Ver versión completa : Circuito de Almería del 10 al 13 de octubre desde 89 € con cronometraje
Bike Promotion
16-sep-2015, 12:11
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/bikepromotion.gif
Observaciones:
En todos los eventos se sale a pista en grupos según nivel. Normalmente tres grupos. Se ordenan en función de experiencia y nos ayudamos del cronometraje para controlar que son homogéneos. La seguridad en pista es lo primero.
Servicios incluidos:
Box, Cronometraje, Participación en Carreras, Seguro de accidentes, Monitor noveles.
Servicios adicionales:
Instructor personal , Box privado, Alquiler de moto (BMW S1000RR), Servicio de neumáticos, Servicio de Suspensiones, Tienda de repuestos y accesorios.
Precio de la rodada: desde 89€+seguro
Seguro de accidentes 20€
Seguro de lluvia 10€ contratable
Info y reserva
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
619425282
brigada
20-sep-2015, 19:49
Por alli estaremos:snik:birrasss
Buenas quiero rodar con vosotros el día 12-10-15 pero llamo al tlfn que tenéis de contacto y no os localizo como me puedo poner en contacto con vosotros???? Un saludo
pregunta... hacen descuento por grupitos?
camposkr
25-sep-2015, 23:08
Una pregunta, no consigo ver el número de tandas ni la duración. Hay diferencia si son 3 o 4 grupos?
camposkr
25-sep-2015, 23:15
pregunta... hacen descuento por grupitos?
Si compañero, lo que no sabemos las condiciones....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/a94907dc643710b9b0c71d889b12d15c.jpg
A ver si nos lo aclaran y se hace un grupito... Yo espero confirmar si puedo o no en los próximos días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
camposkr
27-sep-2015, 22:56
A ver si nos lo aclaran y se hace un grupito... Yo espero confirmar si puedo o no en los próximos días
A ver si nos aclara si, nosotros somos unos cuantos ya, depende de tandas y demás también, estamos en contacto
Los grupos dependen de la gente que se apunte, eso se sabe el día de la rodada. En cuanto a los detalles, Juan Antonio ha hecho una portabilidad de su móvil y al parecer ha tenido muchos problemas... mandadle un correo o intentad hablar por teléfono con él, no suele pasarse por el foro.
Gracias Suko .... Siempre tan Atento [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] sin mariconeos eeee
chori-4
28-sep-2015, 18:37
buenas.... yo si hay grupo me apunto.. saludossss
He intetado ponerme en contacto con el pero no contesta, nada mas sepa algo os comento.
camposkr
28-sep-2015, 20:15
He intetado ponerme en contacto con el pero no contesta, nada mas sepa algo os comento.
Yo igual
camposkr
02-oct-2015, 15:03
Dapol, como va el tema, hay novedades?
yo he conseguido hablar con el esta mañana y me ha dicho que desde mañana ya esta mas disponible que ha estado ocupado, yo y un amigo vamos el dia 10 sábado por si haceis grupo, nosotros salimos desde humilladero por si alguien va de aki cerca.
camposkr
03-oct-2015, 20:07
Que vas el 10 y 11? Nosotros solo el 11 y somos todos de bailen
Yo sintiéndolo muchísimo me es imposible asistir, no obstante Juan ya tiene todos los datos que me habéis pasado ok y os pasara los datos para que realicéis el pago
camposkr
05-oct-2015, 13:52
Pues la gente esta un poco revolucionada, ya esta pensado en ir a Albacete, queda menos de una semana y no ha dao señales de vida, que formalidad es esa por dios, que con un poco de wifi puedes ir contestando correos y adelantando trabajo, dime tu que por lo que sea nos dice que no hay plazas y en Albacete tampoco. Hay que preparar cosas antes, no podemos estar a lunes y no tener contestación de nadie ni saber todavía si rodaremos o no el domingo...
a mi tampoco me ha contestado aun :triste
Camposkr pienso lo mismo que tu e rodado más veces y nunca me a pasado que un organizador no de señales de vida luego nos pasara el número de cuenta el jueves y sin tiempo a penas para realizar el pago
camposkr
06-oct-2015, 15:35
Camposkr pienso lo mismo que tu e rodado más veces y nunca me a pasado que un organizador no de señales de vida luego nos pasara el número de cuenta el jueves y sin tiempo a penas para realizar el pago
A nosotros nos puede dar las señales que quiera ya que nosotros 11 vamos a Albacete con abraiders, me parece muy bien que se tenga que ir fuera por trabajo, pero que dejen a alguien encargado del tema al menos. Supongo que habrán tenido algún problema, pero esto no es serio, que estamos a martes y no hemos recibido nada
Bueno pues, por suerte cambió de planes y el día 10 estaré en Almería rodando.... Yo he podido contactar con el atraves de un amigo. Le he comentado que le diga a Juan que tiene a varios en el foro esperando ok, más no puedo hacer, por cierto isma17 yo soy de la roda, me voy el viernes por la tarde, te he enviado un privado con mi teléfono, mándame un Whassap y hablamos
chori-4
09-oct-2015, 12:37
A viernes y sin recibir respuesta !!! Un diez para el organizador !!
Os dejo su móvil alemán, aquí suele responder rápido a los whatsappa: (+49) 1511 2669 122
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.