PDA

Ver versión completa : Estriberas SCM - Repuestos

sergixxxx
21-sep-2015, 10:37
Hola a tod@s.

Os escribo para saber si alguien conoce dónde podría comprar repuestos para estas estriberas.
El año pasado, viendo el hilo que habrió Garguera aquí mismo en el foro, compré el modelo SBK para mi GSXR. El pasado 29 de agosto tuve una fea caida en Alcarrás, y he roto parte de la estribera izquierda.
Se suponía que tendrían repuestos de estas estriberas, lo que era un aliciente para comprarlas (a pesar de costar más de 250€), pero ahora resulta que no tienen contacto con ellos... y podreis imaginaros mi cara, que por el reposapiés y una pletina doblada, me como las estriberas completas.

Por tanto... ¿sabéis de alguna tienda online que esté dando repuestos de esta marca?

Muchas gracias!
Un saludo.

albertmercury
21-sep-2015, 13:52
Seguro que hay muchos reposapies compatibles!

hectorlamarina
04-feb-2016, 17:34
buenas estoy en el mismo caso que tu sergixxxx, mi pregunta es si has podido recojer el recambio en otro sitio, graicas

sergixxxx
08-feb-2016, 17:46
Buenas.

Al final tuve que hablar con el distribuidor en Italia, y sí, ellos sí me las enviaban, pero dado el precio que tenía el recambio, opté por quedarme como estaba, y como ahora la moto la he dejado de calle, por el momento uso las de serie.