 20:51
Hola amigos yo pienso que deveriamos correr juntos tanto chicos como chicas hay chicas con un buen nivel respecto a lo de otra categoría pienso que hay gente en rooking que podrían hacerlo bastante bien en clase b o a como es el caso carlos tejera

Ramonin
04-oct-2015, 21:03
Hola amigos yo pienso que deveriamos correr juntos tanto chicos como chicas hay chicas con un buen nivel respecto a lo de otra categoría pienso que hay gente en rooking que podrían hacerlo bastante bien en clase b o a como es el caso carlos tejera

Bueno el caso de Carlos es algo a parte, pero el ya corre en clase A, hizo la pole en la última carrera.....:snik si en clase A si....:leche

Haspry
05-oct-2015, 20:35
Pues al año que viene te toca atí hacerla en la rookie 600!!!!.

Ramonin
05-oct-2015, 21:35
Pues al año que viene te toca atí hacerla en la rookie 600!!!!.

jajajaja

si el primero por atrás tambien es pole....sí :snik

toni_moto
09-oct-2015, 10:54
antiguamente...no se podía correr el race si corrias campeonato de España o el año anterior habias puntuado en el... pero había 200 inscritos... mas de 70 en cada clase a y b....pero ahora al haber poquitos el race hace y nunca mejor dicho filosofía empresa...si pagas como si estas corriendo el mundial da igual...
respecto a juntar las clase con los rookies lo veo lo mejor aunque se hicieran distintas clasificaciones como se hace en el manchego por ejemplo entre copa y campeonato o en el zona noerte con el junior y campeonato...vamos como en todos los lados pero esto es el race y aquí las normas siempre van mirando al dinero y lo demás no importa... yo hablando por mi creo que será el ultimo año que corra en el jarama dado que a mi me cuesta mucho dinero correr como para que me estén regañando en un brifing como si fuera un niño pequeño de lo que a sucedido el dia anterior en una rodada que a hecho un organizador que tiene alquilado el circuito y me piden a mi responsabilidades no lo aguanto la verdad...otro motio por lo que la gente estra dejando de venir es el no poder entrenar nunca en el circuito utilizándolo al 100% sin tener que soltar en partes para no molestar...(es como si alquilas un campo de futbol y te quitan las porterías para que no tiren a puerta)
otra cosa que me parece gravísima es que juegen con mi integridad física y vaya a pasar la verificación con todos los sistemas de seguridad al 100% y el verificador me diga que no me la pasa por que tengo que tapar un pegatina de un numero del carenado,le digo que vale que lo tapo y me dice que no se fia de mi que lo tape y vuela a pasarla...justo en ese momento un chico(rookie) le dice que no a cambiado el liquido refrigerante por agua por que se la olvidado y la quilla abierta por debajo..la verdad no puedo alucinar mas... será que mi pegatina puede despegarse y cortar el cuello al que venga detrás..pero bueno el otro chico corre asi que si se sale el aceite no pasa nada...
esa es mi opinión de esta organización en la que siempre tiene la culpa de todo la gente que paga...paga pero no hagas gasto !!

fran_nc700s
11-oct-2015, 18:12
No sé que tiene Madrid, que todos los tontos vienen aquí a organizar carreras...
No hay ningún astur que quería adoptar a un organizador madrileño? Si comen poco...
Yo ando caliente como una perra para pillarme algo para fk1, kartpetania y similar, pero al no haber campeonatos, me rajo

Ramonin
11-nov-2015, 15:03
En los chats de whatssp se escuchan propuestas. Una de ellas es hacer una Rookie advance y mover a los 3 primeros clasificados en la temporada de 600 y 1000 a Race clase A y B.

Oigo a mucha gente quejarse por ahí pero no dar propuestas. La idea es recopilar sugerencias y mandarselas a la organización para que nos escuchen.

Si no hay pilotos, no hay carreras :vss

osmapa
11-nov-2015, 15:39
Yo quiero categoria 750 jajjajajajja,,,,el jarama es lo que es y poco mas se puede hacer,,,,

Sukito77
11-nov-2015, 17:56
Yo quiero categoria 750 jajjajajajja,,,,el jarama es lo que es y poco mas se puede hacer,,,,

Tu quieres la categoría osmapa, y aún así tendrías jodido pillar podium

Sukito77
11-nov-2015, 18:01
Yo creo que hay que proponer cosas razonables, una categoría intermedia estaría bien, pero no se si a la organización le rentaría tantas divisiones, otra es la de subir a los participantes de la rookie por tiempos, más que por posiciones finales, por ejemplo, si has estado rodando constantemente por debajo de 45/44 pues pasarte a la A o B. Lo que oigo a muchos que no quieren ir a la A o B desde la rookie es por no correr con pilotos CEV/Copa España, pues no se, si entre ellos no llenan una parrilla y los demás no quieren apuntarse por ese miedo, lo mismo otra solución es limitar su participación, no se, o dejar una sola categoría para pros, pero claro, si llenan la parrilla.
Esas son mis ideas, yo por mi parte espero iniciarme en la rookie el año que viene, y el siguiente ya veremos, si la A o B o directamente WSBK, me lo tengo que pensar:llorandoderisa

