Ver versión completa : Centralita original o trasformada a hrc, honda cbr 1000rr 2008
Hola.
Tengo una cbr 1000rr del 2008, comprada full y creo que la centralita puede estar pasada a HRC, he llegado a esta conclusion debido a la preparacion de la moto.....y a lo que corre, jajajaja.
La centralita es keihim, la original entiendo.
Como puedo saber si esta mutada??
Gracias.
Piltraz
25-sep-2015, 07:40
Hola.
Tengo una cbr 1000rr del 2008, comprada full y creo que la centralita puede estar pasada a HRC, he llegado a esta conclusion debido a la preparacion de la moto.....y a lo que corre, jajajaja.
La centralita es keihim, la original entiendo.
Como puedo saber si esta mutada??
Gracias.
Y digo yo..... Y si le preguntas al antiguo dueño?? O es que no tienes contacto??
Supongo que se sabrá metiéndole el ordenador.
Bueno, el que me vendio la moto.... No sabia ni lo que tenia, se la compro a otro. Se equivoco en la compra y se la queria quitar volao, no te digo mas.
Aunque le pregunte no lo sabe
Melentinik
06-oct-2015, 09:39
Pero bueno!!!!
te compras una cbr y no me avisas??? tenia la mia aqui esperandote :triste
la centralita hrc elimina todo el mazo de cables de la original asi que mira debajo del cuentakilometros y si no ves mas que un par de cables es que llevas la hrc :llorandoderisa
fuera bromas es verdad, habra alguna forma mejor de saberlo pero yo opte por el kit de bazzaz y no se decirte mas
Aupa ibon, pues salio una irrechazable y no hubo tiempo pa pensarlo.
En relacion a lo que dices, llega un mazo al cuentakilometros.
Me han comentado que si esta trasformada a hrc se puede arrancar con cualquier llave de moto del mismo modelo, asi que.probare eso el 12 en los arcos.
Aguna guia mas?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.