PDA

Ver versión completa : Como descargar datos de Starlane gps2 a Pc??

brutusblade
04-sep-2015, 22:10
Hola fistros.
Alguien sabe como descargar los datos de un Starlane gps2 bluetooth a un PC, he seguido todos los pasos y me he descargado el Digirace ..pero no consigo emparejar los puertos para hacer la descarga...alguien sabe como hacerlo??

rdiaz
05-sep-2015, 15:39
En el administrador de dispositivos de tu pc ( botón derecho sobre Mi PC y luego pulsas en propiedades ) en el apartado puertos ltp y com podrás ver que puerto com le ha asignado el pc al Bluetooth.

Una vez lo sepas en el digirace en el apartado de conexión le marcas que com tiene que usar.
La primera vez te pide un pin que es 1234 o 0000.

Un saludo.

brutusblade
05-sep-2015, 16:46
Si, eso ya lo he hecho...hasta ahi todo perfect...pero cuando modifico el.puerto saliente para hacerlo coincidir con el del starlane...y le doy a ok...no me deja modificarlo.

CarK5
05-sep-2015, 19:27
Hola fistros.
Alguien sabe como descargar los datos de un Starlane gps2 bluetooth a un PC, he seguido todos los pasos y me he descargado el Digirace ..pero no consigo emparejar los puertos para hacer la descarga...alguien sabe como hacerlo??

Para que quieres descargar datos si tu usas un reloj de arena para tomar tiempos

brutusblade
05-sep-2015, 20:58
Para que quieres descargar datos si tu usas un reloj de arena para tomar tiempos

Por eso mismo ...joderrr...o la arena es de grano gordo ...o yo no se que cojones pasa que cada dia voy mas lento...la.culpa del.lap timer ...que va mal seguro...jajajajjajajaj.
P.D:...que te peten mariconazo.