penike
03-dic-2015, 21:39
Señores, si se me permite, el Race ni lo corren Ivan Silva ni Camelo Morales. Ni nadie de nivel semejante. Siempre los habra con mas y menos medios, y mas y menos experiencia. Como en todos los deportes, y todo en la vida en general. Se trata de jugar todos juntos, aprender unos de otros, pasarlo genial, disfrutar del momento, saborear la adrenalina, la lucha con tus rivales, independientemente del puesto que disputes, y luego que gane el mejor. O el mas listo. O incluso el mas rápido.
El que ahora es veterano una vez fue novato, y el novato sera algún día veterano. Que más da! Seguramente disfrutará más el que peleo a fuego por un 15 puesto, que el que gano con una mano.
Si la motivación para correr SOLO es ganar un trofeo (algo que me perpleja al ser lo que mueve a algunos), personalmente no le veo el sentido al esfuerzo. Es una cuestión de "superación y motivación personal", de mejorar y aprender, de superarse, no de "reconocimiento ajeno", y que bueno soy que la "tengo mas grande que ninguno". Es solo el Race... y en el Race lo importante es el camino, no el fin. Gane quien gane. Al menos así debería ser en mi humilde opinión. Y si por algún casual dentro de los fines también está tener en casa un bonito recuerdo físico del momento vivido, que hace también su ilusión, pues se hacen 3 trofeos para los tres primeros y preciosos diplomas honoríficos para el resto. Y todos contentos.

Así habrá una parrilla digna, con un buen numero de inscritos, y diferentes batallas a lo largo de toda la carrera y a diferentes niveles de pilotaje. Nadie va a dejar de ser mejor o peor persona, y nadie va a ganar un mundial. Yo lo veo así. Y que me perdonen por estar equivocado. Es solo una opinión.

Ramonin
04-dic-2015, 09:59
Estoy de acuerdo con ese planteamiento. Ahora se trata de que la organización transforme y haga un formato que motive tanto a unos como a otros. Yo lo tengo claro y no me fijo en los tiempos de los de cabeza sino en los de la cola... si se puede luchar por algún puesto se puede aprender en cualquier carrera, si eres el último y el penúltimo te dobla evidentemente no. Para mi hay que echar un ojo a los tiempos para poder organizar con seguridad y garantías de participación. Ver las diferencias entre los mas rápidos Rookie y clase A y B (que no es tanta) y compararlo con la cola y ver dónde cortar para que en una carrera no sean doblados el 70% de los corredores. Plantear una rookie advance.

Y ahora me mojo, si por ejemplo el tiempo más rápido de Clase A de la última edición es 1,39 (lo digo a boleo sin mirar pero por ahí andará la cosa) significa que cualquier persona que marca de 1.50 en adelante, en 10 vueltas (la carrera dura 10 vueltas la rookie y 12 la clase A y B) que dura la carrera, vas a ser doblado. Con esto que quiero decir, bueno pues que clase A y B deberían tener estos rangos en cuenta para no tener muchos pilotos doblados y no ser muy desmotivante ni para la cabeza (por riesgo innecesario) ni para la cola (que te doble todo Dios).

Ahi dejo un poco mi idea.

osmapa
04-dic-2015, 10:13
señores, si se me permite, el race ni lo corren ivan silva ni camelo morales. Ni nadie de nivel semejante. Siempre los habra con mas y menos medios, y mas y menos experiencia. Como en todos los deportes, y todo en la vida en general. Se trata de jugar todos juntos, aprender unos de otros, pasarlo genial, disfrutar del momento, saborear la adrenalina, la lucha con tus rivales, independientemente del puesto que disputes, y luego que gane el mejor. O el mas listo. O incluso el mas rápido.
El que ahora es veterano una vez fue novato, y el novato sera algún día veterano. Que más da! Seguramente disfrutará más el que peleo a fuego por un 15 puesto, que el que gano con una mano.
Si la motivación para correr solo es ganar un trofeo (algo que me perpleja al ser lo que mueve a algunos), personalmente no le veo el sentido al esfuerzo. Es una cuestión de "superación y motivación personal", de mejorar y aprender, de superarse, no de "reconocimiento ajeno", y que bueno soy que la "tengo mas grande que ninguno". Es solo el race... Y en el race lo importante es el camino, no el fin. Gane quien gane. Al menos así debería ser en mi humilde opinión. Y si por algún casual dentro de los fines también está tener en casa un bonito recuerdo físico del momento vivido, que hace también su ilusión, pues se hacen 3 trofeos para los tres primeros y preciosos diplomas honoríficos para el resto. Y todos contentos.

Así habrá una parrilla digna, con un buen numero de inscritos, y diferentes batallas a lo largo de toda la carrera y a diferentes niveles de pilotaje. Nadie va a dejar de ser mejor o peor persona, y nadie va a ganar un mundial. Yo lo veo así. Y que me perdonen por estar equivocado. Es solo una opinión.

muy bien dixo,,,,a mi personalmente disfruto tanto preparando la moto y tocando los huevos a mis compis como pilotando,,,,la clave es esa disfrutar,,,si vas obsesionado con ganar y ganar quedate en casa,,tenemos un grupo wasap del race q te partes la caja,,,,parece un psiquiatra mas q de motos,,,,jajajaj

Sergiogemelo
05-dic-2015, 10:28
A mi lo de correr ese campeonato y poner otros circuitos (albacete, Cheste) tambien me gustaria, se apuntaria bastante mas gente, porque 4 carreras en el mismo circuito aburre

lauffer
07-dic-2015, 09:27
Yo creo que los 10 primeros de la Rookie (o por corte de tiempos) deberían subir al RACE. En lugar de pelear en los 10 primeros puestos, van a pelear en los 10 últimos, pero no van a rodar solos porque son 10.

