PDA

Ver versión completa : presion ahora?

solosek
05-sep-2015, 16:12
Que presión me aconsejais para unas batlax superbikers rallados montados en una zx6rdel 08 para entrar a montmelo el sabado que viene?
Uduario paquete... gracias de ante mano

brigada
05-sep-2015, 23:22
Que presión me aconsejais para unas batlax superbikers rallados montados en una zx6rdel 08 para entrar a montmelo el sabado que viene?
Uduario paquete... gracias de ante mano
Ehhhh ¿¿¿ ezo que e lo que es
A ver asi como lo pones no creo ni yo ni nadie te podamos ayudar:happy:birrasss

boeing747
06-sep-2015, 08:58
Ehhhh ¿¿¿ ezo que e lo que es
A ver asi como lo pones no creo ni yo ni nadie te podamos ayudar:happy:birrasss

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa Ahí las dao xaval!! Claro connciso y concreto, zi zenyó!!! :colleja

DaNu
06-sep-2015, 09:05
Siempre hay servicio de neumáticos, pregunta alli mismo que también te dirán como esta la pista de frio y eso.
Pero supongo que como casi siempre 2.1 delante y 1.6 o 1.7 detras depende como este el dia.
Yo Bridgestone no he montado a ver si alguien que sepa si esos van así, que no sea como los dunlop.

solosek
06-sep-2015, 20:20
Gracias danu y si lo puse de cabeza recordando que ponia algo de superbike pero bueno no es muy dificil i aginar que son los slicks diablo duperbike sc2 rallados

Jimmy
07-sep-2015, 10:14
Gracias danu y si lo puse de cabeza recordando que ponia algo de superbike pero bueno no es muy dificil i aginar que son los slicks diablo duperbike sc2 rallados

Battlax es una denominación de Bridgestone, y los superbikes son slicks, los rayados son los supercorsa. No veo que sea fácil de imaginar a que neumáticos te referías...

solosek
08-sep-2015, 10:14
Son slicks rallados por maquina manual creo que se dice asi