Ver versión completa : Me presento
FG Gubellini
20-ene-2011, 22:40
Muy buenas a todos llevo ya un tiempo consultando cosillas y es un foro q me parece interesante llevo ya tiempecito este mundillo de los circuitos soy de Cordoba y me llamo javi tengo una Gsx r1000 k8 si soy el q a puesto el post de los calentadores y no se ha presentado pido perdón a todos por haberlo puesto y no haberme presentado por lo demás estoy a vuestra disposición un saludo
Mariajo
20-ene-2011, 22:43
puede ser que te conozca ???????
Bienvenido al foro y suerte con el "negocio",como ya te he dicho eso que ofreces puede venirnos bien a todos en los tiempos que corren...
Salu2:birras
Bienvenido compañero,bueno saber que reparas calentadores,mas de uno te dara trabajo
danigixxer
20-ene-2011, 22:49
Bienvenido Javi, por el momento yo ya tengo trabajo para tí...
saludos
Bienvenido al foro tiu, ya nos contaras para los que no son de Cordoba como lo haces para poder reparar sus calentadores, como el amigo Danigixxer. Un saludo desde Murcia ;-P
Ivantxun
20-ene-2011, 23:10
Bienvenida al foro, un saludo desde Madrid
Bienvenido desde BAdajoz!!!:one
RAUL RR
20-ene-2011, 23:33
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
FG Gubellini
21-ene-2011, 00:02
Gracias por la acojida sois muy amables y me alegro de q os sirva de ayuda ya q el tema de los calentadores ya q es una cosa q la gente a medida del uso se va rompiendo y antes la gente se compraba otros pero bien reparados te duran una larga temporada Un saludo y por aquí estaré
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Piltraz
21-ene-2011, 06:38
bienvenido y saludos desde valencia
luedsavi
21-ene-2011, 06:50
Bienenidooo saludos desde caiiiiiiiiiiii
Paquete lo k tienes k hacer es darle al mango y deberé de calentadores jajJaja
Un saludo Tio haber si bajo x jerez y nos vemos!
FG Gubellini
21-ene-2011, 12:25
Jeje q pasa javito estas en tos lados como Dios aver si te pasas por jerez te pondré las pilas jaja un saludo
un saludito y vienbenido desde almeria :birras
Aitortxo
21-ene-2011, 15:54
Bienvenido desde Navarra tronco!!
bienvenido y disfruta del foro, esta bien que haya gente que arregla cosas porque cada vez hay menos...:birras:birras
EL-CHUKY
21-ene-2011, 20:40
Bien venido al foro tio :plata
Un saludo desde la capital del rioja :parto:parto:parto
pont comodo y disfruta
FG Gubellini
22-ene-2011, 00:36
Bueno pues muchas gracias a todos por esa bienvenida y espero aprender cosas de vosotros y si yo os puedo ayudar aquí estaré un saludo
un saludo :bye desde almeria compi.
Bienvenido y suerte con la venta.
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.