Si no, no va a haber renovación en la rookie y va a perder su sentido, que es ser una categoría para gente novata. Al final se va a convertir en una segunda división para gente mas lenta que en algunos casos prefieren ser cabeza de ratón que cola de león, que no me parece mal, pero esta categoría se hizo para animar a la gente a correr el RACE, un año de aprendizaje para luego apuntarse al RACE normal.

Haspry
08-dic-2015, 13:45
muy bien dixo,,,,a mi personalmente disfruto tanto preparando la moto y tocando los huevos a mis compis como pilotando,,,,la clave es esa disfrutar,,,si vas obsesionado con ganar y ganar quedate en casa,,tenemos un grupo wasap del race q te partes la caja,,,,parece un psiquiatra mas q de motos,,,,jajajaj
Tu naciste para tocar los huevos directamente, a parte de vender ruedas claro que eso lo aprendiste sobre la macha.

Yo solo digo que hay campeonatos mejores que el RACE, cuando vuelva a correr una carrera tengo claro que no va a ser aquí.

osmapa
08-dic-2015, 14:41
Jjjjjj puto hanspry....tas cagao con la 1000 ahora y me atacas al lider.....jjjjjjj.....mi opinion es subir los ganadores de rookie pero tb limitar cositas en el race

Ramonin
08-dic-2015, 20:36
jajaja si si ya me han dicho que se ha pillado una mil el Hansprymil..........como se ha salido de todos los chats...le pierdo la pista... ahora eres un quemarrectas...:x.Bueno al lío. Para mi no es que haya mejores campeonatos hay mejores circuitos, eso es innegable. Sin embargo creo que la copa Rookie debería progresar y mejor dicho la copa Race en su conjunto. Desde luego el momento es ahora. Contribuir a que eso suceda es para mi la idea de este hilo.

osmapa
08-dic-2015, 22:04
jjej eso es,,,,yo pienso eso q he dixo antes ademas de que habria q tener en cuenta quien hace todo el campeonato y quien como es mi caso no,,,,porque siempre me coinciden con las rodadas de motoval donde soy monitor,,,,,pero molar mola todo ambiente ,,respeto en pista,,,,y sobre todo hacer amigos,,,,,,aunq sean gay como hanspry correrectas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ese ramonnnn grandeeeeeeeeeeeee,,,

Haspry
13-dic-2015, 16:05
Vaya dos patas pá un banco os juntais....que os tienen que sacar a los dos cuando estais juntos en los box de la cantidad de aceite que vais derramando.
Haspry va a seguir siendo el mismo de siempre, o eso espero, jajaja.
Yo solo te voy a decir una cosa amigo Ramonin, sigue contribuyendo y dejandoselo masticadito a los del jarama, que seguro que les viene muy bien, ya has visto lo que hacen ellos por ti.
Tenias que ver el rollazo bueno que hay en otros campeonatos de verdad.

osmapa
14-dic-2015, 18:53
aceitosoooooooo hanspryyyyyyyyyyy,,,,ramón ni casoooooooo,,,ta cagaoooo con la 1000 !!!!!!!!!!!

Sergiogemelo
14-dic-2015, 19:30
Vaya dos patas pá un banco os juntais....que os tienen que sacar a los dos cuando estais juntos en los box de la cantidad de aceite que vais derramando.
Haspry va a seguir siendo el mismo de siempre, o eso espero, jajaja.
Yo solo te voy a decir una cosa amigo Ramonin, sigue contribuyendo y dejandoselo masticadito a los del jarama, que seguro que les viene muy bien, ya has visto lo que hacen ellos por ti.
Tenias que ver el rollazo bueno que hay en otros campeonatos de verdad.

Pues dime otros campeonatos amateur que me apunto

Haspry
14-dic-2015, 20:41
Lo más amater que hay es la Rookie.

Ramonin
14-dic-2015, 21:16
aceitosoooooooo hanspryyyyyyyyyyy,,,,ramón ni casoooooooo,,,ta cagaoooo con la 1000 !!!!!!!!!!!

:lol:lol:lol

seguro que ha pintado la 1000 de pink...otra vez...

va que no quiero desviar el tema :like

osmapa
14-dic-2015, 21:55
Jjjjjjjj fijoooo.lleva la retro fucsia tb......jjjjjjj
En breves os doy info de algo economico y de calidad

Haspry
15-dic-2015, 19:48
Jjjjjjjj fijoooo.lleva la retro fucsia tb......jjjjjjj
En breves os doy info de algo economico y de calidad
Están hablando de algo serio, no de ir a ver Portugueses!!!.
Que te veo!!!

duca83
06-ene-2016, 10:42
Este año no se sabe de si habrá rookie no? Parece que él Jarama pasa un poco del tema y que sois vosotros mayormente los que montáis esto verdad

El año pasado solo se podía correr con 600 o 1000 también...

