PDA

Ver versión completa : Circuito de Jerez del 7 al 9 de noviembre desde 129 € con cronometraje

Bike Promotion
16-sep-2015, 12:21
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/bikepromotion.gif

Observaciones:
En todos los eventos se sale a pista en grupos según nivel. Normalmente tres grupos. Se ordenan en función de experiencia y nos ayudamos del cronometraje para controlar que son homogéneos. La seguridad en pista es lo primero.

Servicios incluidos:
Box, Cronometraje, Participación en Carreras, Seguro de accidentes, Monitor noveles.

Servicios adicionales:
Instructor personal , Box privado, Alquiler de moto (BMW S1000RR), Servicio de neumáticos, Servicio de Suspensiones, Tienda de repuestos y accesorios.

Precio de la rodada: desde 129 €+seguro
Seguro de accidentes 20€
Seguro de lluvia 10€ contratable

Info y reserva
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
619425282

Josías
15-oct-2015, 23:49
Buenas noches,
Nos gustaría apuntarnos a la rodada, pero no conseguimos ponernos en contacto con nadie.
¿Como podemos hacerlo?
Muchas Gracias!
Vssss

NICKY_600
20-oct-2015, 14:32
A q se refiere en servicios incluidos participación en carrera?

Suko
20-oct-2015, 18:16
A q se refiere en servicios incluidos participación en carrera?
Al final del día suelen hacer una tanda cronometrada 'seria' y los más rápidos tienen un trofeo y podio. No es una carrera como tal.

NICKY_600
20-oct-2015, 18:20
Al final del día suelen hacer una tanda cronometrada 'seria' y los más rápidos tienen un trofeo y podio. No es una carrera como tal.

Gracias suko. Pues si no llueve y mi muñeca lo permite estaremos alli dando gas

Josías
21-oct-2015, 08:25
Buenos días compañeros
¿Os han contestado o habéis tenido noticias de ellos?
Yo no he podido hablar con ellos y no me atrevo a tirar para Jerez sin tener noticias de ellos....
Me inscribí a traves de su página web para el lunes, pero según dicen en su página web la opción para el fin de semana son viernes-sábado-domingo o lunes no un día del fin de semana suelto.
Gracias de antemano!!! :jamoto

brigada
22-oct-2015, 07:23
Buenos días compañeros
¿Os han contestado o habéis tenido noticias de ellos?
Yo no he podido hablar con ellos y no me atrevo a tirar para Jerez sin tener noticias de ellos....
Me inscribí a traves de su página web para el lunes, pero según dicen en su página web la opción para el fin de semana son viernes-sábado-domingo o lunes no un día del fin de semana suelto.
Gracias de antemano!!! :jamoto
Josias creo que esta todo completo,:vss:triste

Josías
22-oct-2015, 14:17
Muchas gracias Brigada!
Al fin y al cabo eres el único que ha dado algo de información al respecto desde hace 10 días.
Ya coincidiremos mas adelante.
Un saludo :vss

Josegsa
24-oct-2015, 07:43
Buenas!nosotros ya nos inscribimos a mediados de mes pero tampoco conseguimos ninguna respuesta.Si alguien conoce como hacerlo...,pues ya lo intentamos por tlfno.,whatsaap y correo...muchas gracias

CharlyS1000RR
26-oct-2015, 01:46
Chicos entonces siquiera rodar es o los tres días o si quieres un día el lunes????? Pero como es esto macho? La primera vez que liceo que te digan no no un día o dos no o los tres o nada. Yo también estoy esperando respuesta desde hace ya bastante tiempo ahora cuando contesten estará completa como si lo viera

Josegsa
26-oct-2015, 08:57
Que tal?todavía no tenemos noticias del organizador..pero nosotros iriamos sólo el domingo....donde pone que tienen que ser dos o más días?gracias.un saludo

Suko
26-oct-2015, 09:42
Estoy intentando que Juan Antonio se ponga en contacto con vosotros. Hasta donde yo se no hay problema en que sean días suelto, pero os lo tendrá que confirmar él.

