Iniciar sesión

Ver versión completa : Impresionante!!!!!

roncho
14-jun-2009, 14:27
Hoy que el 250 ha sido un poco mas aburrido que las dos ultimas ha sido MotoGP la que me ha hecho saltar del sofa y ponerme a dar brincos como un ...... Es impresionante, que dos ultimas vueltas hemos visto, la frenada en la que valentino ha tenido que meter la rodilla para no darse con la moto de Lorenzo ha sido increible pero lo de la ultima curva.... eso no tiene nombre como se puede pasar ahi y conseguir frenar la moto inclinado hasta el infinito para no irte largo y que no te pasen, solo el mas grande es capaz de eso (no se nota que me flipa Valentino no?? jejeje) esperemos que las carreras que falten sean como esta o a poder ser con mas gente metida en el meollo. En 125 una lastima el despiste de Simon, es para hacerle escribir 200 veces no volvere a celebrar una carrera hasta que no vea la bandera a cuadros. A ver que os ha parecido a vosotr@s???

A_JeSuS_rr
14-jun-2009, 16:57
yo 125 y 250 no lo visto pq e stao po ahi con la moto pero ya man comentao el despiste de simon x lo q man dixo esq le marcaron en el muro que quedaba solo una vuelta... pero bueno, lo veres sta nxe e motogp club. motogp buahhh me quedao sin uñas en las tres ultimas vueltas, la frenada de valentino x fuera a final de recta pa quitarse el sombrero, y la pasada en la ultima curva. ... pa hacerle un monumento alli mismo buahh ay q exarle cojones pa hacer eso, como dice roncho, solo puedo hacerlo el mas grande. rossi :one

Fire_
14-jun-2009, 22:37
No se que decir, aparte de lo que habeis dicho, que desde Estoril 2006 no habia vuelto a ver una ultima welta en que me fuera imposible estar sentado, y en esta es que me era imposible estarme quieto!!!! Increible, y lo mejor, que en 2 semanas en Assen a ver si se repite alli. Nos espera un gran año si siguen asi ambos ;-P

ivhemo14
15-jun-2009, 13:09
yo vi algunos trozos en el box y de albacete y la verdad que lo de motogp fue increible estos dos al final se daran de ostias, a lorenzo le gusta biaggi y creo que rossi tiene a un nuevo biaggi.

marquitos
15-jun-2009, 13:53
Ha sido la leche, haber que dicien ahora los que jubilaban a rossi jajaja, vaya puta maquina...

pierre nodoyuna
15-jun-2009, 19:02
creo que Rossi le ha recordado a mas de uno, por si no lo sabían o se habían olvidado, que a día de hoy el campeón sigue siendo él. Este año ganará o no ganará el mundial, pero por lo menos hay que tenerlo en cuenta y respetarlo (que alquien se lo diga al payaso de E.Rivera)

ABISPON46
15-jun-2009, 19:52
:god:god:god:god:god:god464646464646 y lorenzo por muy buen camino:plas:plas:plas:plas:plas

Sera71
16-jun-2009, 14:37
No he dado mas botes en mi vida como el domingo en esas dos ultimas vueltas... y en la ultima casi me quedo sin voz!! A ese nivel, otro piloto hace eso y se va al suelo seguro... Pero la pasada a final de recta escondiendo la rodilla, por el piano!... uffff... QUE GRANDE!!!
Fantastico, increible, son definiciones demasiado infimas para expresar este final de carrera.
Valentino en igualdad de condiciones siempre saca lo mejor de si mismo, esta tocado por la mano de dios, no encuentro otra explicacion. Ha podido con todos los rivales que le han surgido y que le han podido complicar las cosas, Capirossi, Biaggi, Sete y ahora Stoner y Lorenzo. Esta claro que hasta que no se retire no tiene rival. Podran complicarle las cosas pero esta claramente por delante del resto. Eso es bueno porque habran mas finales de carrera como este, por lo menos parecidos (como este sera dificil), mejor que sea asi que no las aburridas escapadas y tantos segundos entre el primero, segundo y tercero etc. Carreras asi es lo que hacia falta para volver a tener ganas de ver carreras.
FORZA VALE!!!! CHE SPETTACOLO!!!!