CristianGil57
07-ene-2016, 08:31
A mi también me gustaría saber que es lo que va a ocurrir este año con la copa a ver si se dice algo ya que sera el primer campeonato que correría con una 600cc y me gustaria estar bien informado.
A ver si se comenta algo por aquí.
Saludoss.

Ramonin
07-ene-2016, 09:23
Algo se hará seguro, yo creo que estarán trabajando en ello la organización y espero que digan algo pronto.
FELIZ AÑO!!!:vss

duca83
07-ene-2016, 12:55
Feliz año igualmente! Pues a ver que se cuentan, ya vi en cronococa que si que hubo carrera de mil y de 600.

En cuanto a preparación de la moto no veo que haya ninguna limitación según el reglamento, es así no?

Ramonin
18-ene-2016, 21:15
Bueno pues este Viernes 22 de Enero a las 19.00 hay una convocatoria informativa en el edificio "Paddock Club" del Jarama para hablar sobre la Copa Race 2016. Allí estaremos si es posible a ver que se cuece.

Ramonin
19-ene-2016, 10:15
Pues esta es la propuesta que voy a comentar si acaso dan alguna oportunidad de aportar algo para el 2016, quizá ya lleven los deberes hechos y no tengamos ninguna opción.

Reglas propuestas para la COPA RACE/ROOKIE:

1. Cualquiera que no haya corrido la Rookie (u otras carreras oficiales) podría correrla haga el tiempo que haga.
2. Cualquiera que haya hecho un PRIMERO en la categoria de Rookie, en cualquier carrera suelta, debería pasar a CLASE A o B en la siguiente temporada.
3. Los tres primeros clasificados en la general en la categoría de Rookie, deberían pasar a CLASE A o B en la siguiente temporada. Aqui quiza con la excepción de la primera temporada que fueron solo 2 etapas, es decir que esta no contaría y sería a partir de la segunda (el año pasado vamos)

Todos los demás podrían repetir.
No se tiene en cuenta el cambio de cilindrada, es decir que si pasas a clase A o B desde 600 ya no puedes volver a Rookie en 1000.

Cualquier cosa me decís.

Saludos.

Sergiogemelo
19-ene-2016, 12:14
El punto n1. que cualquiera ke no haya corrido rookie no puede correrla, yo ke no e corrido no puedo apuntarme en rookie ?

Un saludo

Jimmy
19-ene-2016, 12:25
Todo lo contrario, que cualquiera que no la haya corrido puede correrla. Igual la escritura da lugar a confusión por el "nunca".

duca83
19-ene-2016, 12:43
Esta bastante bien desde luego. En la copa bmw está la categoría novel donde podemos fijarnos, por ejemplo todo el que hay acumulado tres podium tampoco puede correr más en esa categoría y debe pasar a la general.

Ramonin
19-ene-2016, 12:51
El punto n1. que cualquiera ke no haya corrido rookie no puede correrla, yo ke no e corrido no puedo apuntarme en rookie ?

Un saludo

Si quiza no se entiende bien, cualquiera que no haya corrido nunca en la copa Race Rookie puede correr en la categoría Rookie haga el tiempo que haga. La propia organización ya había sesgado un poco y creo que entre sus normas está además el no haber competido nunca en una carrera oficial puntuable de cualquier otro tipo. Es decir que si te estrenas en competición y en los entrenos te marcas el mítico tiempo de Doohan de 1,32 pues puedes correr la Rookie...pero vas a doblar a todos en 5 vueltas...:happy

Ramonin
19-ene-2016, 13:25
Todo lo contrario, que cualquiera que no la haya corrido puede correrla. Igual la escritura da lugar a confusión por el "nunca".

sí, voy a borrar el "nunca..." buen apunte.

Sergiogemelo
19-ene-2016, 17:37
Y otra cosa que podrias comentar, es si piensan hacer alguna carrera fuera del Jarama alguna vez, que lo mismo hasta les viene bien y triunfan

Haspry
19-ene-2016, 21:00
En la proximas elecciones te voy a votar Ramón!!!!.
El viernes nos vemos bonito!!!.

Ramonin
19-ene-2016, 21:05
Y otra cosa que podrias comentar, es si piensan hacer alguna carrera fuera del Jarama alguna vez, que lo mismo hasta les viene bien y triunfan

Eso si que lo dudo....ten en cuenta que su empresa es el RACE, salir del Jarama rentaria menos, pero a ver que nos cuentan...

Ramonin
19-ene-2016, 21:06
En la proximas elecciones te voy a votar Ramón!!!!.
El viernes nos vemos bonito!!!.

jajaja sabia yo que ibas a venir RENEGAO....quien me iba a decir a mi que tengo hasta ganas de verte majo...:like

Sukito77
23-ene-2016, 10:59
Y ahora que, nos van a obligar a correr a los rookies a correr con michelin rayados timbrados, donde esta la promoción del deporte para principiantes????? Otra cosa, pone pasta michelin y las inscripciones al mismo precio que el año pasado. Tooooma!!! No se, mira que nos empeñamos en correr y cada año nos lo ponen mas dificil........

duca83
23-ene-2016, 11:21
Pero qué se ha dicho en la reunión?

