sheshito1
06-sep-2015, 11:33
Buenos días a todos:
Sigo limpiando de accesorios mi casa, lo mejor para no tener tentaciones es eliminar todas las cosas que me puedan inducir a ir en moto :snik.
Por ello, pongo a la venta la equipación de invierno que también vale para verano por ser posible quitar el forro interior. Os enumero lo que he puesto a la venta:
Chaqueta Dainese Tundra 330 € Talla 54
Pantalón Dainese Tomsk 150 € Talla 54
Protección Dainese Wave Air 80 €
Botas Dainese TR Course Out D-WP 110 €. Talla 45 (en zapato de calle llevo el 43/44)
Zapatillas Dainese Asphalt C2B 90 €. Talla 45
Collarín Neck Brace Leatt STX RR 300 €
Pantalón Lady Rainers Venus 80 €. Talla L
Botas Lady Rainers Stela 60 €. Talla 39
Todo está en perfecto estado. Os dejo un enlace para que podáis ver las fotos que he colgado en milanuncios.
http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano-en-zaragoza/655833531.htm
Se pueden ver en Zaragoza y en Madrid. Es la ocasión de poder adquirir una equipación de reestreno a precio muy bueno.
Atiendo Whatsapp 655833531
Un saludo,
José
Sigo limpiando de accesorios mi casa, lo mejor para no tener tentaciones es eliminar todas las cosas que me puedan inducir a ir en moto :snik.
Por ello, pongo a la venta la equipación de invierno que también vale para verano por ser posible quitar el forro interior. Os enumero lo que he puesto a la venta:
Chaqueta Dainese Tundra 330 € Talla 54
Pantalón Dainese Tomsk 150 € Talla 54
Protección Dainese Wave Air 80 €
Botas Dainese TR Course Out D-WP 110 €. Talla 45 (en zapato de calle llevo el 43/44)
Zapatillas Dainese Asphalt C2B 90 €. Talla 45
Collarín Neck Brace Leatt STX RR 300 €
Pantalón Lady Rainers Venus 80 €. Talla L
Botas Lady Rainers Stela 60 €. Talla 39
Todo está en perfecto estado. Os dejo un enlace para que podáis ver las fotos que he colgado en milanuncios.
http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano-en-zaragoza/655833531.htm
Se pueden ver en Zaragoza y en Madrid. Es la ocasión de poder adquirir una equipación de reestreno a precio muy bueno.
Atiendo Whatsapp 655833531
Un saludo,
José