Ver versión completa : Consejo neumaticos
Bueno pues como hace un mes que tengo la gsxr 750 k4.
Tengo que cambiar el neumático delantero y necesito consejo sobre que neumático montar.
El uso es mixto carretera y un par de entradas al año en Jerez.
Algo que tampoco dure un suspiro pero permita conducción deportiva.
Gracias por anticipado
Por cierto atrás tiene un Pilot Road
2 ct nuevo.
mercutxo
12-sep-2015, 11:26
Yo te recomiendo pirelli supercorsa o dunlop 211...van bien tanto para calle como para circuito
Gracias Mercutxo, había pensado en el supercorsa, desde luego.
Ahora lleva un BT015 y se ha deformado completamente.
Que opináis del BT S20 Evo?
El bt15 existe?
He usado el bt014 y era malo esta decir basta.
El bt16 lo he usado y mucho mejor.
Y ahora uso dunlop sportsmart y aún mucho mejor y más duración!!!
Gargüera
14-sep-2015, 19:00
El 015 fue el sustituto del 014 , y paso sin pena ni gloria mientras Bridgestone buscaba paliar los problemas de 014 sobre todo a nivel deportivo , tanto el 014 y 015 eran demasiado planos , carcasas nada apropiadas sobre todo al tipo de moto destinadas , era montaje en origen de CBR 1000 , GSXR600 etc
El 016 parecia solucionar los problemas pero el delantero aun seguia sufriendo demasiado y se desgastaba muy rapido incluso con alguna deformacion , no ha sido hasta el 016 pro donde parece que han dado con la tecla , teniendo un neumatico con un compromiso perfecto entre agarre y duracion y muy buen precio , el juego esta desde 175€ en las medidas de 120+180 .
Como todo en esta vida del neumatico depende de usos y mercados , lo mismo que hay quien odia el 014 hay clientes que estaban encantados con ellos , lo mismo con el resto de gamas , donde si parece que las opiniones se estabilizan es con el 16pro , sera porque el cambio a gustado a la mayoria de usuarios de ese modelo .
Gracias Garguera.
Al final como tengo el pilot 2Ct trasero nuevo, voy a aprovechar una revision de horquilla y voy a montar el mismo delante.
Gastaré este juego y me ire a por los supercorsa a ver que tal.
Pienso que si dejo el pilot atras y monto otra cosa delante voy a desequilibrar la moto.
Un saludo y muchas gracias por las aportaciones.
De momento ya le he puesto discos wave, pastillas galfer serie oro y latiguillos metalicos galfer.
A ver como me va en Jerez el dia 4. Hace como. 20 años que no hago una tanda.
La ultima con mi ZXR750. Telefonica.
Yo delante montaría un pilot power 2ct. Sobre todo si vas a entrar a circuito
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.