Sukito77
23-ene-2016, 11:56
Que los rookies corremos con michelin a 300 euros juego, comprados a Alvarez. Que según tiempos los mas rápidos suben a la A y B pero si quieren puntuan entre ellos en una Rookie pro. Que las carreras en sábado salvo un domingo. Y poco más.
Ah, neumaticos de lluvia 400eurillos, para promocionar esto del deporte.

duca83
23-ene-2016, 13:01
Pues veremos si reculan porque sino por mi ahí se quedan. Vamos están alucinando si quieren que use Michelín porque les da la gana y a 300€ jajaja

Javigvr6r
23-ene-2016, 13:25
Hay que decir que no se ara en domingo si no en sabado otro problema para los que kiere participar y no puede ademas de que al realizarlo en sabado...cuando preparas la moto,box,verificaciones...?k te levantas a las 5 de la mañana preparas lo k puedas temontas en la moto sin poder hacer una tanda el dia antes y le das al gas??? Estamos locos!! Y el tema de monogoma...

Javigvr6r
23-ene-2016, 13:30
Lo que tendriamos k hacer todos bien sea por k se realice sabado o domingo bien por tema de ruedas bien por tema de no poder hacer tanda de entrenos...sea por lo k sea,no acudir nadie para k se realice algo en funcion a lo expresado por los participantes y no solo por el tema lucrativo de sacar dinero a costa nuestra con las condiciones del race

Ramonin
23-ene-2016, 21:17
Pues como ya se ha comentado por aquí os cuento un poco lo que se habló en la reunión a modo de boceto inicial y a la espera de que lo hagan oficial en su web.

Se hacen 2 niveles de Rookie. Llamemosles Rookie Iniciación-Intermedia y Rookie Avanzada.
A Rookie Avanzada se pasa después de haber hecho una temporada (2015 en este caso) y se hacen cortes de tiempo que se han establecido en 1,45 para 1000 y 1,46 para 600.

Los tiempos se recogen de la vuelta más rápida hecha en carrera durante la temporada 2015 (no valen entrenos o cronos).
La Rookie Avanzada corre junto con clase A o B, dependiendo de la cilindrada. Es decir que clase A y Rookie Avanzada 600 salen todos juntos de la parrilla pero hacen podium separados, los tres primeros de clase A suben al podium y los tres primeros que entren por meta de Rookie Avanzada tambien suben a su podium separadamente. Lo mismo ocurre para clase B y Rookie 1000 Avanzada.

Todos los que han rodado en mas de 1,45 en 1000 y mas de 1,46 en 600 y siempre en carrera, pueden volver a repetir en Rookie Iniciacion-Intermedia donde sólo correrán rookies.

Todas la categorías Rookie van a un formato de neumático monomarca de Michelin, en concreto el Power Cup Evo en semislick, no vale slick y disponible también el peludo. Un único proveedor, que es Neumaticos Alvarez y parece que si no es suyo el neumático no se puede correr, seguramente los timbraran o etiquetaran para su control.
Las clases A y B pueden salir con el neumático que quieran.

Creo que tres carreras van en Sábado y una en Domingo pero hay compromiso de revisarlo para pasarlas a Domingo, al menos 2 de ellas. Los que allí asistimos mostramos nuestro descontento con celebrarlas en Sabado por tener que preparar todo en la misma mañana...

También se han comprometido a buscar al menos un hueco, en el fin de semana anterior a cada carrera, para poner un evento de pista libre organizado por el propio RACE para solo pilotos inscritos en la carrera y que sirva de entrenamiento y puesta a punto a un precio muy ajustado del que no se cerró su importe.

Por lo que pudimos pillar el precio del juego Michelin Evo será este
Delantero 120/70-17: 127€
Trasero 180/55-17: 159€ 190/55-17: 165€ 200/55-17:172€

Michelin Power Rain: 154€ delantero y 226€ trasero.

Darían la posibilidad de devolver un neumático montado en la llanta que no se haya usado o rodado por el suelo.

Las fechas propuestas (en revisión) son 16 de Abril, 7 Mayo , 2 Julio y 30 Octubre.
El precio de la inscripción es 170 con el seguro de la carrera incluido en el caso de las categorías Rookie, si no me equivoco. Las clases A y B necesitan la licencia pertinente.

Y este es el resumen que creo recoge más o menos el planteamiento, si se me escapa algo o algo he puesto mal pues corregirme los que allí estuvisteis.:like

Sergiogemelo
24-ene-2016, 11:15
Pues todo solucionado....uno que no va a correr la rookie, me saldria la carrerita en 300 de ruedas, 200 de gastos de subir desde Murcia, mas 170 de inscripcion.....Lo siento pero no soy Marquez y no me gasto 700 euros para encima quedar de los ultimos

Pasarlo bien quien corra o quien pueda correrla

Si alguna vez cambia el formato pensare en subir

Sukito77
24-ene-2016, 21:25
Muy bien explicado Ramon!!!! Si yo creo que se echara bastante gente para atras, yo desde luego no voy a pillar un juego nuevo por carrera, si la hago aguantare con un delantero y dos traseros solo puestos en carrera, el resto del año seguire con mis dunlop, que los encuentro mas baratos y tengo varios sin usar. Lo del sabado, mas problemas, en fin.....

Ramonin
25-ene-2016, 09:36
Muy bien explicado Ramon!!!! Si yo creo que se echara bastante gente para atras, yo desde luego no voy a pillar un juego nuevo por carrera, si la hago aguantare con un delantero y dos traseros solo puestos en carrera, el resto del año seguire con mis dunlop, que los encuentro mas baratos y tengo varios sin usar. Lo del sabado, mas problemas, en fin.....

