Ver versión completa : asiento foam....¿con que lo pegais?
pues eso que no se muy bien con que pegarlo al colin para que no se mueva ni se arranque al yo moverme..y como vosotros habreis pegado cientos pues decirme algun truquillo.......:birras
Con pegamento de ese k es amarillo muy pegajoso lo extiendes bien te esperas unos minutos hasta k no este pegajoso y lo pegas,yo luego lo apretó con cinta americana para k quede bin pegado y no se Levante,esta tarde cuando llegue a casa te digo la marca del pegamento creo k es novoprem
Zanshin
21-ene-2011, 11:48
El mío va pegado con Supergen
Con pegamento de ese k es amarillo muy pegajoso lo extiendes bien te esperas unos minutos hasta k no este pegajoso y lo pegas,yo luego lo apretó con cinta americana para k quede bin pegado y no se Levante,esta tarde cuando llegue a casa te digo la marca del pegamento creo k es novoprem
El mío va pegado con Supergen
Los dos son el mismo producto,"cola impacto".....lo ideal es darle una capa fina al foam y otra al colín,una vez que no se pegue al tacto,pones el foam y le haces presión ( lo que comenta Javito de la cinta americana es lo suyo ).
Salu2
Pos el mio iva pegado con SICKA.. y lo he apretado y dejado toda una noche con unas cinchas para que se quedara en el sitio y ya ta ... no se ha volado ni despegado en absoluto...
brigada
24-ene-2011, 00:44
Venden una cinta de doble cara cojonuda yo los pego con eso:birras
djtito112
24-ene-2011, 19:17
el mio va a tornillado
Pues ya lo puse con el metodo JAVITO y queda de PM. de todas formas muchas gracias a todos.....:ovacion
Venden una cinta de doble cara cojonuda yo los pego con eso:birras
yo siempre los he pegado con cinta de doble cara y va de lujo, incluso para la hora que lo tengas que quitar sale entero.
chusete6
25-ene-2011, 20:46
Uppsss cuidado con esa cola que creo que es inflamable....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.