Ver versión completa : que rodadas hay el dia 11 de octubre
kaligula34
12-sep-2015, 10:39
buenas a todos !!!!!
como tengo problemas para abrir las rodadas del calendario, a ver si me podeis ayudar algun@
busco alguna rodada que haya fuera de madrid el dia 11 de octubre claro esta en españa:snik
muchas gracias de antemano V,sssssss y gassss
RubenR6R
12-sep-2015, 11:13
Pues según el calendario de esta nuestra web :llorandoderisa, hay:
- Almería con Bike Promotion.
- Albacete con AB Riders.
- Portimao con Cardoso School / Wild Racing (esta no es España jaja, pero con la fiesta del 12 es una buena oportunidad para ir).
- Monteblanco con DonTyre Rodadas.
- Motorland con Superbike Racing School.
buenas a todos !!!!!
como tengo problemas para abrir las rodadas del calendario, a ver si me podeis ayudar algun@
busco alguna rodada que haya fuera de madrid el dia 11 de octubre claro esta en españa:snik
muchas gracias de antemano V,sssssss y gassss
¿Qué problema tienes para acceder?
kaligula34
14-sep-2015, 07:32
¿Qué problema tienes para acceder?
Buenos días
Que cuando abro el calendario , pincho las días que hay rodada y no me da información pero pincho donde no hay y me pone que no hay ; ayer estuve viendo lo de portimao y me puede cuadrar bastante hay que verlo pero ya !!!!!
Andrea!!
14-sep-2015, 10:39
Buenos días
Que cuando abro el calendario , pincho las días que hay rodada y no me da información pero pincho donde no hay y me pone que no hay ; ayer estuve viendo lo de portimao y me puede cuadrar bastante hay que verlo pero ya !!!!!
nosotros vamos a portimao el 11 de octubre!! tenemos grupo abierto para descuento!! animate!! creo que viene un chaval de madrid tambien, asique puedes hablar con el para hacer el viaje juntos!
http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/11-octubre-portimao-con-cardoso-school-46260/
Buenos días
Efectivamente hay algún tipo de error, lo estamos solucionando. En cualquier caso con Firefox funciona bien, es en Chrome y Explorer donde nos falla, ahora lo arreglamos.
kaligula34 ya está arreglado el fallo, debería funcionar bien el calendario.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.