Vamos no creo que haya que poner juego nuevo en cada carrera, eso ya seria mucha exigencia, con que sea el neumático requerido y de su proveedor (que no es poco exigir ya...) entiendo que es suficiente.

duca83
25-ene-2016, 09:46
Entonces que me quede claro, esta exigencia de poner esas goma es solo para rookies? Y además hay que comprar los neumáticos a 300 euros si o si y encima marcados, vamos que casi hay que tener otro juego de llantas para el race, si el Sr. Race me lo permite claro no vaya a ser...

Normalmente que yo sepa se intenta hacer precio en gomas y accesorios a los participantes, no cobrarles más que si lo compro en otro distribuidor. Hasta me puede parecer correcto que pongas como requisito correr con una marca concreta, pero que tenga que ser justo el modelo que dicen y marcados..., eso ya es de CEV.

Por suerte este año parece que se están moviendo más carrerillas de estas amateur.

Sergiogemelo
25-ene-2016, 11:25
En Cartagena (murcia) esta el trofeo Carthago que es amateur, viernes sabado y domingo 90 euros los 3 dias, con las ruedas que quieras y como te de la gana
En 3 grupos de 1'47 para abajo, de 1'55 y de 2'00
Asi que en 3 semanas ya se llenan las parrillas, y se corre el segundo finde de Junio

Haspry
25-ene-2016, 13:42
Todavia no entiendo qué cabeza racional es capaz de exponer estas cosas y llevarla a cabo pensando que es por el bien de la empresa.
Hasta pena me da como se lo han cargado.

Ramonin
25-ene-2016, 14:24
En Cartagena (murcia) esta el trofeo Carthago que es amateur, viernes sabado y domingo 90 euros los 3 dias, con las ruedas que quieras y como te de la gana
En 3 grupos de 1'47 para abajo, de 1'55 y de 2'00
Asi que en 3 semanas ya se llenan las parrillas, y se corre el segundo finde de Junio

Pues este esta fenomenal tambien la verdad :like

Ramonin
25-ene-2016, 14:44
Todavia no entiendo qué cabeza racional es capaz de exponer estas cosas y llevarla a cabo pensando que es por el bien de la empresa.
Hasta pena me da como se lo han cargado.

por que no fuiste?

emiliozx10
25-ene-2016, 16:01
estan los del race para exigr a quien comprar ruedas y encima las d agua 400 e. como minimo no dejen las de agua libres no corro ni de coña pero podrian poner otro modelo mas barato que el slik de michelin es mas barato solo por q esos neumaticos se los quieren quitar de encima hay q pensarse correr se pone en un pico. un circuito que tendria q a ver cola para entrar en parrilla ay q montarselo muy mal para andar asi siempre diciendo qu que tienen que hacer para que la gente valla coño neumaticos de las mismas caracteristicas no limitar a los compradores de neumaticos y no meter a pilotos y motos del cev con ameteur hacer una caategoria de promocion que no sea una rookie que se hacian 1.40 el primer año con un aparato de moto

Javigvr6r
25-ene-2016, 17:36
Alguien sabe cuales son los horarios de las carreras?a k hora cada categoria?

Ramonin
25-ene-2016, 19:18
Alguien sabe cuales son los horarios de las carreras?a k hora cada categoria?

Se comentó algo pero no me acuerdo bien. No lo anoté. Creo que se alargaba un pelo mas en este año por una nueva carrera naked en el dia. También se habló de dar 15 min de warm up sin cronos para soltarse uno antes de ir al tajo, sobretodo si es Sabado....

Haspry
26-ene-2016, 19:34
por que no fuiste?

Teniendolo todo preparado y habiendo quedado Ramón, tuve una averia y la tuve que dejar solucionada. Te aseguro que me jodió pero bien!!!.
Este viernes espero que se dé mejor!!!.

duca83
26-ene-2016, 19:47
Este viernes hay otra reunión?

fran_nc700s
29-ene-2016, 08:17
Pues si que sale caro correr la rookie... Me quedo de piedra

Ramonin
03-feb-2016, 20:57
calendario publicado

http://www.jarama.org/documents/332527/494584/CALENDARIO_2015_d.pdf/89c72a80-42ac-4f2d-b3b0-e57a78c4a557

Saludos

CristianGil57
05-feb-2016, 09:33
Hola, ¿alguno sabe el motivo por el cual ponen algunas carreras el sabado? y si se corre en sábado para ¿sacar tiempos para la parrilla como lo hacen?, nose si sera una pregunta tonta, pero me estaba planteando correr este año la rookie 600 y parece que complican mas las cosas en vez de hacerlo mas fácil.

Ramonin
06-feb-2016, 21:43
Hay 2 cronos de 20 min el mismo dia de la carrera para la parrilla. Lo malo del Sábado es que hay que madrugar mucho para tener todo listo hacer los cronos y luego correr....palizon vamos.

hugorj
29-feb-2016, 21:30
¿Finalmente se va a exigir usar unicamente el michelín comprado a neumáticos Álvarez?

