Ver versión completa : Dunlop Sportmax
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar, nunca he probado las Dunlop Sportmax (slik), y quería saber como van. Yo siempre he llevado las Pirelli superbike sc2. Son iguales, mas duras, mas blandas, cuales van mejor?
brigada
05-sep-2015, 23:29
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar, nunca he probado las Dunlop Sportmax (slik), y quería saber como van. Yo siempre he llevado las Pirelli superbike sc2. Son iguales, mas duras, mas blandas, cuales van mejor?
Son diferentes pero el resultado es parecido a nivel de prestaciones
Dunlop sportmax es una definicion generica de la gama deportiva de dunlop ,,,,supongo que te refieres a los gp racer slick
asi como con los pirelli lo has definido perfectamente haria falta a saber a que dunlop exctamente te refieres
:birrasss
Son diferentes pero el resultado es parecido a nivel de prestaciones
Dunlop sportmax es una definicion generica de la gama deportiva de dunlop ,,,,supongo que te refieres a los gp racer slick
asi como con los pirelli lo has definido perfectamente haria falta a saber a que dunlop exctamente te refieres
:birrasss
Pues si, solo me he fijado en lo de sportmax, en el modelo exacto ni lo he mirado. Pensaba que ese seria el modelo jejje. Lo mirare el lunes.. De todas formas son buenos para circuito no? Van bien, los has probado?
brigada
06-sep-2015, 19:30
Pues si, solo me he fijado en lo de sportmax, en el modelo exacto ni lo he mirado. Pensaba que ese seria el modelo jejje. Lo mirare el lunes.. De todas formas son buenos para circuito no? Van bien, los has probado?
Si son una monta muy popular,por precio y prestaciones ,para hasta niveles rapidos en plan aficionado
Estoy hablando de los gp racer slick
Lo mirare y a ver que son...
Gracias Brigada.
Pone gp racer E slik. Se supone que son lo 211?
brigada
08-sep-2015, 08:45
Pone gp racer E slik. Se supone que son lo 211?
correcto es el 211 gp racer compuesto endurance en formato slick liso:birrasss
correcto es el 211 gp racer compuesto endurance en formato slick liso:birrasss
Y van bien o que? Las probado?
Alguien mas a probado las dunlop 211 slik? Como van?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.