Iniciar sesión

Ver versión completa : Slick nuevo. ¿Poco testigo de desgate?

jaume600RR
24-sep-2015, 23:03
Muy buenas, recien he comprado un bridgestone r04 nuevo. Mi sorpresa fue al desprecintarlo cuando le vi unos testigos de desgaste muy pequeños.¿como puede ser que en neumaticos de ocasion,segunda mano los testigos sean el doble que mi neumatico nuevo? O esque estos tienen solamente eso de duracion......

BrainBT
25-sep-2015, 08:28
no se ese modelo exactamente pero hay modelos que se ven pequeños. por ejemplo los pirelli superbike traseros, los laterales me parecen "pequeños", pero asi son.

respecto a lo de las gomas usadas, puede ser por los modelos que miras, o por que lo que compras haya sido re-perforado por el vendedor.

juanluvfr
25-sep-2015, 08:35
Buenas Compi, Los fabricantes cada uno tiene diametro y profundidades distintas de los testigos, incluso una misma marca y modelo en medidas diferentes cambian los testigos,
un pirelli Sbk 190/55 SC2 tiene dos milimetro mas de profundidad el testigo que el mismo en 200/60, tambien hay otra variable respecto a los de ocasion y es que uchos de ellos estan retaladrados.

Muy buenas, recien he comprado un bridgestone r04 nuevo. Mi sorpresa fue al desprecintarlo cuando le vi unos testigos de desgaste muy pequeños.¿como puede ser que en neumaticos de ocasion,segunda mano los testigos sean el doble que mi neumatico nuevo? O esque estos tienen solamente eso de duracion......

Ja Kobo
27-sep-2015, 09:17
Yo acabo de comprar un juego de michelin Power Slick EVO y también me llamó la atención la poca profundidad de los testigos.

jaume600RR
28-sep-2015, 19:42
Muchas gracias tios!!!!! solo decir que los estrene este Domingo en Albacete y para mi funcionan de maravilla (mi tiempo paquetero es de 2:09.086 jejeje) ningun susto ni nada de nada y desgaste perfecto!!! todavia la tengo nueva jajaja