En aquella reunión o fuera de ella.¿ se ha explicado xq se exige a parte de un modelo en concreto el tener que comprarlo en un determinado proveedor? $$...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

hugorj
01-mar-2016, 17:15
Hola a todos. Si todo va bien este año me uno! Mi ritmo no es muy rápido, lo mas bajo que he rodado es 1,50 o 51 con una gsxr1000 k8 y sin la limitacion de ruidos, como lo veis los que ya habéis corrido otros años?

Ya vi que hay algun precio para las rodadas de Álvarez a los que corran, eso sta de pm, y tb que hay programadas unas horas por la tarde dla semana antes de la carrera, supongo que para algo especifico, eso también esta muy bien que se haga algo asi.

Un saludo.

Ramonin
01-mar-2016, 20:54
Hola a todos. Si todo va bien este año me uno! Mi ritmo no es muy rápido, lo mas bajo que he rodado es 1,50 o 51 con una gsxr1000 k8 y sin la limitacion de ruidos, como lo veis los que ya habéis corrido otros años?

Ya vi que hay algun precio para las rodadas de Álvarez a los que corran, eso sta de pm, y tb que hay programadas unas horas por la tarde dla semana antes de la carrera, supongo que para algo especifico, eso también esta muy bien que se haga algo asi.

Un saludo.

De cabeza para dentro, si tienes la ilusión hazlo, el tiempo esta bien para iniciarte, no te cortes.
Al final viendo lo visto tampoco veo tan mal esta edición la verdad.
Nos hacen comprar un neumático a un proveedor determinado de acuerdo, pero en general no lo veo tan mal, ni el planteamiento ni el precio si lo comparas con otras carreras en las que tienes que sumar desplazamiento y estancia si eres de fuera de Madrid.
Ya han publicado bastante info en la web.
:like

Sukito77
03-mar-2016, 07:31
Yo estoy con Ramonin, visto como se han puesto las licencias en el resto de las federaciones, al final esta quedando bien. El dia 20 hay una rodada de alvarez, y los participantes de la rookie a parte de hacernos precio nos van a dar teoricas de pyesta a punto concreta para los neumáticos que vamos a hacer y teoricas de protocolo de salida..... Eso esta bien.
El hecho del entreno el domingo anterior, visto el calendario publicado solo va a pasar en esta primera carrera, el resto se corre en domingo y los entrenos los han programado la tarde del dia antes.
Bueno, en definitiva no pinta tan mal, hay que pasar por los neumáticos. Pero es algo habitual en muchos campeonatos.
Otra cosa, el ambiente del race es ESPECTACULAR, tanto de los compis pilotos como del publico, si pruebas seguro que no te arrepientes hugorj!!!!

hugorj
03-mar-2016, 13:10
Pues si pinta bien. Yo lo tengo un poco mas complicado ya que vivo a casi 4 horas... las que caen en domingo perfecto, la primera ya mas complicado, A ver si se puede hacer noche en el circuito de viernes a sábado.
El dia 20 si hace bueno iré a rodar. Este domingo veo que también hay, pero el tiempo esta dudoso x la temperatura. ..

JanRabit
03-mar-2016, 16:17
pues yo mirando el tema paso, no lo veo nada claro un sabado y encima la categoria 1000 sale a las 18:10 si no hay retraso que seguro que habra !
se pone el finde en mas de 600€ y sin entrenos de antes claro
lo hacen fatal :nolike

hugorj
03-mar-2016, 18:51
Acabo de hablar con neumáticos Álvarez, por informarme de la rodada del 20, me ha comentado que los neumáticos también se va a permitir el evo en slick, no solo el rayado. Igual ya lo sabiais pero por ai acaso.

hugorj
09-mar-2016, 21:25
¿Alguien de los que vais a ir a la rokie va a ir a rodar el dia 20?

Sukito77
12-mar-2016, 08:58
¿Alguien de los que vais a ir a la rokie va a ir a rodar el dia 20?

Yo si voy. tengo que probar esos michelin, jejeje.
Por ahí he oido de alguno más que va también.

hugorj
16-mar-2016, 07:22
Yo si voy. tengo que probar esos michelin, jejeje.
Por ahí he oido de alguno más que va también.
Ok, bien, x alli te vere! esperemos que el tiempo respete...

Sukito77
24-mar-2016, 18:37
Alguno sabe como va el tema de los entrenamientos del 10, hay q apuntarse o ya estas apuntado con la carrera?? Precio????

hugorj
27-mar-2016, 23:11
Alguno sabe como va el tema de los entrenamientos del 10, hay q apuntarse o ya estas apuntado con la carrera?? Precio????
Yo pregunté la semana pasada al circuito no sabian nada claro.

hugorj
07-abr-2016, 07:30
¿ sabeis si habrá muchos o pocos inscritos?

Sukito77
07-abr-2016, 12:31
Pues yo uno menos, me caí entrenando y me he jodido la rodilla, así que como poco me pierdo las dos primeras carreras.

Ramonin
09-abr-2016, 13:29
Pues yo uno menos, me caí entrenando y me he jodido la rodilla, así que como poco me pierdo las dos primeras carreras.

Mamma Mia....Luis recuperate!!

Yo creo que estarán las listas de inscritos a punto de salir.

Sukito77
09-abr-2016, 16:23
Mamma Mia....Luis recuperate!!

Yo creo que estarán las listas de inscritos a punto de salir.