Josegsa
26-oct-2015, 11:19
Gracias Suko!!!!

CharlyS1000RR
26-oct-2015, 12:25
En la web solo aparece apuntarse los tres días o lunes. No me sale la opción de seleccionar los días.Estoy mandando Correos, whatsapp y llamando a los dos teléfonos y no hay manera de contactar y tengo que hacerlo lo antes posible para pedir los días en el trabajo y convencer al jefe. Contra más se acerque la fecha más difícil lo tendré...
Alguien me puede decir alguna manera de contactar con ellos?!

Josegsa
26-oct-2015, 19:52
Quizás me equivoque pero en su web donde pone del 7 al 9 se selecciona y luego más abajo se indica el día de la semana,el nº del día y el nivel para días sueltos....así lo hice yo,aunque es posible que lo hiciera mal entonces...

CharlyS1000RR
27-oct-2015, 05:48
Llevas toda la razón pone solo a opción de los tres días o lunes pero cuando te metes en la siguiente página está el jefe. Ya está echa la inscripción a falta de que me confirmen

Josías
27-oct-2015, 18:46
Buenas tardes!
Primera noticia que tengo... Si, ha contestado.
Contestación por whatsapp diciéndome que 1º-Está cupo lleno, (cuando me inscribí hace por lo menos ya 20 días) 2º- Se disculpa y me comenta que no le ha sido posible ponerse en contacto por que ha estado malo 3º- Dice que no se puede rodar ningún día suelto, cuando desde el principio ponía que el lunes si se podría. 4º- Ofrece inscribirme para el 3 de Enero.

Definitivamente, no se como es rodar con ellos, pero no creo que vaya a rodar con ellos...

Esto lo publico por si alguno sigue esperando contestación...

:vss

CharlyS1000RR
28-oct-2015, 00:48
Joder que profesional sí señor 20 días en los que no puede escribir ni un whatsapp. Anunciar una rodada en los que si te deja seleccionar días para que luego te diga que no, o todos o ninguno? Pero cuando se ha visto esto? Bueno pues nada a Almería que nos vamos

Josegsa
29-oct-2015, 14:19
Pues nada...habrá que ir a final de mes con otro organizador...no queda otra...pero una y no más. Gracias a todos y un saludo

MelloRD350
29-oct-2015, 14:30
Yo creo que esta gente lo llenaran con su gente de afuera o algo sino no tiene explicacion tanta dificultad para contratar la rodada. Suena mas bien a rodada privada no?

CharlyS1000RR
30-oct-2015, 03:37
A final de mes hay otra rodada también el fin de semana completo? Pues haber si sigue estando soleado y allí nos vemos josegsa

Josegsa
30-oct-2015, 09:01
A final de mes lo organiza Cardoso...iremos el domingo 29...a ver si te ánimas CharlyS1000rr...

ciskin
30-oct-2015, 10:51
Yo tampoco conseguí ponerme en contacto, el día 22/11 hay tandas en Jerez también desde 120€ así que me apunto del tiron

jacomoto
31-oct-2015, 14:22
Chicos si teneis algun problema o no teneis plaza y quereis rodar, el 28 y 29 de noviembre estamos haciendo un grupo de descuento para rodar con la cardoso school, famosa por su buena organizacion,

M.Medina23
31-oct-2015, 14:49
Entonces no se puede ir un solo día?

jacomoto
31-oct-2015, 17:57
Entonces no se puede ir un solo día?

Claro puedes elegir el dia que quieras

M.Medina23
01-nov-2015, 08:57
Claro puedes elegir el dia que quieras

Mi pregunta es para ir a rodar el día 7.

NICKY_600
03-nov-2015, 18:18
alguien consigue hablar con esta peña? haber si le puede decir que queremos ir 4, jejejej

Esta gente tiene una atencion personal de la leche :cabeza:cabeza