Iniciar sesión

Ver versión completa : problema electrico cbr1000 rr05

andeu
21-sep-2015, 19:45
Tengo un problema con mi cbr me consume la batería le cambie la batería pero igual después el regulador y tampoco ahora me dicen que es el alternador lo raro que si la acelero no se para que no me deja tirado consigo llegar a casa me podéis ayudar pues cambiar el alternador es bastante caro para que después no se solucione.
Saludos

Gargüera
21-sep-2015, 20:05
Las CBR1000 del 04-05 eran propensas a quemar los stator , ademas de forma bastante rara , dando carga a pocas vueltas y fallando a medio regimen , revisa dicha pieza para descartar otros elementos como bateria y regulador

frank_cbr
21-sep-2015, 23:08
Mide el voltaje en la batería con la moto sin arrancar y te dará sobre los 12 voltios. Luego arrancala y tiene que darte sobre los 14 voltios, si te da lo mismo o menos que estando sin arrancar es del regulador o alternador.
Otra prueba es desconectar el alternador y medir entre los tres cables (en alterna) y te tiene que dar unos 50 o 60 voltios creo, si no te da tensión es que esta frito.

Suerte 😀

andeu
22-sep-2015, 17:03
Gracias tengo que mirarlo todo bien pues el estator no es nada barato
Saludos

andeu
04-nov-2015, 09:13
Al final tenia el estator frito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dedly
14-oct-2016, 15:38
Al final tenia el estator frito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola. Me sorprende que este problema tan habitual sea tan poco comentado y no se busque una solucion definitiva... Aqui estamos hablando algo del tema http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-electrico-gsxr-53056/index2.html#post638262

Tenias el stator/alternador frito pero la moto en marcha funcionaba bien no¿ roto2 Ahora que lo has cambiado la moto funciona igual?

Y porque se jode el alternador? sera porque el regulador le deriva toda la electricidad que sobra y se va "friendo" ?

andeu
16-oct-2016, 17:53
Hola la moto funcionaba unos 15 minutos asta k se agotaba la batería.Ahora funciona perfectamente.
Saludos

dedly
19-oct-2016, 21:02
Hola la moto funcionaba unos 15 minutos asta k se agotaba la batería.Ahora funciona perfectamente.
Saludos

Ah vale. Habia entendido que la moto no tenia fuerza para arrancar pero arrancada funcionaba bien.