Gracias Ramon, os seguiré atentamente desde casa, mucho gassss y a darlo todo!!!!

Ramonin
12-abr-2016, 12:58
Virgencita Virgencita que no llueva en esta carrerita.....:abroparaguas

atotrapo
13-abr-2016, 08:44
Hola podeis poner los horarios para las carreras del sabado ?

hugorj
13-abr-2016, 16:05
Ya han puesto en la web las listas y nuevos horarios. Hay unos cuantos cambios...

Ramonin
19-abr-2016, 09:11
Bueno pues la primera carrera ya completada!! y enteros pa casa que no es poco....
no funcionaron los rezos...hubo agua pa todos...

Ahora a preparar la segunda.

Haspry
19-abr-2016, 18:59
Esta vez no digas nada de lo que sale de las nubes y así no se lia como se lió.
:lenguaca

Ramonin
22-abr-2016, 21:33
Esta vez no digas nada de lo que sale de las nubes y así no se lia como se lió.
:lenguaca

no digo ni mu.....esta claro que de chaman no valgo.....roto2

hugorj
30-abr-2016, 13:38
Hola. ¿ alguien tiene hueco para uno en el box para la carrera del dia 8??

Ramonin
04-may-2016, 14:14
Aun no nos han confirmado pero es posible que sí. Estaríamos en un box de los pequeños el 16 en concreto. Eramos 4 pero uno se nos cae del box con lo cual podrías hacerte con el hueco

hugorj
04-may-2016, 15:33
Muchas gracias ramonin. Avise ayer al race de que no iva por la lluvia. Pero te lo agradezco de todas formas. Ya habia pillado una carpa y todo por si no encontraba hueco

emiliozx10
24-jun-2016, 18:58
bueno chavales mucho animo con las carreras de rookie y race os ire a ver que envidia me dais

Sukito77
24-jun-2016, 19:21
bueno chavales mucho animo con las carreras de rookie y race os ire a ver que envidia me dais

Vas a correr el día 3 Emilio????? Animate!!!!

emiliozx10
24-jun-2016, 19:33
ombre sukito cuanto tiempo,pues no tio estoy flojo de pasta por desgracia y la rookie no me dejan correrla que lo entiendo y la rookie pro a mi no me gusta correr solo.ya le dije a jeronimo que digo luego a los colegas que e ganao y que respondo cuando me pregunten con cuantos corria jajaj ya le dije que me daria verguenza subirme an un podium yo solo o con otra persona por que corramos solos a mi se me caeria la cara de verguenza y la clase b se me queda grande no tengo nivel pero os ire a ver chavales

Ramonin
24-jun-2016, 19:52
Que pasa chicos.
A ver Emilio que no corras por pasta es entendible pero lo otro no. Piensa que se corre junto con las otras categorias y te puedes valorar con los buenos de verdad ademas yo creo que contigo va Manu que no es manco.... No creo que nadie te critique porque no haya buenos pilotos con los q medirte.

emiliozx10
24-jun-2016, 19:55
no no por eso si yo soy un manta comparado con manuel pero correr yo solo no me motiva me da verguenza ademas nadie a dicho pilotos buenos con que medirme eso te lo as inventao tu

Sukito77
24-jun-2016, 20:25
A ver, yo entiendo a Emilio. La idea de la rookie pro es buena, pero sin pilotos es absurdo.... tienen que fomentar la participación por lo pronto dejando neumático libre!!!! Lo de hacerte correr con michelin no tiene nombre!!!!

Haspry
25-jun-2016, 15:01
Anímate Emilio!!!.
Haz como yó, tu vas a divertirte junto con varias categorias más que te lo vas a pasar de lujo que es la intención!!!.
Que luego subes a un podio aunque sea solo, pues a mi no me hace ni puta gracia, pero es lo que hay, a mi me pasa como a ti, la B me pilla grande y la rookie considero que no es mi sitio, así que te espero el domingo Emilio!!!.
Intenta arañar pasta de donde puedas y pasamos un dia cojonudo coño, que al fín y al cabo es la intención.

osmapa
28-jun-2016, 01:12
hayyyyy como vaya pa ya el paleto del pueblooooooo os va decir a vosotros,,,,,,tanto mariconeoooooo,, que si corre que si no,,,q si podium,,,,va banda de nenitas !!!!!!
sukito te voy meter una a tu zx10 cev q veras,,,,,,mmmmm q rico 3 zx10r violadas x una gsxr1000 de pueblo !!!!!!!!!!! saludos nenas:snik:snik:snik:snik:snik:birrasss:birrasss:b irrasss:colleja:colleja:colleja:colleja

Sukito77
28-jun-2016, 15:19
Estas tu pa violar a nadie con el dedo ese que te mira a Cuenca!!!! Tu no te salgas de estoril que ya sabes hacia donde giran las curvas y aun así te la pegas. Ya estas mayor osmapa deja paso a la nueva generación de pilotos 😆😆😆😆

duca83
29-jun-2016, 21:48
Alguien puede decirme horarios más o menos de la carrera de este domingo día 3?? Quiero ir a verlas

hugorj
29-jun-2016, 21:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/5f4cc6586fbdd501a3f156e23c6c5ee7.jpg

duca83
29-jun-2016, 21:51
Muchas gracias!! No me habría el iPad la página. Pues allí estaré! Que vaya bien a todo el que corra!!